Totalmente agree. Yo he digamos desistido de lo que escucha la gente, la miro con cara de pena, pensando p'a mi p'a dentro, que de cosas se pierden oyendo semejante sonido. Pero es que es lo que se ha impuesto. Es un gasto de energía inútil. Tengo mi círculo de amistad musical bastante reducido y ahí al menos damos rienda suelta a nuestros gustos y escuchar algo que nos llame la atención.
Hay en día algo que se haga, que sea interesante?. Pues si. Ya es cuestión de buscar. Por suerte internet nos brinda cantidad de sitios donde descubrir, con los tipos de música que nos gustan, que hay de nuevo, doc.
Por mí parte. Me escucho lo que me gusta y a tirar milla. Es más prácticamente si voy a cualquier sitio a hacer recados me llevo mis auriculares y desconectado total y más en estos días con los villankillers con el nene pedante.
Me estoy acordando ahora. Mi wat es musicalmente pasota. Le gusta mucho ponerse música como le digo "chupipandi" tipo Efecto pasillo y demás. Pues íbamos en el coche y salió en el Spotify, "Future love paradise" de Seal. Y me dice "ni años que no escucho esta canción". Que le chifla a la jodía, me dice. Pues ponte cositas de estas.