• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?


  • Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
Yo vote por Behind The Mask es un temaso increiblee ¡¡¡ se nota bienn a michael en esa cancion sin embargo escuxas monster o breaking news y se nota la diferencia jejje..
 
pues para mi sin duda la mejor cancion del disco quitando claro esta los 3 fakes que no debieron de salir, la mejor es behind the mask.

es la que mas autentica me parece y la unica que compraria el single(si saliese) esa cancion para ser de la epoca que es, es brutal.

Un saludo
 
Another Day es un "cañón" de canción porque Michael el lo más...¡cómo canta esa canción!...¡con fuerza,con qué ténica,con qué gusto!...lo da todo.Es mi canción...aquí no hay duda de que quién canta es el Dios de la música.


ANOTHER DAY

Mi vida me ha llevado más allá de los planetas y las estrellas /
y eres la única que me puede apartar de este viaje /
estaré buscando siempre tu amor /
me marché pero me equivoqué (no podría aguantarlo otra vez) /
eres la única que me mantiene con fuerza /
eres el fuego que me mantiene caliente /
¿cómo podré salir de esta tormenta (no puedo aguantarlo otro día más sin tu amor) /
¡ven ahora! /
de noche, rezo antes de dormirme con la esperanza de encontrarte/
he abierto mi corazón para permitir que entres /
siempre estaré buscando nuestro amor.



Me gusta también Behind the mask (éste era un tema original de la Yellow Magic Orchestra de Ryuichi Sakamoto al que Michael Jackson puso letra en su día)

http://www.youtube.com/watch?v=-QcsodLz5fg&feature=related

more images

Ryuichi Sakamoto - Behind The Mask

Label:
Midi Inc.
Catalog#:
MDCZ-1130
Format:
CD, Mini-Album

Country:
Japan
Released:
1987
Genre:
Electronic
Style:
Electro, Synth-pop



Tracklist

1 Behind The Mask 5:29 Lyrics By - Michael Jackson
Music By - Ryuichi Sakamoto 2 Risky 6:22 Lyrics By - Iggy Pop
Music By - Bill Laswell , Iggy Pop , Ryuichi Sakamoto 3 Field Work 5:07 Lyrics By - Ryuichi Sakamoto , Thomas Dolby
Music By - Ryuichi Sakamoto , Thomas Dolby


BEHIND THE MASK

Por cierto, tenía que hablar de ello /
como una espada de doble filo, él te tocó y a mí me atravesó /
por cierto, sabía que eras una chica falsa /
sentada detrás de la máscara, y controlando tu mundo /
yo estoy aquí sentado y contemplo tu cara /
intento descubrir la verdad, pero ese es tu lugar oculto /
dices que me amas, pero es difícil de ver /
porque cuando él está en tus brazos, estás lanzando rocas contra mí.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
H.O.L.L.Y.W.O.O.D T.O.N.I.G.H.T.

Definitivamente junto con "Behind The Mask" y "Another Day" la mejor del disco.
 
Si sí, Hollywood Tonight, pedazo estribillo tiene...

"She's going Hollywood
She's going Hollywood Tonight
She's going Hollywood
She's going Hollywood Tonight
She's going Hollywood
She's going Hollywood Tonight"

Que sea más pegadiza no significa que sea mejor...

Podría decir cosas que les faltan o les sobran a otras canciones, menos a una, Much Too Soon, bueno mentira, a esa también le falta, le falta duración porque es un gusto y un placer escuchar esa obra de arte del más grande, qué voz, qué música... La mejor.
 
Me quedo con Best of Joy.

McClain evitó contactar con Bruce Swedien para acabar "Much too Soon" y "Behind the Mask".

Pese a gustarme como quedó la primera, me parece un atentado no contactar con Swedien.
 
He votado por Best of joy que cada dia me gusta mas, pero tambien me encanta Behind the mask, Hollywood to night y Keep your head up, donde no entro en la polemica ,pero esta cancion con el gospel me gusta, aunque si Michael la hubiera hecho toda tal como solo el sabia hacerlo, seria una maravilla.


LOVE FOR EVER
 
Best of Joy
Hold my Hand
Another day
Much too soon
Keep your head up (sea o no Michael)
I like the way you love me
Hollywood tonight
Behind the mask
 
Behind the mask, una pasada! Michael en estado puro:D.

Pese a estar "retocada", creo que se ha hecho un muy buen trabajo con esta canción, es si no me equivoco una canción que iva a formar parte de Thriller, con eso lo digo todo:p.
 
Irónicamente... Best of Joy es la única que suelo pasar, me parece un poco ñoña.sobre todo el comienzo.

Hollywood Tonight es MICHAEL JACKSON de principio a fin.
Behind the Mask...espectacular.
I Like The Way You Love Me... el comienzo es de lo más original de los últimos tiempos.
Monster... el ritmo donde Mike canta "Too Baad" es absolutamente infeccioso.

Tenis en Vivo - Todo el tenis argentino en un solo lugar
 
sin duda behind the mask...me encanta keep your head up era la que mas me gustaba es la primera que escuche y me cautivo .....pero cuando escuche behind the mask me recordo la epoca the jackson por su voz me encanta me apasiona, best of joy muy melosaaaaaaaa,much too soon,,,me gustan todas...mi voto behing the mask
 
Jajajaja Breaking News =P

Bue pero si hay gente que le gusta bienvenidos sean. Esta todo bien, a mi Monster me gusta y nada, o sea Monster jajaja xD malisimo pero me gusta igual.

Behind The Mask ♥
 
Arriba