• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Ciudadano Ejemplar, me ha parecido bastante bueno. En cuanto me dí cuenta cuales eran sus motivos para hacer lo que hacía la peli ganó enteros para mí, aunque la verdad es que el final me decepcionó un poquito.​

Muy fuerte!!!!!!!!!!!

El final espeluznante, dantesco

Bueno después del trauma que me causaron los pelucones de los vampiros y el torso del lobo, hoy puedo decir que he disfrutado como una enana en el cine viendo Noche y Día de Tom Cruise y Cameron Díaz, me dan exactamente igual las críticas que tenga.

noche_y_dia_5719.jpg

Genial pareja, con química en la pantalla. Mucha acción y tooooooooda la película con un toque de humor por parte de Cameron, me he tronchado con ella, es tan graciosa. Me he reido bastante, cosa que llevaba muchísimo tiempo sin sucederme en el cine, a la vez que veía una peli con acción contínua.

Puede decirse que me ha gustado y sobre todo he disfrutado.

Como española, puedo decir que el tema de San Fermín en Sevilla, me ha causado bastante gracia, sobre todo por los toros/cabestros que parecían depredadores por momentos, pero no por ello, deja de ser peor película, como he leído por ahí en críticas de españoles. Yo la recomiendo, Tom está de un galante en ésta peli que te roba el corazón.

Bueno después del trauma que me causaron los pelucones de los vampiros y el torso del lobo, hoy puedo decir que he disfrutado como una enana en el cine viendo Noche y Día de Tom Cruise y Cameron Díaz, me dan exactamente igual las críticas que tenga.

noche_y_dia_5719.jpg

Genial pareja, con química en la pantalla. Mucha acción y tooooooooda la película con un toque de humor por parte de Cameron, me he tronchado con ella, es tan graciosa. Me he reido bastante, cosa que llevaba muchísimo tiempo sin sucederme en el cine, a la vez que veía una peli con acción contínua.

Puede decirse que me ha gustado y sobre todo he disfrutado.

Como española, puedo decir que el tema de San Fermín en Sevilla, me ha causado bastante gracia, sobre todo por los toros/cabestros que parecían depredadores por momentos, pero no por ello, deja de ser peor película, como he leído por ahí en críticas de españoles. Yo la recomiendo, Tom está de un galante en ésta peli que te roba el corazón.

Ayer la vi.Siento discrepar contigo pero a mi me parece un truño.Le doy un 2

Ayer la vi.Siento discrepar contigo pero a mi me parece un truño.Le doy un 2

No te reíste un rato y disfrutaste con la acción? :p viendo la de truños que hay ahora, yo me lo he pasado bastante bien y ese ratito de cine me ha hecho disfrutar. Yo se que es en la línea de las pelis que se hacen ahora y yo tiendo más al buen guión y la elaboración clásica, pero el "entretenida" que solemos decir siempre, ésta vez si ha cobrado su sentido en mi caso :eek:.

Última edición:
No te reíste un rato y disfrutaste con la acción? :p viendo la de truños que hay ahora, yo me lo he pasado bastante bien y ese ratito de cine me ha hecho disfrutar. Yo se que es en la línea de las pelis que se hacen ahora y yo tiendo más al buen guión y la elaboración clásica, pero el "entretenida" que solemos decir siempre, ésta vez si ha cobrado su sentido en mi caso :eek:.

Yo la he visto floja aunque tienes razón (esta bien rodada,con buenas escenas de acción),y tiene algun punto que otro como ese de : 'Conmigo asi,sin mi asi,conmigo asi,sin mi asi':jajaja:.Ese golpe esta muy bien.Upss,siento el spoiler:bye:

Saludos

Yo la he visto floja aunque tienes razón (esta bien rodada,con buenas escenas de acción),y tiene algun punto que otro como ese de : 'Conmigo asi,sin mi asi,conmigo asi,sin mi asi':jajaja:.Ese golpe esta muy bien.Upss,siento el spoiler:bye:

Saludos

:jajaja: sí eso es un punto. En algún momento no te recordó Tom corriendo como a Misión Imposible, como corre él así moviendo los brazos? o cuando aparece con la chaquetilla y las gafas de aviador a Top Gun :p y luego al final el tipo duro y mira que era duro, secunda a los sentimientos. No está tan mal Tidus, y los bombardeos en la isla o el "ahora toca volar", por no hablar de la entrada dentro del avión y ella hablando con el espejo, sin saber lo que se cocía fuera :jajaja:. Ves tidus, como no estamos discrepando tanto, si al final también te reiste un poco :p.

Un saludo majo!

P.D Que no se me olvide decir que después de la mierda que hicieron con la tercera de Shrek, ésta última en 3D tiene un comienzo espectacular con las tomas de cámara, me sorprendió el inicio, los enfoques, son espectaculares.

Última edición:
KNIGHT AND DAY:

Knight-and-Day.jpg

Pues a mi me ha gustado, ya que consigue todo lo que pretende, divertir y entretener durante las dos horas que dura la película.

Me lo he pasado como un niño con esta película que mezcla comedia y acción a partes iguales.

Cruise, como siempre, me ha gustado mucho, y Cameron Diaz también esta bastante bien, ya que se le dan genial los papeles cómicos.

Cameron forma una buena química con Cruise, y vuelven a juntarse tras algunos años desde Vanilla Sky.

Hay momentos bastante graciosos, sobre todo al principio, que son bastante refrescantes y que te sacan la sonrisa en más de alguna ocasión.

Las escenas de acción me han parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, no teniendo nada que envidiar a películas como La Jungla 4 o Mission Imposible 3.

Yo le doy un 6, ya que me ha divertido mucho y compensa de sobra lo que vale la entrada. Otra cosa es que no sea un peliculón, pero tampoco creo que ese fuera su objetivo, ya que tira más a la comedia que a la acción.

pd- Adoro a Cruise, no se que tiene, pero me encanta.

Última edición:
La última que vi, con una amiga de este foro, fue "La Carretera" con Viggo Mortensen.
Dura y triste, la verdad es que está muy bien hecha.

theroady.jpg

Pues yo hoy he visto el pre-estreno de Toy Story 3....solo deciros que es chulisima....tiene unos puntos buenisimos....y el final muy conmovedor.

Yo fui a ver Eclipse ayer a la noche con mi novia y unos amigos, y la verdad es que estuvo más que buena.

Eclipsepelicula.jpg

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
El intercambio de Angelina Jolie la vi no hace mucho y me gusto muchíssimo!!, reconozco que no es para nada de mis actirces favoritas (mas por sus peliculas que por ella en sí).
Quien no la haya visto la recomiendo totalmente, es un hecho real de como una madre lucha por encontrar a su "verdadero" hijo mientras todo el mundo la niega.
De tanto en tanto (para mi) Angelina muestra su lado artístico como tambien lo hizo en "Un corazon invencible".
Sus mejores peliculas son, precisamente en las que lo primero no es su físico.

Si, a mi también me pareció una muy buena película.

En Blu-ray se ve aún mejor que en cines, ya que tiene una imagen preciosa, sobre todo por la ambientación de la época y la tonalidad de la imágenes.

Karate Kid me parecio muy buena
vale la pena el pago del boleto, la
compra de las palomitas, refrescos,
el frapuccino, la crepa, el baguette
bueno me pase de lanza un poco :p

Karate kid: me parece más bien una postal :cuñao muy buena para los nenes ;)
Eclipse: Vale la pena solo por el buenorro de Taylor y punto.
Sherk forever: ... Sin comentarios, lo peor que pudo pasarle a Shrek 1, fueron todas sus secuelas :lolazo:
Toy Story 3: melancólica, las disfrute bastante :p
Son como niños: Me ha encantado!!! me reí BASTANTE! xD
La próxima semana me veré e aprendiz de brujo y el origen, a ver que tal :)

Y sobre todo estaré a la espera el próximo 27 de Agosto al estreno de "El ultimo maestro del Aire" (pa los que ya conocen la historia en anime AVATAR!!)

http://www.youtube.com/watch?v=6crQ4CFmKm8

http://www.youtube.com/watch?v=My9TVG0vs0w

http://www.youtube.com/watch?v=x-R8AojZHBU&feature=related

Vi shutter island el viernes...me gusto bastante. Un 8 le pongo. Te deja con la sensacion d ver algunas cosas d nuevo para ver si realmente cuadra todo, supongo q si.

Atrás