• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto...

Yo ayer vi "La Cosecha" (si ya se que voy un poco atrasado).
cosecha.jpg

Lo mejor de la peli: Hilary Swank, esta muy buena y me encanta como le queda la coleta:p.

La pelicula en si tampoco es gran cosa; la prota molona (es profesora e investigadora) es llamada porque en un pueblecillo ha aparecido un tramo de 2 kilometros teñido de rojo oscuro...

La chica va para alli para desmontar cualquier posibilidad de que se tratara de un milagro (ella tiene un pasado...) y cuando llega alli dan comienzo unas espectacularas plagas que segun las gentes las provoca una chavalita.

Sustillos flojos, religion, efectos especiales, sectas, Dios & Satan, el bien y el mal, 2 tetazas tremendas,...

fondo-719795.jpg

Visualmente me ha gustado mucho,lo que hay momentos en los que llega a cansar los comentarios de la voz en off.

Seis personas, desconocidas entre si, se despiertan una mañana en un espacio cerrado en forma de cubo. Entre esas personas están un escapista, un policía, una persona discapacitada, una medico, una brillante estudiante de matemáticas y una persona nihilista...

Encontrarán la salida? :confused:

Hellraiser es la puta caña Garabís :y:. Y no sé si la has visto, pero Hellbound: Hellraiser II también está genial (a mi me gusta mucho al menos) y retoma la historia justo donde la primera la deja.

Cube me gusta mucho también; no he visto ni la 2 ni Cube:Zero, pero a ver si me las bajo y les echo un vistazo.

Me acabo de ver:

Sipnosis:

Una niña de 14 años queda con un fotógrafo de 32 a través de un chat en internet. Ambos han estado hablando durante un par de semanas y ha llegado el momento de conocerse. El encuentro, en principio, es muy fructífero, pero cuando el fotógrafo lleva a la niña a su casa, las cosas se complicarán, ya que ella sospecha que él es un pedófilo, y le hará pasar por un pesadilla.

Ficha Tecnica:

Título original: "Hard Candy"
País y año: Estados Unidos, 2005
Dirección: David Slade
Duración: 103 minutos
Guión: Brian Nelson
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell
Música: Molly Nyman y Harry Escott
Fotografía: Jo Willems
Montaje: Art Jones
Diseño de producción: Jeremy Reed
Dirección artística: Felicity Nove

Esta pelicula no deja indiferente a nadie.

Última edición:
Hellraiser es la puta caña Garabís :y:. Y no sé si la has visto, pero Hellbound: Hellraiser II también está genial (a mi me gusta mucho al menos) y retoma la historia justo donde la primera la deja.

Cube me gusta mucho también; no he visto ni la 2 ni Cube:Zero, pero a ver si me las bajo y les echo un vistazo.

Si, he visto la segunda y la tercera (que ya tiene tela). Y un día me bajaré las otras 900 secuelas aunque esas deben ser infumables :p.

Hypercube no está mal, Cube Zero (en la que dan una explicación de lo que pasa) es patética, deberían haber encerrado al director y al guionista en el cubo y haberles dejado allí abandonados para que no lo jodiesen todo :z:.

Yo acabo de ver Planet Terror. Os la recomiendo a todo el mundo. Es una peli gore que trata de imitar en todo lo posible a las pelis de serie B de hace mas de 20 años, pero es muy buena. El director es Robert Rodríguez, y salen actores como Bruce Willis o Freddy Rodríguez.

PELICULON! (de Grindhouse)

NECA00015~Grindhouse-Planet-Terror-Posters.jpg

Tened en cuenta que las secuelas de Cube fueron dirigidas por otros tipos y claro, ya no es lo mismo.

Vicenzo Natali (Cube I) también realizó Cypher en 2002 y Nothing en 2003. La primera me gustó menos que Cube, aun así merece la pena, es muy original. Y Nothing la tengo en lista de espera, a ver qué tal.

Dos grandes peliculones que vi ayer por la noche:p:vom:

severance%5B1%5D.jpg

Sinopsis:

No hay duda de que trabajar de nueve de la mañana a cinco de la tarde mata, sin embargo, todavía puede ser peor ir de vacaciones corporativas para estudiar estrategias con los colegas del trabajo. Siete de éstos se ven obligados a enfrentarse a la muerte cuando su fin de semana corporativo se ve saboteado por un enemigo mortal. Olvídate de la política de la compañía, pues sólo los más inteligentes sobrevivirán a esta sangrienta excursión de empresa.

y...................

blacksheep%20elposter.jpg

Sin nada más que comentar......

Me da que no pero....., alguien a visto x remotísima casualidad alguno de estos films, todos ellos de Alejandro Jodorowsky:El topo, La montaña sagrada o Fando y Lys?
No sé ni para que pregunto ya que por estos lares lo que se ve es más bien cine típico y comercial más que nada...

Última edición:
Este finde fue todo suspenso...

El Gran Truco

The_Prestige_Dutch_R1_Custom-%5Bcdcovers_cc%5D-1.jpg

Muy buena, cuenta la historia de dos magos del siglo antepasado, y la rivalidad que mantienen. Buena fotografía, y la historia genial.

Seduciendo a un Extraño

seduciendoaunestranyo.jpg

Hally Berry como siempre impresionante, la pelicula es muy informatica, lo que realmente vale la pena es su final.

El Crimen Perfecto

100794_1177292519291.jpg

Otra buena interpretacion de Hopkins, inteligente historia...

Última edición:
Seduciendo a un extraño me pareció malísima pero mala de reírse y todo...:no::lol::lol:...pobre Halle, menudas mierdas le dan.:enfado:

Gothika aún se salva por ella y Robert Downey:baba:, porque tampoco es que sea una peli demasiado buena.:7:

Pero Seduciendo no, y me encanta Bruce y el final es muy divertido pero es que es lenta, aburrida y predecible.:z:

Gothika aún se salva por ella y Robert Downey:baba:, porque tampoco es que sea una peli demasiado buena.:7:

Pero Seduciendo no, y me encanta Bruce y el final es muy divertido pero es que es lenta, aburrida y predecible.:z:

Lenta? Pero si le tenia que poner pause al DVD para poder leer los subtitulos, ya que hablaban y sacaban conclusiones a mi xD

mysassygirl1.gif

My Sassy Girl :D

Muy buena pelicula Koreana, la reomiendo ^^

Aqui una pequeña descripcion :

Un buen día, Gyeon-Woo salva a una joven de caer a las vías del Metro. La Chica acaba desmayándose dentro del tren y Gyeon-Woo tiene que hacerse cargo de ella. Este será el comienzo de una relación llena de divertidas situaciones en las que el fuerte caracter de La Chica pondrá en más de un aprieto al bueno de Gyeon-Woo.

Es una comedia/romantica, a mi me encanta :D

..........................................

Última edición:
Meiko dijo:
No voy a contar nada porque, para qué nos vamos a engañar, nadie la va a ver.
Te equivocas, desde que leí el título y leí la frase "obra maestra", surgieron en mí hartas ganas de leer de qué iba la peli. Con el remate de "intensa, cruda y genial" es más que suficiente para que me den ganas de verla aunque no tenga ni idea de qué va.

Aclaro que ésta "sensación" se produce pocas veces en mí y usualmente, les hago caso...
.

Atrás