• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto...

Dirty Dancing!!!Otra vez,y van...
Ver a Jennifer Grey con esos baqueros que la hacen tan sexy........soo much!!:p

Cris Johnson (Nicolas Cage), es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación.

Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero.

No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.

Anoche: Los Lios de Gray
graymatters_l200702121606.jpg

Y ante anoche, el efecto mariposa DOS. Q malaaaaaaaa! Como la primera ninguna :cor:

El WhO dijo:
Bluelite al final de la peli, Sandra Bullock (no recuerdo el nombre en la peli :p ) sale embarazada pero de quien? de el marido o de otro hombre? :confused:

Obviamente del marido... digo, en algún momento en la peli viste que hubiera otro hombre de por medio? :7:

PD: deja ya de contar la peli :jajaja:

28semanasdespues.jpg

Secuela de “28 Días después”. Arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.

Premonition_00.jpg

A mi tb me gusto. Esta actriz m encanta. Aunq durante toda la pelicula hay un sentimiento de soledad acojonante :(
Ayer se me acabo la bateria del portatil cuando kedaban unos segundos de peli, y dije...buah, no kedara nada.
Y resulta q kedaba la ultima scena q esla q t hace pensar mas!

Pues las ultimas que vi fueron Shrek I y II porque mi marido me regalo los DVD, pero recomendaré la ultima que vi en el cine que es esta....

cartel-1184051672.jpg
Esta muy bien, es una leyenda o sea que es muy "fantastica" pero es entretenida, no es larga, la historia es bonita, la violencia(la cual hay mucha) es terrible pero nada que los vikingos, según los historiadores, no hayan hecho y tiene una fotografía IMPRESIONANTE. Los paisajes son de lo mejor y los actores no lo hacen mal a pesar de ser todos "desconocidos".

ES PARA VERLA EN CINE:feo:

Y si les gusta tienen que ver luego APOCALIPTO que dentro de otro contexto historico, es muy similar :)

pues yo la ultima que vi fue LOS TRANSFORMERS como fan de la serie animada y de su historia desde su comienzo tenia una espectativa alta con esta pelicula y debo decir que llenos mis espectativas completemente...
la pelicula para mi es un equilibrio perfecto entre ciencia ficcion,comedia,drama,y accion,no hubo ni un solo momento en la q perdiera el interes por lo que estaba pasando.
las actuaciones me parecen sobresalientes,los efectos especiales espectaculares.
y los mas importante creo que es que se respeto la serie enimada en su historia y que a pesar de los pequeños cambios modernos en los transformers no perdieron su origen ni forma,para mi todo fue tan real que jamas pense q los robots fueran de mentiras,y al salir del cine miraba los automoviles de diferente manera:jajaja:...
creo que tienen mucho futuro para una segunda o tercera parte de tan alta calidad como las de spiderman.

transformers.jpg

se las recomiendo a todos...
saludos!!

VIVIR PARA GOZAR, de George Cukor

pic.aspx

Aquí una secue
00675.jpg
ncia del film con dos grandes figuras míticas del cine:Cary Grant y Katharine Hepburn. Una gran pareja cinematográfica.

Película en la que se critica con avidez la hipocresía y el culto a la apariencia y la riqueza por parte de la alta sociedad estadoudinense, mientras se confrontan distintas personalidades que, en tono existencial, diatriban sobre la esencia básica de la vida.
La libertad, el conservadurismo, el dinero, la ilusión, el futuro, los sueños, el individualismo, la superficialidad o el compañerismo son algunos puntos abordados.
Recomendable. Es divertida e interesante a la vez. La ví en la sala de unos grandes almacenes. No sabía lo que iba a ver, pero me sorprendió gratamente.

mjj2021 dijo:

Dios mío de mi vida, que sufrimiento durante toda la película, mira que a mí me gustan las películas de miedo, intriga, suspense... pero ésta no me gustó nada, estaba entre ésta y Transformers, porqué no elegí esta última :llorando:

transformers, y sali desilusionao,esperaba mas, y esperaba salir del cine pensando en ir a comprarme muñecos de la peli y ponerme en casa a que se rebentaran entre ellos jugando, por desgracia no sali con muy buen animo de la peli.
esperemos que mejoren las dos siguientes.

esta serie tuvo repercursion, un amigo que es un pedazo de gordi, le llamo de toda la vida tio fill.

Anoche me vi...
ilusionista-poster02.jpg

Me habian dicho varias personas que merecia la pena ver la peli, y asi ha sido, aunque tal y como me la habian puesto, me esperaba una de esas maravillas dificiles de olvidar.
Aun sin ser asi, me ha gustado, me gustan las pelis de epoca. Pues eso, original, y buena peli ;)

________

Y hace unos minutos he terminado de ver...
Erin_Brockovich.jpg

Independientemente de que me guste muchisimo Julia Roberts como actriz, es obvio por qué gano el oscar. Me ha encantado esta pelicula...

Esta tarde me he visto en los cines:

Turistas - (EE.UU. - 2006)

Sinopsis

Un tenso e inquietante thriller centrado en un grupo de jóvenes viajeros y aventureros. Después de que un terrible accidente de autobús les deje en un remoto pueblo marítimo de Brasil, poco a poco descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

Ficha tecnica:

Reparto Josh Duhamel, Max Brown, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett

Director John Stockwell

Productor John Stockwell, Marc Butan, Scott Steindorff, Bo Zenga

Duración 01:33:00

Estreno viernes 27 julio 2007

Quien quiera ver una correcta pelicula de terror que vaya a verla.

Hoy vi...

2338poster.jpg

GENIAL!:D

Tenia miedo que fuera mala, porque normalmente si una super serie se lleva a la "pantalla grande" no tiene la mistica y creatividad que esperamos. Pero me divirtio tanto o mas que la seria y ME ENCANTO ver a esta familia en el cine :bravo:

VAYAN A VERLA Y QUEDENSE PARA LOS CREDITOS FINALES!!

Hace tiempo q no me paso por este post... :p

Las dos últimas q he visto han sido:

El hombre sin sombra 2 (Hollow Man 2)

peliculas.6463.IMAGEN1.jpg

Bien malita la vdd... aburrida, bastante floja... de confuso argumento... para nada recomendable.

La que me vi ayer:

perfume_ver3.jpg

Sólo puedo opinar de la peli pq no he leído el libro... me gustó, no es la mejor peli q he visto, pero es interesante, se desarrolla relativamente bien la historia, el final es un tanto insólito, pero no muy de mi gusto. Es extraño como la gente q ve este tipo de pelis solidaríza con el protagonista, aún siendo un asesino en serie.

shooter_b.jpg

Bob Lee Swagger es uno de los mejores francotiradores de Estados Unidos, aunque ahora vive en el exilio. Sin embargo, se ve obligado a volver a la acción cuando descubre un complot para asesinar al presidente. Acusado con pruebas falsas del mismo crimen que pretendía evitar, Bob se ve envuelto en una carrera contrarreloj para probar su inocencia, perseguido por la policía y por una misteriosa agencia secreta.

Me acabo de ver esta peli :llorando:

Preciosa pelicula, preciosa musica ..... todo un clasico que ya hace muchos años me vi y he querido recordar, pero creo que no he escogido los dias oportunos porque aun sigo llorando, esto de ver historias de amores imposibles me afecta demasiado, de todos modos es un peliculon que los mas jovenes deberian conocer, os la recomiendo.

SINOPSIS:

Historia de amor de dos universitarios de Harvard. Él es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de ella es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes clases sociales, pero una enfermedad incurable destroza a la pareja. (FILMAFFINITY).

DIRECTOR : Arthur Hiller

ACTORES : Ali MacGraw, Ryan O'Neal, Ray Milland, John Marley, Russell Nype, Katharine Balfour, Sydney Walker, Robert Modica, Walker Daniels, Tommy Lee Jones, John Merensky, Andrew Duncan, Charlotte Ford, Sudie Bond, Julie Garfield.

Unas fotillos:

:)

Última edición:
Atrás