Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se si es xq lei rapido los post pero no vi una de las mas tristes
Amor eterno de Rocio Durcal, mike viene a mi mente cada vez que la oigo
y que decir de Little Susie de MJ :sacabo:
Creep de Radiohead !!! con esa me identifico
Todo cambia y todo se termina de Diego Torres, dependiendo de lo que este pasando por tu mente te hace llorar...
"si pudiera verte y volver atrás yo te diria que lo nuestro fue y será toda la vida [...] deja que llore otra vez por tu partida y por no saber si estoy haciendo bien" eso me recuerda... "yo se que sufriste mucho tiempo" a mike :llorando:
ah! y una del chico que estoy escuchando ahora
esa es la version en vivo que encontré con menos habladuria. este chico da muchas vueltas para cantarla, ps era de esperarse, es un caso de la vida real, es su historia. esta cancion es para esa gente que esta pasando por lo mismo. ahi la traduccion xq la original es en koreano
Mientras caminaba por la calle Me quedé sorprendido ante la visión que me topé
Su pequeña, linda y dulce mirada... se parece mucho a... Creo que ya me olvidé de ti...
Deseo que si realmente te vi, donde estes... si piensas en mí de vez en cuando Simplemente suspirando por esos pensamientos inútiles, ahora, intentaré borrarte... Ya no pensaré más en ti... aunque ello lastime No lloraré al pensarte... Quisiera tener mi corazón de vuelta...
Si pienso en ti, lastima... pero a pesar de ello, todavía no puedo olvidarte Es como escuchar tu traviesa voz nuevamente Dejando que las cosas tristes y las memorias felices se vayan con esta lágrima Mejor comenzaré a encontrarme a mi mismo... ahora
Ahora, intentaré borarte Ya no pensaré más en ti... aunque ello lastime No lloraré al pensarte... Quisiera tener mi corazón de vuelta...
Donde te vi por primera vez... Quise ir a aquel lugar por una última vez... Simplemente ando caminando sin rumbo en esta noche lluviosa... Tal vez pueda olvidarte si camino eternamente -qué tan lejos tendré que ir- Cuando... cuando -podré olvidarte- Gritando... -te estoy llamando-... gritando fuertemente... -te estoy llamando-
una canción muy triste por su letra es advertising space de robbie williams es una canción dedicada a elvis presley , hay un video que cada vez que lo veo lloro porque le dedican esa canción a michael , es tan cierta la letra .. y el video es pufff ..sin palabras
aca se los dejo , busquen la canción subtitulada para que entiendan el mensaje de la canción ..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.