• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Última Canción de Michael

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Espero te sirva
 
Hola, espero me puedan responder. ¿Alguien sabe cual fue la ultima canción que grabo Michael?
Imagino que lo ùltimo seria lo que estaba haciendo con Will I Am donde se supone que creaban nuevos temas con sonido super moderno e innovador, una pena que no podamos tener acceso a ese trabajo . No se si grabò algo despùes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fuck esa canción es deprimente xd
Me dio miedo ._.
Pertenece a unas composiciones de tono "música clásica" que si mal no recuerdo existen retazos de varias ideas en alguna copia, que vaya ud a saber dónde estará, y que tenía planeado desarrollar de facto como disco temático.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola, espero me puedan responder. ¿Alguien sabe cual fue la ultima canción que grabo Michael?
Como te ha mostrado nafeesha ya existía un post similar reciente, lo que pediría pues es que se hiciese antes de abrir un nuevo post, hacer algo de búsqueda previa, no creo que sea pedir mucho.:rolleyes:

pd: y lo digo en general para los nuevos como supongo que es tu caso.;)
 

L1Z J4CKS0N

Moonwalker_Tonight
Como te ha mostrado nafeesha ya existía un post similar reciente, lo que pediría pues es que se hiciese antes de abrir un nuevo post, hacer algo de búsqueda previa, no creo que sea pedir mucho.:rolleyes:

pd: y lo digo en general para los nuevos como supongo que es tu caso.;)
Bueno, también pasa que cuando lo buscas te salen puras respuestas que no responden realmente a la pregunta, y al final no hay una buena respuesta entonces lo preguntas tú para tener una respuesta definitiva xd
 

JayLennox

Panemyeísta
Se desconoce al 100% cual fue su último trabajo o última canción. Lo que sí se sabe es de algunos temas que estuvo trabajando en sus últimos años.
Best of Joy fue de las últimas cosas que Michael estuvo regrabando, aunque no fuera un tema nuevo del todo (creo), recordar que MJ solía retomar canciones descartadas.

Por otro lado están Hold My Hand, For All Time, WBSS 2008... Temas que pueden ser nuevos o no, pero que Michael estuvo trabajando entre 2007-2008.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se desconoce al 100% cual fue su último trabajo o última canción. Lo que sí se sabe es de algunos temas que estuvo trabajando en sus últimos años.
Best of Joy fue de las últimas cosas que Michael estuvo regrabando, aunque no fuera un tema nuevo del todo (creo), recordar que MJ solía retomar canciones descartadas.
Creo que sí, como se comentó en el otro link que puso nafeesha Best of joy* "oficialmente" por así decir, es lo último en lo que trabajó y llegó a terminar, porque luego está, efectivamente, lo de Will. I.Am.

*Personalmente estoy complacido que una melodía tan inspirada y hermosa fuera de lo último que le dio tiempo a acabar.
 
Podría considerarse las ultimas, las que trabajo en el 2008..

en el 2009 habrá estado en el studio grabando algo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo de River Ripple? Dicen que lo hizo en 2009
No sé fijo, pero me suena que de lo último que estaba trabajando era esa variedad de música clásica (mas o menos entre comillas).

pd: y luego Talita (la fan irlandesa que le vio casi casi hasta el final), cuenta en su libro (en inglés) que los pocos fans que estaban fuera de su última casa escuchaban claramente música pop en la que estaba trabajando y asegura que sonaba fantástica y así se lo hicieron saber al propio Michael.
 
Lo de que Will.I.Am tiene material de Michael yo sigo cogiéndolo con pinzas. No me creo para nada que tenga algo avanzado (nivel Hold My Hand con Akon) y que simplemente no quiera mostrarlo "por respeto a Michael", conociendo el ego de Will.I.Am y que su carrera no va precisamente boyante.

El vídeo de 2006 de Michael con él "trabajando" en el estudio apesta a que Michael estaba pasando el rato y ellos creían que Michael lo flipaba por ponerle unos beats en bucle, por no mencionar que en todo lo que dura el vídeo están alabando a Michael insistentemente y todos sabemos lo que Michael odiaba que le regalasen los oídos... No creo que las sesiones con él llegasen muy lejos, y mucho menos para que durasen de 2006 a 2009 xD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y lo que grabó en este estudio que se menciona aquí👇 Salió algo de esto?:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo que grabó en este estudio que se menciona aquí👇 Salió algo de esto?:
Del artículo del link personalmente me quedo con esto:

Estoy segura de que hay bastante porque también grababa en su casa de aquí de Las Vegas.

Pero solo estuvo como dos veces a lo largo de dos semanas, supongo que no grabaría mucho entonces, depende de lo que le cundiera*; en cualquier caso me quedo con lo de que hay bastante y que en su última casa estuvo bastante activo.

*pero a su vez, si hay bastante le debió cundir entonces. :unsure:¡Joé, está liadilla la cosa, xp!
Si bien, me temo que no lo vamos a escuchar nunca.
 
Arriba