• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?


  • Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
cohincido

Another Day seria mi primera tambien seguido de:
Hollywood tonight
Hold My Hand
I like the way you love me
Behind The Mask
Much too Soon
Best Of Joy

Aunque soy muy variable, a veces me gusta mas Behind the Mask antes que Another Day.
 
Yo no es la q mas escucho...pero la q me parece mejor es Behind The Mask, he votado por ella...me parece la q mejor representa a Michael...en estilo, en forma d cantar...esta kiza demasiado producida la cancion pero me gusta el contraste entre lo moderno d la produccion con el aire 'retro' d las voces roboticas...junto con la epica de los gritos del publico...junto con el saxo q keda d lujo y los coros finales. Creo q es el temazo del disco.
 
Entiendo que muchos piensen que Best Of Joy es la mejor porque saber que es la última canción de MJ teniendo en cuenta lo que ha pasado con sus "últimas canciones", es un alivio. Pero también tengo claro que la más comercial es Hold My Hand y de largo.

Pero para mí la mejor canción del disco es Much Too Soon.

Mis 4 favoritas del disco son: Much Too Soon, Hold My Hand, Best Of Joy y Keep Your Head Up(lástima que no sea 100% Michael, sino otro gallo cantaría y los fans no la echarían por tierra).
 
Como para que alguien vote BN! :cuñao:cuñao

Yo no sé que votar... Sinceramente, que dilema! XD

Salu2
 
Another day es magnifica, y las baladas muy buenas, con hermosos vocales de Michael, pero no olvido que el album es fraudulento y siempre lo serà,
asi que lo disfrutarè, los temas en que si canta Michael, bajandolo de la red.
best of joy y much to soon son hermosas.
es genial escuchar la voz de Michael de nuevo, lastima que sony arruine todo siempre.
 
La mejor parami es Behind the mask, es la cancion mas al estilo de Michael y en forma de cantar.tendria q ser el single del album.
 
No puedo votar a una, asi que no voto en la encuenta :D
pero en opinion para mi las mejores son best of joy, much too soon,behind the mask, hollywood tonight, another day, iltwylm y hold my hand!
 
Esta dificil elegir solament una. pues me encanta Much too soon por su voz tan bella, Best of Joy me facina, Hollywood tonight con el beat boxing, Another day tambien me gusta pero indiscutible, Behind the Mask se lleva el premio.
 
1 Behind The Mask
2 Hollywood Tonight
3 Another Day
4 Much Too Soon
5 Best Of Joy
6 Hold My Hand
7 The Way You Love Me
 
Última edición:
Arriba