• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

De verdad dice I am my hair o es que hoy estoy sorda? :jajaja:

Bueno, que decir? Me gusta toda la canción menos el estribillo, que es el típico que te taladra los oídos. Me suena a canción prefabricada, es decir, es una simple canción de fiesta, nada más...

Quiero más baladas de esta mujer :novale: Y si no son baladas quiero canciones potentes, no esta mierda dance :7:

Salu2
 
¿De las favortias del disco?

Esta cancion es lo peor que he escuchado de las 5 que han sacado.


Es mas, probablemente sea la peor cancion dance que he escuchado en general en todo lo que va de año.

Estoy de acuerdo contigo, no me ha gustado... Le siento un toque ochentero, parece más rock que dance, me parece muy simple.

A ver si sale el disco de una vez, para valorarlas todas.
 
jocobra.gif


El album completo ya se ha filtrado en la red.
 
Lo he escuchado del tirón, y las que más me han gustado han sido "Government Hooker", "Judas", "Bloody Mary", "Heavy metal lover", y "Electric chapel". Es un buen álbum, en general. Bajo mi punto de vista no le sobra ninguna canción, y quien crea que algunas se repiten debe pensar que son 14 canciones... algo deben tener en común unas y otras. :)
 
Pero si Goverment hooker y Scheibe son unos truñazos de aquí a lima.

Yo salvo Judas, Born this way, y Highway unicorn.

Lo de G.Hooker es de traca, es lo peor.

mix_351.gif


Un disco muy flojo.

snake4.gif
 
Última edición:
Despues de oir todo el disco por youtube, me ha decepcionado terriblemente.


Solo me gustan Judas, Edge of glory, You and I, marry the night.

Y algo de la produccion de Electric chapel.
 
You and I, Judas y extrañamente Americano (no sé muy bien por qué pero es así jaja) son las que más me gustan.
 
Para los que no han escuchado los Bonus del disco .

"Fashion Of His Love"

Lady Gaga:

"Black Jesus † Amen Fashion "

Lady Gaga:

No encuentro el link en donde se puede escuchar " The Queen " es la única que falta .
 
Me parece que ha tenido algunas piradas de pinza en algunas canciones queriendo hacer algo fresco.....y no tengo muy claro cual es el grado de frescura final, y menos para ser hits un buen porron de canciones de este disco.

Se ha quedado en un intento fallido en muchas de ellas.

Yo personalmente, y ademas es que te das cuenta en la primera oida, los hits claramente son :

BORN THIS WAY ....que no me gusta pero es un hit.

JUDAS , buena cancion dance pastelosa y alegre.

MARRY THE NIGHT .. que cada vez que la escucho me gusta mas.

EDGE OF GLORY que lo va a ser sea en su version a piano o en la de estudio, de las que mas me gustan del disco.


YOU AND I


y luego a mi me gusta practicamente en su totalidad ELECTRIC CHAPEL. a pesar de la copia descarada del "TU TURU TU TU TURUU" de otra cancion que ya tiene sus años. Debe ser que estoy obsesionado con Micke Oldfield y donde se escuchan campanas la cancion ya sube puntos..XD, bueno y unos arreglos de piano muy cortos pero cucos que tambien tiene y le da su puntillo tenebre.



Parece que si, a muchas personas les encanta Government Hooker, quizas por sus cambios de ritmo y ser un poco alocada, puede llegar a tener su puntillo si la oyes muchas veces pero a mi no me gusta.
 
Última edición:
jocobra.gif


El album completo ya se ha filtrado en la red.

Jajaja :meparto:

Ya he escuchado todo el álbum, prácticamente el álbum es medio electrónico y Medio rock, pero rock setentero y ochentero!

Algunas veces en canciones como "You and I" parece que estuviera escuchando a Queen...

Me parece que se ha arriesgado mucho con este álbum.

No me va mucho el rock, así que solo puedo rescatar 4 canciones:


1. Born this Way
2. Judas
3. Americano
4. Heavy Metal Lover
(esta no esta al nivel de las tres primeras pero me gusta).


Seguramente el 3er Single será Americano, porque no veo de donde sacar otro single que pegue...
 
βιυειίτε;1822437 dijo:



Seguramente el 3er Single será Americano, porque no veo de donde sacar otro single que pegue...

Sino me equivoco 3er sencillo es The Edge of Glory
Out tomorrow 1pm PDT. Another shot before we kiss the other s... on Twitpic
"La canción fue anunciada el 18 de febrero por la revista Rolling Stone y fue confirmada como sencillo promocional el 8 de mayo mediante la cuenta de Twitter de la cantante, pero, luego de un temprano éxito, fue anunciada como tercer sencillo del álbum" .

Que por cierto parece que ya están pensando en el video :

Así es Monsters. Laurieann Gibson confirmaba recientemente que estaba trabajando en el video de The edge of glory : "Nos estamos preparando para el rodaje del video, va a ser fantástico. Lady Gaga se sentirá como pez en el agua..."
Lady GaGa Spain || Tu fuente #1 sobre Lady GaGa en Espaa
 
Escuché el disco entero, con bonus incluídos. Y debo decir que no es menos de lo que esperaba, es un disco medio con pretenciones de ser grande pero que se queda en el intento. No tiene grandes canciones ni tampoco canciones tan malas. Es eso, un trabajo mediano muy por debajo de lo que la mayoría de sus fans esperaba, sin embargo como es Gaga se venderá por montón y probablemente también lo premien un montón.

De momento 'Judas' es lo que más me agradó del disco, algo de 'electric chapel' pero ésta me recuerda mucho a Depeche Mode. 'GH' tiene buen comienzo, pero se desinfla.

Saludos.
 
Sino me equivoco 3er sencillo es The Edge of Glory

Si y ya debutó en la posición 3 de la Billboard 100. Probablemente Gaga llegue con este de nuevo al número 1, sin embargo me gusta mas Judas que no le fue "tan bien" en la Billboard. El album no es malo, pero me esperaba algo más... pujante viniendo de Gaga.

Para mi, aun no supera a Poker Face, Love Game y Bad Romance.
 
Arriba