• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones más tristes del mundo

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Una de OBK que me parece muy triste y muy bonita también es la de La Princesa de mis sueños... Es una canción preciosa... A mí me mata, OBK me gusta un rato, pero esa canción estaría escuchándola horas...
De QUEEN, mi grupo favorito, mmm Bohemian Rhapsody... "Goodbye everybody I have to go...", no me había acordado pero esa canción para mí es muy triste porque era la canción que estaba escuchando en los walkman cuando me iba en metro desde Manhattan hasta el aeropuerto... en un verano alucinante que pasé allí... :(

Buff es que casi todas las canciones que calificamos de geniales son tristes o hablan de estos sentimientos que nos tocan tan a fondo.

me sumo al tema

Me ha encantado el tema, de hecho, muchas de las canciones que habéis dicho me las estoy bajando ;)
la del Eric es muy gonita y triste :buaaah:

Pero he de añadir unas canciones aqui a la lista :cool:
Una ya la han comentado, la de 'One Sweet Day' es una de las mejores canciones y más tristes que he esuchado jamás, y como la escuche en día depre, lloro mucho si me acuerdo de esa gente que se fue y nunca ya más le podré decir lo cuanto que la quería :lloratris

Pero otra con la que lloro más aún, es con "I'll Be There". Ya sé que está mal decirlo aqui, pero lo he de decir, no es la versión de Michael, es la de Mariah Carey la que me entrsitece cada vez que la escucho.
Sin lugar a dudas, creo que me quedaría con la emoción de esa canción y sobre todo, con la letra ;) Cada vez q la escucho detenidamente me pongo a llorar :lloratris

Un saludo a todos y me ha gustado mucho compartir esto con vosotros :D

Se me olvidaba

Candle In The Wind, también me gusta mucho... y es muy muy triste, esa tb un óle pa ella :lol:

Es q hay tantas....

snif snif sif snif...!!

:lloratris :lloratris la evrdad q a mi muchas canciones me dan pena...aqui vamos:
de MARIAH CAREY la q estoy escuchando:"THROUG THE RAIN","AFTER TONIGHT","MY ALL","BUTTERFLIES" Y ETC...:buaaah:

DE MIKE:"WHO IS IT",SHE'S OUT OF MY LIFE (en vivo),YOU ARE NOT ALONE(en vivo),DON'T WALK AWAY".....:lloratris

de la pelicula CITY OF ANGELS(SARAH MCLAHAN-)

DE JANET: come back to me:buaaah:

DE PEARL JAM:BLACK:buaaah:

DE BSB:10.000 PROMESES,LIKE A CHILD,IF I DON'T HAVE YOU.....

DE GUN'S ROSES:NOVEMBER RAIN

EN FIN YA NO RECUERDO MAS....SI ME ACUERDO DE OTRA LA PONGO
BYE Y SALUDOS A TODOS:buaaah: :buaaah: :buaaah:

AHHHHH Y "BEFORE THE GOOD BYE" DE BRITNEY SPERAS.... :buaaah: :buaaah: :buaaah:

cowboys and angels, you have been loved de george michael...

:lloratris :lloratris :lloratris

tambien i´ve seen it all de bjork, soundtrack de dancer in the dark...es muy emotiva:lloratris

Última edición:
Bueno..... hay muchas canciones tristes y canciones emotivas.....

Pero las que me hacen LLORAR DE VERDAD son:

-- "UN BESO Y UNA FLOR" (la oía de pequeñita y me iba a mi cama a llorar)

-- "LA GAVIOTA" (también es de mi infancia)(no recuerdo de quien es :( )

Ahora: :lloratris:

-- SPEECHLESS..........(no me harto de llorar con ella)

-- HEAVEN......Bryan Adams

Ya os pondré más.... ahora no me salen......

Por cierto, nadie se ha hecho nunca el típico cassette de canciones tristes.... y os lo poniais en los malos momentos??

Es curiosa esa reacción verdad?? A uno le pasa algo... y se pone música triste!!

Un beso. 50%femenino.

Tears in Heaven

Bueno... es la misma que dijo demianmak, o sea Tears in Heaven, la pensé cuando vi el título del post, por que da pena que se la escribe al hijo que murió y todo eso... además escuchar el tema solo da pena... aun así es super bueno ;)

Bueno tambien esta la de
What about sunrise
What about rain
What about....
la conocen, o les digo mas pistas:p

Michael's the King of POP.

hola a todos aqui les presento las canciones mas triste en mi parecer:

de MJ: be not always, music and me, she's out of my life, gone too soon, little susie
will you be there (La parte final), one day in your life, who's loving you

de Otros Artistas:
Alanis Morisette - Uninvited
Ana Gabriel - Evidencias
Bach - Air (De las Clasicas La Mas Triste)
Gloria Estefan - Si voy a perderte
Guns N' Roses - Patience
Jewel - Foolish games
John Lennon - Imagine
John Williams - dances with wolves
Juan Gabriel - Te lo pido por favor
Mariah Carey - Without You
Mozart - Lacrimosa
Oasis - Half the World Away
Olga Tañon - Mi Eterno Amor Secreto
The Beatles - Free as a bird (La mas triste de todas, les recomiendo bajarsela)
The Hollies - He ain't heavy, He's my brother
The Righteous Brothers - Unchained melody
Queen - No-one but you (Only the good die young)

Bola de lloronoes , ya me contagiaron:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Hay muchas cancione tristes por ahi, a mi las que mas me llegan son las de

NO ONE BUT YOU(ONLY THE GOOD DIE YOUNG) -de QUeen
THESE ARE THE DAYS OF OUR LIFE - de Queen
EL JINETE - de Bunbury
Y AL FINAL - de Bunbury

Esa de Y Al Final me encanta y me pone melancolico dice mas o menos asi

Permite que te invite a la despedida
no importa qeu no mereca mas tu atencion
asi se hacen las cosas en mi familia
asi me enseñaron a que las hiciera yo

Permite que te dedique la ultima linea
no importa qeu te disguste esta cancion
asi mi conciencia quedara mas tranquila
asi en esta banda decimos adios

Y al final te atare con todas mis fuersas
mis brazos seran cuerdas al bailar este bals
y al final quiero verte de nuevo contenta
siempre dando vueltas si aguantas de pie

Permite que te explique qeu no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor qeu hacer
asi nos podemos quedar toda la vida
asi si me dejas no te dejare de querer

Y al final te atare con todas mis fuersas
mis brazos seran cuerdas al bailar este bals
y al final quiero verte de nuevo contenta
siempre dando vueltas si aguantas de pie

Cuanto masoca hay por aqui...

Yo tambien soy de esos que se tortura escuchando esas canciones en los malos momentos...

Para mi hay 100.000 canciones que podria poner...

The Show Must Go On - Queen
Escuchar a Freddie Mercury cantar esa cancion hace que las lagrimas me salgan sin parar. Seguramente el ya sabia que era portador del virus del sida cuando grabo la cancion... y conocia su futuro.

Lookin In - Mariah Carey
Esta chica escribia unas canciones brutales. En esta hablaba de estar encerrada en un castillo de cristal... muy triste.

Thinking Back - Color Me Badd
Uno de los mejores cantantes blancos de la historia, y practicamente un desconocido; Bryan Abrahams. Tema tipico de recordar los buenos momentos de una pareja, pero el sentimiento es real.

Un-break My Heart - Toni Braxton
Brutal! Toni lo consiguio. Traspasar la interpretacion y hacerlo creible al 100%.

Sweet Baby - Prince
Muchas veces las canciones son momentos que se quedan grabados para siempre. Esta es uno...

Stranger In Moscow - Michael Jackson
Podria poner cualquiera, porque a mi hasta The Way You Make Me Feel me parece triste. Oir a Michael cantar es desgarrador... siempre. Aqui cuando dice "How does it feel, when you're cold inside" y ese final pidiendo clemencia, uff.

Los Años Que Nos Quedan Por Vivir - Los Lunes
Me Cuesta Tanto Olvidarte - Mecano
Son 2 joyas de la cancion española. Ambas son muy profundas.

snif snif!!!

:buaaah: :buaaah: se me olvidaba la de jewel..folish games
y varias de simply red que cada vez que los oigo me da pena......y bueno alanis morrisete tiene varias sentimentales...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris hay muchas
:buaaah: :buaaah:

Pondré una que todavía no habéis puesto: I've never been to me de Charlene... es una canción preciosa, trata de una mujer que hace un repaso a su vida y llega a la conclusión de que "ha encontrado el paraiso pero nunca se ha encontrado a ella misma"

D.S., Lookin In es brutal pero no ha dejado de escribir canciones así. Escucha "Petals", sin duda la canción mas introspectiva y oscura de la carrera de MC. Habla sobre su hermana (que tiene el sida pero no se deja ayudar), sobre Walter Affanasief (y otros amigos de antes) y sobre Tommy Mottola (al que llama Valentine en la canción) entre otros... a este último le dedica una estrofa en la que dice: "'Cause I miss you, Valentine... and really loved you". Si hace falta hago un comentario entero sobre esa canción y vereis lo triste y profunda que es

Atrás