• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

El otro día vi "Señales desde el futuro", "Knowing" en Usa, :(, que manía de cambiarle el título a las películas.

knowing.jpg

Dirigida por Alex Proyas, el cual es un director enfocado más bien en la ciencia ficción con películas como Yo, robot y la que nos ocupa, o de genero oscuro como Dark city o El cuervo.

Protagonizada por Nicolas Cage, al cual ultimamente no le tengo mucha simpatía por sus papeles en The Wicker man, National Treasure o El motorista fantasma, pero que en esta película deja de lado sus sobreactuaciones para encarnar perfectamente a un padre que se enfrenta al misterio de un código de números de vital importancia para la humanidad.

No diré mucho más repecto al argumento de la película, hay que saber lo menos posible.

Me ha gustado, tiene unas escenas de mucha tensión, grandes efectos especiales (algunos cantan más que otros) y te mantiene pegado a la butaca de principio a fín. La fotografía parece bastante retocada por ordenador, lo que se aprecia en los colores del paisaje pero que le da un toque llamativo a la película y bastante interesante.

Le doy un 7, me ha gustado la idea y me ha entretenido bastante.

pd- Cierta recuperación de Nicolas Cage como actor, le doy un voto de confianza respecto a sus nuevas películas.

El otro día vi "Señales desde el futuro", "Knowing" en Usa, :(, que manía de cambiarle el título a las películas.

knowing.jpg

Recomendada, la he visto esta tarde y esta genial, la primera parte es un thriller de intriga buenisimo, cierto que el final es un poco largo y con algunos tropezones pero en conjunto es una buena pelicula. Ojala se hicieran mas pelis como esta.

blindness.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=03T09FAWaIQ

Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...

Recomendada;)

Este fin de semana voy a ver esta peli, que ganas tengo, con lo que me gusta Russell Crowe:eek:

la_sombra_del_poder.jpg

Bueno el sábado vi la peli y puedo decir que me pareció muy interesante:)Crowe no defrauda, encarna a un periodista íntegro, de la vieja escuela. Simboliza una manera de entender su oficio que da la impresion que hoy en dia se resquebraja. Bajo mi punto de vista su actuación es lo más destacable del conjunto, junto al trabajo de sus compañeros de reparto desde luego:p sirve como vehículo para poner en entredicho la objetividad de la prensa. La ambigüedad moral de una profesión que, inevitablemente, se ve afectada por el vivir cada día de los implicados.
Ben Affleck, al que le ha tocado el papel menos agradecido de la función, interpreta a un congresista, aparentemente honrado, que representa la figura del hombre con poder que revela su lado oscuro. Helen Mirren, tan sublime como siempre, añade pedigrí a una pelicula estimable y que yo recomiendo;)

Bueno el sábado vi la peli y puedo decir que me pareció muy interesante:)Crowe no defrauda, encarna a un periodista íntegro, de la vieja escuela. Simboliza una manera de entender su oficio que da la impresion que hoy en dia se resquebraja. Bajo mi punto de vista su actuación es lo más destacable del conjunto, junto al trabajo de sus compañeros de reparto desde luego:p sirve como vehículo para poner en entredicho la objetividad de la prensa. La ambigüedad moral de una profesión que, inevitablemente, se ve afectada por el vivir cada día de los implicados.
Ben Affleck, al que le ha tocado el papel menos agradecido de la función, interpreta a un congresista, aparentemente honrado, que representa la figura del hombre con poder que revela su lado oscuro. Helen Mirren, tan sublime como siempre, añade pedigrí a una pelicula estimable y que yo recomiendo;)

la_sombra_del_poder.jpg

A mi no me ha gustado, ya lo puse en el Grupo de Cine, me cansan tantas conspiraciones y rollos gubernamentales.

Crow debe ponerse en forma, esta orondo y se le nota sabedor de que todo el mundo irá a verle con sólo figurar su nombre en los créditos de la película . La coprotagonista es guapa pero nada más, me resultó bastante sosa y querrá hacerse un hueco entre las guapas del mundo del celuloide.

Le doy un 6 para los que les gusten esta clase de películas, para los que ya estamos algo cansados de este género después de ver películas como Conspiración, El Informe Pelícano etc..., le doy un 4.

Última edición:
Te entiendo perfectamente Kapi, a mi marido tampoco le agradó mucho la verdad, se aburrió un poco con el trama en si, por eso aunque la recomiende para los que le gusten este tipo de sinopsis pienso como he dicho que es estimable pero de ahi a un peliculon tampoco. saludos

Si, si en general la película cumple con lo que promete. Soy más bien yo el que me hize otra idea de la trama de la película, me esperaba algo más parecido a La conspiración del Pánico, película que si que me enganchó bastante.

Crow cumple bastante con su papel y junto a Hellen Mirren hacen un buen duo de actores de vieja escuela.

Desconecté un poco cuando vi que era demasiado conspiratoria y debido a ciertas cosas algo irreales que suceden, como que la policía siempre llega tarde a todo y a veces se encuentran con nuevas pistas de forma poco explicada.

Tal vez me la esperaba con algo más de acción y tensión, con más escenas como la del garaje.

Hoy veré Ponyo en el acantilado, la nueva película del maestro Hayao Miyazaki:

ponyo.jpg

Ya os contaré que tal esta, espero que muy bien, me encanta este director.

Gracias Mirehia por la info sobre la película que me diste por privado, me encantó Totoro asi que si se le parece, mejor que mejor.

Una pena que casi no la pongan en ningun cine y aquí donde vivo yo no la ponen en pases más alla de las 9 de la noche. ¿Se piensan que es sólo para niños? Una pena. :(

PONYO EN EL ACANTILADO:

gake_no_ue_no_ponyo_ver2.jpg

Me ha encantado esta nueva producción del maestro Miyazaki, con un tono que se acerca más a películas como Mi Vecino Totoro y menos a otras producciones como El viaje de Chihiro o El castillo ambulante, debido en buena medida a que esta dirigida a un público más infantil y no tiene la profundidad de personajes y la imaginación de las otras dos películas de las que antes he hablado. Es más simple y directa pero ello no quita que sea un sensacional película con un mensaje muy bonito y con unos dibujos fascinantes.

Todo ello mezclado con una banda sonora, como es costumbre en Miyazaki, que brilla por si sola con temas como este o Mother of the sea, el cual me parece fabuloso:

http://www.youtube.com/watch?v=2s8O...D82EBC04&playnext=1&playnext_from=PL&index=53

Genial película, un 8.

!! Ponyo Ponyo, es una niña pez, su tripa redondita, blandita es !!! jajajajajajaja. :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=7Xz5...-cancion-y-todo/4408/&feature=player_embedded

Última edición:
LOS ABRAZOS ROTOS; genial!!! sobre todo blanca portillo, esta muy por encima de la cruz, ( k tambien lo hace genial la jodia), pero blanca es lo maximo, me encantaron los cameos xicas almodovar! recomendable, pero mi preferida de pedro, VOLVER.

Atrás