Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, está claro que les costó si bien al fin sacaron esa toma tan guaparda como digo, pero costó.Pues una vez más totalmente contigo en esos momentos top del tema. A pesar de que en uno de los ensayos, cantando Lewis la cara de Michael era un poema. Y que decir de la Lauper dándolo todo.
A mí llega el extremo que me puede llegar a emocionar como a la maruja que se planta delante de un reality o las películas de Antonia 3. Vale que el símil es una barbaridad, pero el sentimiento es igual."La música es una droga. En realidad son ondas, pero cambian cómo funciona tu cerebro y te pueden poner triste o contento,...realmente funciona como una droga aunque sea algo que no consumes fisiológicamente pero funciona igual".
¿Qué te identificas con el intérprete que rinde homenaje a un grupo (o solista) veterano, dices? ¿Lo ves como merecido, el qué, tal homenaje de un intérprete actual al susodicho veterano?Veo vídeos de artistas en los que se homenajea y sus reacciones, llegando a sentir lo mismo que el. Pero es porque al fin y al cabo siento esa conexión que me hace ver esto como algo merecido.
Por ejemplo los homenajes que le hacen a músicos en Kennedy Center Honors. Veo su reacción, muchas veces de emoción y me siento igual que el homenajeado. Y para mí entiendo que se debe una conexión que tenga a esa música y asociado al autor.¿Qué te identificas con el intérprete que rinde homenaje a un grupo (o solista) veterano, dices? ¿Lo ves como merecido, el qué, tal homenaje de un intérprete actual al susodicho veterano?
No entiendo bien, la verdad.![]()
Por todo esto, y mas, prácticamente pierdo la esperanza de ver con el tiempo cómo la música ratonera actual se fuera difuminando, puede que el regetoneo perdiera fuelle * pero estoy muy convencido que otra morralla (no se cual) lo sustituirá, en tanto que, como refiero en la autocita, se ha empezado un declive progresivo en el que, si además se legitima lo mas de baratillo, esta tendencia, esta mentalidad interiorizada ya será por ello-mucho me temo-permanente, en otras palabras: llegó para quedarse.Y a estas alturas, salvo en excepciones muy excepcionales tienes ese riesgo que-a la que te descuidas-te meten algún pachangueo, tantísimo se ha extendido en el gusto masivo; eso en mis tiempos (modo abuelo Cebolleta), no se daba porque- entre otras cosas- había mucho , pero que mucho menos que ahora que se ha extendido como la pólvora debido a ese declive de la elección de calidad mainstream pop/rock.
pd: han hecho mucho daño los programas de talent chou musical (donde en realidad la música es secundaria), pero no solo, la incursión, invasión de temas mas chafarderos en plan como canción de verano- que se les ha dado categoría de guays.
Y por supuesto lo del regetoneo y tal.