• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

X-Men Orígenes: Lobezno

La película me ha decepcionado muchisimo.Lo único bueno para mi del film son los creditos iniciales,Hugh Jackman (actor carismatico y de gran talento) y los ojos azules o verdes (que probablemente sean lentillas o algun efecto especial) de la novia de Lobezno.

Lo demás me ha parecido pesimo.Y eso que ayer iba con buena predisposición al cine.

1 saludo.

Nota : 2

Lo mismo me ha pasado a mi, va de más a menos de una forma desaforada.

Un 3,5.

Lo único que rescato de la película es el hermano de Lobezno, Liev Schreiber, el cual ya me ha gustado en varias películas y tiene una gran presencia en pantalla. Lo otro que podría rescatar es lo bien que le sienta a Hugh Jackman este mutante.

'Ponyo en el Acantilado'. Sobran las palabras.

Nota : 10
Totamente de acuerdo, nosotros la vimos ayer noche :pY pienso lo mismo

Una de las cosas grandes de Miyazaki es saber sacar magia de todas sus películas de tal forma que incluso el más infantil de sus filmes contiene escenas que te ponen los pelos de punta. En este caso la de Ponyo corriendo sobre el mar y la famosa de las señales de luz son realmente impresionantes.

Si te gusta Miyazaki, seas de la mentalidad que seas, es porque te gusta esa magia y por eso esta película se la recomendaría a todos ellos, sin excepción.
  • PD: La cancioncilla del final es para tararearla una semana entera, pero el tema instrumental es impresionante.;)

Bueno, la semana pasada me quedé sin comentar la última película que he visto y la verdad es que me gustó bastante.

DEJAME ENTRAR:

dejame-entrar.jpg

Una película diferente en su manera de contar una historia muy parecida a la de Crepusculo pero desde una perspectiva más sosegada y más intimista, sólo con el poster ya se observa que es algo distinto a lo vendido normalmente en el cine respecto a este género.

Con pocos medios pero con muy buen manejo de la fotografía y la ambientación, logra crear un producto muy realista y de una gran calidad artística.

No quiero desvelar nada de su argumento, sólo quería recomendarla.

Un 7,5.

PD- Seguramente los yankees ya preparen su remake con alto presupuesto.

3304.jpg

Llevava con el blu ray del pefume en mi casa unas tres semanas desde que me lo dejó un amigo y no me había decidido a verla.

Hoy la he visto y puedo decir que hacia años que viendo una película en mi casa no me metía tanto dentro del film como me ha pasado aqui. No sé muy bien explicar las sensaciones que he tenido viendo esta increible película, y no sé si mañana quizás no la valore igual que hoy.

Pero ahora mismo solo puede decir que lo que he visto es UNA JOYA como una catedral, la sutileza, el montaje de escenas , lo bohemio del film ...todo ello se sirve de manera perfecta.

Me habian comentado que era buena, pero no me esperaba encontrame con algo asi.

Pocas veces puedo decir en un mismo día despues de haber visto un film que tenga que ser ya una de mis películas favoritas de mi vida, pero me temo que esto es una de las pocas excepciones que rompen la regla.

La música es encajada perfectamente en cada escena que debe corresponder, como la escena del pie saliendo lentamente de la bañera acompañado del cabello rojizo de la chica, labios y ojos...

Por no mencionar lo genial que es la escena del parto y el montaje de imagenes y su fotografía en determinados momentos.

Que puta belleza lírica y belleza ténebre plasmada en un film de un asesino.

No me quiero extender, ni contar nada del film

A cualquier persona sensible le recomiendo ver esta dignificación del arte llevado al cine.

He estado con el vello levantando casi toda la jodida película.

Esta película me ha cautivado rematadamente.

Última edición:
Mesias esa película me encanta, me gustó muchísimo cuando la ví. Es fabulosa la narrativa de como la van contando y el esmero tan cuidado de transmitir la esencia de la película y en concreto de un perfume de manera que parezca así de exótico y cautivador para el espectador.

El empiece es maravilloso, como te van intengrando y los lugares lúgubres y el protagonista, me gustó todo.

Hace poco la volví a ver en blu-ray y es una maravilla. Te atrapa de principio a fin.

Última edición:
Ya te digo, no me extraña que directores como Stanley Kubrick o Ridley Scott se hubiesen pensando en adaptarla al cine.

Es una jodida maravilla, yo reconozco que me ha resultado hipnótica, no sé si me ha pillado en un día idoneo para ello o qué, quizás necesite unas semanas para valorar más esta película, no hay flancismo aqui por que no tenía referencias de este film ni de su novela... necesito más tiempo para valorarla quizás no dotarla de tanta grandilocuencia y euforia como hoy, por que desde luego este film me ha tocado totalmente como hacía tiempo no lo hacia ninguno, he sufrido sensaciones multiorgásmicas en el cerebro viendo semejante película.

Última edición:
Recuerdo bien esta película, por cierto, genial hecha, y recrea tal como es el libro que ya me lo lei anteriormente , sinceramente cuando me leí el libro vi lo mismo que en el cine. el único “pero” el final excesivamente recreado en cuanto a duración. La fotografía es fantástica, cuidada hasta el más mínimo detalle. Planos increíbles que conviven con actores geniales. coincido con vosotros;)

3304.jpg

Llevava con el blu ray del pefume en mi casa unas tres semanas desde que me lo dejó un amigo y no me había decidido a verla.

Hoy la he visto y puedo decir que hacia años que viendo una película en mi casa no me metía tanto dentro del film como me ha pasado aqui. No sé muy bien explicar las sensaciones que he tenido viendo esta increible película, y no sé si mañana quizás no la valore igual que hoy.

Pero ahora mismo solo puede decir que lo que he visto es UNA JOYA como una catedral, la sutileza, el montaje de escenas , lo bohemio del film ...todo ello se sirve de manera perfecta.

Me habian comentado que era buena, pero no me esperaba encontrame con algo asi.

Pocas veces puedo decir en un mismo día despues de haber visto un film que tenga que ser ya una de mis películas favoritas de mi vida, pero me temo que esto es una de las pocas excepciones que rompen la regla.

La música es encajada perfectamente en cada escena que debe corresponder, como la escena del pie saliendo lentamente de la bañera acompañado del cabello rojizo de la chica, labios y ojos...

Por no mencionar lo genial que es la escena del parto y el montaje de imagenes y su fotografía en determinados momentos.

Que puta belleza lírica y belleza ténebre plasmada en un film de un asesino.

No me quiero extender, ni contar nada del film

A cualquier persona sensible le recomiendo ver esta dignificación del arte llevado al cine.

He estado con el vello levantando casi toda la jodida película.

Esta película me ha cautivado rematadamente.

Ainsssss, menos mal que me haces casoooo, jajajaajaja, conozco tus gustos y siempre te he llamado el Jean Baptiste del foro.

Menos mal que al fín la viste, llevaba semanas esperando a que la vierassss.

Primero fue Happy Feet, luego El Perfume, ahora te recomiendo Déjame entrar.

Última edición:
Happy Feet me parece un peliculón, pero lo de El perfume es otra cosa, que no sé como explicar.

Me la recomendaste tu, luego también me la recomendó el que me la ha dejado, y una amiga esta última semana, luego tenía dos colegas de mi barrio haciendome coñas con la peli... y ante esas recomendaciones constantes me decidí hoy a verla y me he visto el Nirvana con esta peli.

Pero insisto en que necesito casi un mes para poder saber si lo que digo es cierto o es producto de una euforia francesa del S XVIII.

Ya te digo yo que es cierto, eso mismo pensaba yo meses después de verla. Cuando la rescaté de nuevo hace unas semanas, me pareció mejor aún, es una obra maestra.

Pues ya que recuperáis este post, la última que he visto ha sido :

ghostworld.jpg

La fui a ver ayer (cine y VOSE, claro). Me encantó. La encuentro excelente. No sé porqué tenía la intuición de que me gustaría, me daba muy buena pinta. Tenía muchas ganas de ir a verla y madre mía :eek:, superó con creces mis espectativas. MUY buena.
Thora Birch, :urule: estupenda actriz, precioso personaje. Scarlett Johansson también está muy bien.

Debería ponerla en el post de "Recomienda una película".

2626543899_66b93cbc06_o.jpg

(Comentario que no tiene nada que ver : el foro me está yendo leeeeeeeeeento como una tortugaaaaaaaaaa. Dios, me desesperaaaaaaaaaaaaa).

Última edición:
Estuve viendo Notorious,la película sobre la vida del rapero Notorious B.I.G. Me gusto bastante y recrea muy bien toda su vida y como era el rap en aquellos momentos porque salen muchos personajes de la época (interpretados por otros actores). Lo único que eche de menos fue una aparación o al menos una mención a Michael Jackson ya que Notorious trabajó con MJ en HIStory.
Creo que este película le gustara a los aficionados al rap o a los que les gusten los biopics.

Bueno la última pelicula que vi en el cine fue Crepúsculo, la verdad es porque no habia nada mejor en cartelera...:jajaja: y como estaba de moda quise salir de dudas.

cine_Mexico-Crepusculo.jpg

Bueno, la verdad es que me dejo con gusto a poco, de todos los comentarios que existia frente a esta pelicula, basada en el libro. Creo que el suspenso o el trama se disuelve muy rápidamente, e incluso a los 30 minutos ya no hay trama ni nada. Ya esa altura se sabe que esos seres misteriosos son vampiros y lobos.
Luego el look o mquillaje del actor es horrible!!! demasiado talco. :jajaja:
Por otro lado el tema "romantico" no da resultado, los actores se notan distantes y con poco feeling o llegada. El amor o cariño entre ellos se observa muy esforzada...:novale:

Lo único bueno es la banda sonora de PARAMORE :D DECODE ;)

Bueno dentro de poco kiero ir a ver TERMINATOR 4 espero que valga la pena ..:confused:

terminator-4-bale.jpg

Saludos...:bye:

Última edición:
Con el post de bea ''El increible niño ciclope'' me hizo recordar una pelicula que habia visto cuando era niño, bueno pues, la he vuelto a ver, la peli se llama El Cementerio Viviente, en America la conocemos como Cementerio Maldito o Pet Sematary, que viene a dar casi lo mismo.

Tengo que decir que no me asusto en ningun momento, no es que la peli sea mala, de hecho es un clasico del cine de terror, es de Stephen King, hasta este sale en la pelicula, no lo sabia, hasta cuando lo vi que era el sacerdote del cementerio cuando entierran a una señora, me quede asi cuando vi al propio Stephen en la peli. :eek:

El niño que hace de Gace, ese si que me da algo de terror, aunque no tanto cuando vi la peli por primera vez hace años, el niño tiene cara de pocos amigos cuando pone cara de malo, pero tiene su parte adorable y chistoso antes de que muera atropellado por un camion y se vuelva un muerto viviente. ¿Menudo contraste verdad? :p

Bueno pues la peli habla sobre un cementerio que crearon unos indios en el pasado, con el proposito de que la gente que sea enterrada en aquel cementerio volviera a la vida, pero lo que no contaban los indios, es que la gente volviera a la vida pero ya no seria la misma, serian una especie de muertos demoniacos. la historia es muy buena y la peli tambien. Quien no haya visto la peli se la recomiendo, para los que ya la hemos visto ya no nos asusta tanto como antaño.

Por cierto, el gato church tambien se las trae ->

Última edición:
He colgado la crítica en el post de Terminator Salvation, de todas formas aquí os la dejo:

TERMINATOR SALVATION:

terminator4-flash-poster-full.jpg

Mis expectativas eran bajas, esperaba una película palomitera y poco más, me alegra decir que no, que ha sido muchísimo mejor de lo que pensaba.

Esta claro que no es tan buena como la primera y segunda parte pero si es una digna continuación como no lo fue T3.

Me ha sorprendido mucho como se han rodado ciertas tomas (travellings y giros de cámara preciosistas):

2009_terminator_salvation_0261.jpg

Me ha gustado la fotografía, ya que representa de manera perfecta ese mundo post día del juicio final. Esos detalles y los pequeños guiños al resto de la saga me han parecido todo un acierto:

termsal1b.jpg

La banda sonora de Elfman me ha gustado bastante, sólo se echa un poco de menos el tema clásico de la saga.

Sam Worthington, como suponía, esta genial. También el actor que interpreta a Kyle Reese, el cual me ha encantado, es un perfecto sucesor de Michael Biehn:

terminator_salvation40.jpg

Bale esta correcto aunque no sale tanto en pantalla como se podría suponer, casi es más protagonista el propio Worthington:

tsalvation2.jpg

También es digno de apreciar el retorno de ese actor tan ochentero como es Michael Ironside, el cual nos retrotrae a viejos tiempos y su inclusión me parece un verdadero acierto

Los efectos especiales son de lo mejor que he visto en mucho tiempo aunque no me debería de sorprender viniendo de la mezcla entre ILM y el equipo del desaparecido Stan Winston.

Mi única pega es el climax final de la película, me hubiera gustado un diseño más artesanal del robot que aparece al final, le quita bastante realismo el que este hecho de forma infográfica.

Le doy un 7,5.

PD- Recomiendo verla en sala digital, es espectacular como se ve, ya la estoy deseando tener en Blu-ray y comprarme esta figuritaaa :

johnconnor1.jpg

PD 2 - Sam Worthington rulessssssssss !!!! Ya estoy deseando verlo en Avatar y en Furia de Titanes:

titans.jpg

Última edición:
Acabo de pillar la ediciön especial de LA MATANZA DE TEXAS , la original por supuesto.

14 euros en fnac.

Imagen remasterizada.

Más de tres horas de extras.

3 postales( español, ingles, italiano) como se ve en la foto mia que subí.( pulsad para agrandarla)

Una puta joya, aún no he visto está edición y mucho menos los extras, creo que son los mismos que venian en una edición americana de hace más tiempo salvo una entrevista y no sé si uno nuevo documental.

kapital si o si ...XD

Compra obligada para los amantes de las pelis de terror, y para amantes de Leatherface me supongo que la tendrá todo dios ya.
A por ella.

p5260323.jpg

Última edición:
Entrelesmurs.jpg

Ayer ví "La Clase", Palma de Oro en el Cannes del año pasado y realmente pensaba que iba a ser algo diferente porque no tiene mucha tramay le falta algo más de emoción. Me ha gustado pero es demasiado docu lineal cuando podía haber desarrollado algo más alguna historia aunque no saliera del instintuto la acción.

Atrás