• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

Se ha superado, un disco mucho mas maduro. Mis preferidas ya son 4:

Born this way
Electric Chapel , guitarras y dance, la ostia.
Marry the night, una de las mejores canciones sin duda.
Bloody Mary, 100% GAGA, muy buena

You and I la prefiero a capella y piano como en los conciertos, llega mucho mas y no como la han editado pero es otro temazo.

Cruzo los dedos para que el proximo single sea Marry The Night.

Solo he escuchado los singles y mi sensación es mala.A ver,no son malas canciones pero en comparación con los super hits de 'The Fame' y 'The fame Monster' (que musicalmente hablando eran buenisimos) pues decepcionan mucho.Parece más música pachanguera de la que uno se olvida pronto.

"Eh Eh (Nothing Else I Can Say)",me parece mucho mejor,por poner un ejemplo, (aun siendo una canción menor de 'The Fame'),que estos nuevos cortes.

Muy ochentoso el video , nada que ver a lo que Gaga nos tiene acostumbrados.... la canción y el video están dedicados a su abuelito muerto, tal vez por eso no es tan extragante...

Última edición:
No todo en esta vida es extravagancia..Un vídeo muy personal acorde con el mensaje de la canción, me encanta la parte del Saxofón!!!!

Venía a poner el enlace por aqui, pero Faber ya lo hizo.. :p

Pues, muy diferente a lo que Gaga suele hacer... y está bastante bien!

Viendo el video hace poco:
En menos de un minuto le ha gustado a más de 25 personas, y no ha gustado a 7.... Las cifras van en aumento.
A mi si me gusto! :D

Ahora estoy en el iPod, luego cuando me ponga en el portátil lo mirare :) de todos modos la canción en si me parece.....

Bueno, ya criticare después :)

EDIT ya he visto el video... Es soso, y no hablo de extravagancias, hablo de que es simple y aburrido... Solo se la ve bailando y caminando :7:

Aunque no fuese extravagante, esperaba otra cosa

Última edición:
Solo he escuchado los singles y mi sensación es mala.A ver,no son malas canciones pero en comparación con los super hits de 'The Fame' y 'The fame Monster' (que musicalmente hablando eran buenisimos) pues decepcionan mucho.Parece más música pachanguera de la que uno se olvida pronto.

"Eh Eh (Nothing Else I Can Say)",me parece mucho mejor,por poner un ejemplo, (aun siendo una canción menor de 'The Fame'),que estos nuevos cortes.

yo opino igual.. en si nunca me gustó pero hablando musicalmente nada que ver con lo que hizo antes

es aconsejable comprarlo?...por lo poco que escuché, me gusta mas The Fame monster, pero me gustaria que alguien me aconsejara..... Gracias

Descargatelo...escuchalo 2 veces al dia durante una semana...

Si t gusta mucho y el libreto del CD lleva las letras y algunas fotos chulas...si vale 10-15 euros...compralo.

Yo desde luego ni me planteo escucharlo entero ni comprarlo...me dice poko gaga, algunas canciones buenas, otras no tanto y para q la gente se kede embobada con lo q sea, estilismos imposibles para dar la nota...

Atrás