• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto...

Cocodrilo; Una Asesino En Serie
primeval.jpg

Sipnosis:
En un remoto lugar de África vive un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Basada en un caso que es real, esta historia narra cómo un equipo de televisión de EE.UU viaja a África para hacer un reportaje. La tragedia da comienzo cuando el equipo se interna en el río. Cuanto más se acercan al objeto de su noticia, más cerca están de la muerte.

El cucudrulu se llama Gustav y es un bicharraco que se zampa a la peña que se acerca al rio en un poblado cerca de Rwanda. Los efectos especiales no son tan malos como en otras peliculas del genero y no hay tipicas escenas de esas estupidas e inverosimiles (menos cuando el bicho galopa fuera del agua a una velocidad imposible para el tamaño que tiene, claro).

Ademas hay una pequeña critica, sutil, sobre la vida en paises donde da igual que la gente se mate sin parar y donde nadie inva..., nadie ayuda. En este caso se trata de la guerra civil que alli se vive, que es menos interesante que la noticia de un cocodrilo que se come a la gente.

La historia esta basada en un hecho real (el verdadero no se ha comido a tantos) y algunas imagenes recuerdan o mas bien son clavadas a un documental que la National Geographic hizo sobre el intento de captura del animal.

PD: La vi en casa de un colega bajada de la red en calidad DVD. Por estas pelis no merece la pena dejarse la pasta en el cine.

MI QUERIDO FRANKIE, de Shona Auerbach
1661320272.jpg

Sinopsis: Para evitar el sufrimiento de su hijo por la ausencia de su padre, Lizzie(Emily Mortimer) le envía secretamente supuestas cartas de su "padre" donde narra sus aventuras a bordo de un barco que viaja por todo el mundo. Pero no podrá mantener esta fantasía siempre.
Ante la duda entre decir a Frankie la verdad o continuar protegiéndolo, Lizzie optará por contratar a un extraño (Gerard Butler-El fantasma de la ópera) para que se haga pasar por su padre.
Premiada en los Festivales de cine de Hearthland y Seattle, un entrañable film donde se plasma hasta donde se puede llegar para proteger a quien quieres, en este caso a un hijo.
Merece ser vista y os gustará:)

"El desierto rojo" de Antonioni.

desertorosso1.jpg

DesertoRosso.jpg

a8.jpg
kurz_copy0_g.jpg

Edito este post porque me resultan detestables algunas parrafadas mías, pero dejo las fotos porque me encantan y porque Monica Vitti es demasiado guapa e increíble....y además la película es tan buena que la recomiendo igualmente. Simplemente he querido borrar la parrafada que pegué.

Última edición:
No encontrado imagen de la portada pero ueno :(

Detective Conan 10ªYear

conanlc8.gif

Pelicula/Especial echo para el 10ªCumpleaños de la popular serie. Esta bastante bien ^^ Poco mas que decir, un secuestro y lo tienen de resolver, con shinichi todadia normal sin ser un enano :)

Como "frikada" de la serie esta bastante bien ^^ Aparte sale uno de mis actores asiaticos favoritos :) ( Oguri shun)

El Padrino.

Aunque no es una peli mala me ha decepcionado bastante. Para mí lo único meritorio de la peli es el personaje de Brando y se pasa la mitad del tiempo fuera de combate y cuando vuelve ya no es lo mismo. Una gran escena inicial y a partir de ahí la peli se va diluyendo poco a poco. Su fama me resulta totalmente desmedida e injustificada, tan sólo es una peli de mafiosos medianamente bien montada.

Hace un par de semanas ví por primera vez la peli, Misteriosa Obsesión .

The Forgotten

321716508.jpg

Dirección: Joseph Ruben.
País:
USA.
Año: 2004.
Duración: 96 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación:
Julianne Moore (Telly Paretta), Dominic West (Ash Correll), Gary Sinise (Dr. Munce), Alfre Woodard (Ann Pope), Anthony Edwards (Jim Paretta), Kathryn Faughnan (Lauren Correll), Christopher Kovaleski (Dane), Kathrina Miccio (Sra. Munce), más.
Guión: Gerald Di Pego.
Producción:Bruce Cohen, Dan Jinks y Joe Roth.

Comentario Crisstalino: en una palabra extraordinaria :urule:. Sabía que era interesante pero nunca pensé lo potente que es. Los actores muy bien y la historia, perfecta a la vez que original. Trata de Telly Pareta (Julianne Moore) que está aún muy triste por la muerte de su hijo de 8 años hace 14 meses. Lo realmente tremendo era que derepente comienzan a desaparecer sus recuerdos tangibles de él: fotos, videos caseros y lo peor de todo, quienes la rodean comenzando por su esposo, no recuerdan haber tenido un hijo jamás:eek:!

Quiero que todos intenten imaginar (y los que ya tienen hijos no tienen que imaginar nada) que tienen un hijo el cual ha muerto, y que aparte de las nostalgias que tengan dentro sucede que todos a su alrededor comienzan a decirles que se calmen, que jamás han tenido un hijo, que lo están imaginando y al mismo tiempo, ustedes dentro suyo (éso no se puede olvidar verdad?) saben certeramente que sí lo tuvieron, sí existió y por ende, sí murió. Recuerdan momentos con él, cada detalle, su sonrisa, su voz, y lo más importante, su amor!.

Digamos que como mínimo es para desesperarse un pelín, y ni siquiera es por su muerte, la cual de a poco están "aceptando", sino que se trata de que nadie recuerde la existencia de un ser tan trascendente en la vida de ustedes como un hij@.

La historia me maravilló porque deja en relieve la fuerza tan enorme del amor, por sobre lógica e incluso aparente cordura. El amor pasa por encima de todo éso. Es completamente capaz de ello si queremos. Y Telly la protagonista decidió jamás dudar de lo que le decía su interior, jamás. Y por ello al final, su oscuridad se transformó en completa luz. Alcanzó la felicidad. Ésta peli ha quedado inscrita no sólo en mis pelis favoritas sino en mis pelis, trascendentales!

Si no la han visto, dénse la oportunidad de hacerlo, aparte de entretenerse por el suspenso, su parte profunda se regocijará de "recordar" lo que el amor significa y la magnitud de lo que es capaz de lograr...!

La pueden ver online (o bajar) en buena calidad, doblada en español latino, aquí.
.

Una peli MARAVILLOSA. Al final me tiré un rato llorando!!! :)

Central do Brasil

central-do-brasil03.jpg

"Dora, una mujer madura que vive de las pequeñas estafas que realiza fingiendo escribir cartas de encargo, se ve obligada a hacerse cargo de un niño, cuya madre muere atropellada en la misma puerta de la estación Central de Río de Janeiro. Tras una intentona fallida de deshacerse del pequeño, Dora será la encargada de acompañarle por todo Brasil al encuentro de su padre. Las experiencias que acumulan a lo largo de días y kilómetros de penurias les unirán en una relación de afecto muy particular.

Esta película ha obtenido los siguientes premios: Berlín, 1998. Oso de Plata a la Mejor Actriz (Fernanda Montenegro); Oso de Oro a la Mejor Película; San Sebastián, 1998. Premio del Público, Premio de la Juventud."
(TodoCine.com)

Hace 3 días ví la peli Duro de Matar 4.0 (La jungla de Cristal 4.0)

Live Free or Die Hard

dh4jp0.jpg

Dirección: Len Wiseman
Reparto: Bruce Willis, Justin Long, Yancey Arias, Maggie Q, Timothy Olyphant, Cliff Curtis
Producción: Bruce Willis, Michael Fottrel, Arnold Rifkin
Estreno en España: 07-09-2007
Estreno en USA: 29-06-2007

Comentario Crisstalino: esta saga de acción siempre me ha gustado mucho. Me sorprendió gratamente, no pensé que pudiera lograr mantener la entretención en grado similar a las anteriores. John McLaine vuelve con su capacidad tan genial de sobrevivir a lo más extremo e increíble. Introducen en la historia el tinte de su hija ya adulta, para acrecentar lo referente a su "mala pata" familiar. Pero por supuesto su familia lo quiere. Toneladas de acción por todos lados. Me gustó la forma en la que agregaron el factor "actual" con unos terroristas ciber-hackers que atacan el departamento de seguridad nacional norteamericano, haciendo gala de lo referente a la computación que "nos domina" en todo ámbito y que potencialmente puede controlar todo lo que llamamos información, maquinarias y electricidad.

Buenísima, entretiene. Por último y no menos importante al menos para mí, ver a Bruce Willis:baba: es siempre todo un placer, hasta su voz me encanta. Con sus actuales 52 años me sigue pareciendo sensual, aquello es algo innato suyo. Sigo sin entender como Demi Moore pudo dejarlo ir xDD. Mejor para mí:rolleyes:!

Entrevistas a Bruce Willis sobre la peli

http://www.youtube.com/watch?v=_6sgs-OpnrY
Bruce junto a Kevin Smith

http://www.youtube.com/watch?v=PzTbNiGBcqA
Bruce en la CBS news

Página oficial en inglés aquí. En español, aquí.

Mientras van al cine pueden verla online en inglés, aquí.

La pueden bajar en V.O subtitulada español, en calidad decente tomando en cuenta que está nueva, aquí.
..

Es mala la de las tortugas?!
Y yo que pensaba ir a verla!

Bueno, las ultimas que e visto son... :mmm:
- Next, es buenisima! es de la clase de pelis que me gustan, paranoicas! :p
- Ratatui, esta la fui a ver con mi hermano pequeño... está graciosa... :p

Bye :*)

Titulo: Bosque De Sombras

Titulo Original: The Backwoods

Género: Suspense

Nacionalidad: España, Francia, Reino Unido

Director: Koldo Serra

Guion: Koldo Serra, Jon Sagalá

Reparto: Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón, Paddy Considine, Virginie Ledoyen, Lluís Homar, Yaiza Esteve, Andrés Gertrudix, Jon Ariño, Cándido Uranga, Alex Angulo, Patxi Bisquert, Savitri Ceballos, José Andrés Zalduegi, Isabel Jimenez

Sinopsis: En verano de 1978 Lucy y Norman, una pareja inglesa cuya relación no atraviesa un buen momento, deciden pasar las vacaciones en la casa que sus amigos Paul y su mujer Isabel han comprado al norte de España. La casa, situada en medio del bosque y de difícil acceso, parece depararles unas tranquilas vacaciones. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando descubren a una niña con las manos horriblemente deformadas recluida en una cabaña en el bosque. Sus intentos por llevarla a la policía se ven truncados por la abrupta naturaleza del bosque y por un grupo de lugareños encargados de mantener a la niña en semejantes condiciones.

Estreno de estreno: Viernes, 16 de Febrero de 2007

Me ha gustado, se ve todo venir pero no quita la gracia a la pelicula.

Atrás