• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

katie

🔹


tumblr_nr9oc5SQHv1riv634o2_r1_400.gif


:cor:

En Tokio, Japón 1988

Gracias a Xtar y 4Commod por el Vídeo

 
11218835_10155871341110702_4013595017471098116_n.jpg


"Mucha gente no sabe que, cuando hicimos el Victory Tour en 1984, él estaba allí transpirando y bailando en cada show y todos los ensayos para ir a esos shows. Estaba allí, en el escenario, bajo las luces, cientos de luces, transpirando y trabajando duro. Rompiendo su cuerpo por nada. Regaló sus 5 millones. Cada noche de todos esos meses, lo hizo gratuitamente. Y yo creo que ese aspecto de Michael es igualmente impresionante y notable como su lado musical".

Jonathan Moffett.
 

katie

🔹


tumblr_nt8ti5EDCo1ryeywxo1_500.jpg



El primer festival de la "esperanza" para los huérfanos, organizado por la Fundación "La esperanza en el mundo", que tuvo lugar en Moscú en 1996. El invitado de honor de esta fiesta fue el legendario músico y cantante Michael Jackson, que vino en persona para apoyar a los niños y charlar con ellos.

Vía, Campanillamissy

 

katie

🔹


tumblr_o062noEHHN1riv634o1_540.jpg



En este día - 30 de diciembre 2006

Michael, junto con Al Sharpton, Jesse Jackson y Raymone asiste al funeral público de James Brown se celebró en el estadio James Brown en Augusta (Georgia) y hace un breve discurso.

James Brown murió de insuficiencia cardíaca en un hospital de Atlanta el día de Navidad a la edad de 73. Más de 8.500 fans y admiradores de James Brown llenaron el James Brown Arena en la ciudad natal del cantante de Augusta, GA, para una despedida alegre y llorosa a la la leyenda del soul.

Michael lloroso junto con los Revs. Al Sharpton y Jesse Jackson y el comediante y activista Dick Gregory estaban entre los que se turnaban en el podio para celebrar la vida y el legado del Padrino del Soul.

Michael dijo: "James Brown es mi mayor inspiración. Desde que era un niño pequeño, no más como 6 años de edad, mi madre me despierta, no importa la hora que era, si estaba durmiendo, no importa lo que estaba haciendo, para ver la televisión para ver al maestro trabajando. Y cuando lo vi moverse, estaba hipnotizado. Nunca he visto a nadie como James Brown. Y justo en ese momento, supe que eso era exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida a causa de James Brown. Te Quiero ... James Brown, . Y gracias por todo. Dios te bendiga."

El cuerpo del cantante fue colocado en un mausoleo en la propiedad de su Beech Island, Carolina del Sur.

Vídeo


 
Arriba