• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones más tristes del mundo

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Por cierto, nadie se ha hecho nunca el típico cassette de canciones tristes.... y os lo poniais en los malos momentos??

Es curiosa esa reacción verdad?? A uno le pasa algo... y se pone música triste!!

Un beso. 50%femenino. [/B]

Supongo que cuando estamos de bajón completo y desolado necesitamos saber que hay alguien que ha podido describir cómo nos sentimos en esos momentos...
Como me dijo una vez un amigo mío..."Necesitamos descargar toda nuestra furia, rabia, tristeza, todo lo que nos hace sentir mal... no dejar nada dentro para volver a levantar cabeza":lloratris
Y sí, yo tengo cintas de esas... al igual que tengo cintas que me recuerdan momentos maravillosos... ¿qué le voya a hacer? Soy demasiado romanticona...:amores: :eek:

para mi son .....

tears in heaven
the end - the los beatles no se por que... pero me da no se...
el dia que me quieras de luis miguel :(
y muuuuuuuuuuuuuuuuchas mas !

he vuelto a escuchar "me cueta tanto olvidarte" de mecano y creo que tambien la pondre junto con mis canciones mas tristes

"Naturaleza muerta" de Mecano es muy triste y melancólica.:lloratris

También "The End" de los Beatles me deja una mala sensacuión y "Imagine" de John Lennon también.:buaaah:

"Show must go on" de Queen es simplemente desgarradora, es muy emocionante pensar en ese momento, lo que debió ser para Fredy......:buaaah: :buaaah:

Rescato el post porque literalmente me acabo de poner a llorar escuchando "The Wind" de Mariah...
La canción es preciosa y muy simple: solo la voz de Mariah y un piano (otro de sus temas Soul)

Última edición:
Hay canciones que lo ponen a uno melancolico solo por su ritmo e instrumentacion... aunque al final la letra no sea para tanto. Generalmente las canciones que llaman "tristes" hablan acerca de rupturas amorosas o perdidas de seres queridos, pero casi nunca hablan del dolor de sentirse completamente solo.

ANGEL.... de Sarah Maclachlan... además de ser mi cancion favorita por sobre muchas otras, es talves una de las canciones mas tristes que he escuchado y me ha llegado desde el primer momento k la escuche. Si podeis bajarla o escucharla haganlo pues es un piezon! La voz de ella acompañada solo por su piano hacen de esa cancion un temazo!

Coincido con Jasht.....
"No need to argue" de The Cranberries es genial asi como "Dying in the sun" (de su disco Bury the Hatchet)

.....y añado:
"I shall believe" de Sheryl Crow y
"You are not seventeen" de Mandalay

Última edición:
uihhhh :mueveojos No me acuerdo del nombre. Pero hay un tema en la segunda cara del cassete de " El Guardaespaldas" que es instrumental (si no me equivoco es una tropeta), que aunque esté la mar de contenta y sonriente, en cuanto la oigo, me pogo a llorar como una magdalena, no lo puedo evitar. :lloratris
Vale, sí, el que me conoce sabe que por lo general soy peor que Bustamante, pero lo de esa canción es realmente muy fuerte. :lengua:

muchas de luis miguel!!!

:lloratris :lloratris ya se que volveras cuando amanezca..aun cuando lo demas ya se hayan ido......
les suena???? buano esa a mi me da muchisima pena...hay tantas...tantas...speechless:buaaah: :buaaah:
unas de mecano..me cuetsa tanto olvidarte:buaaah:
mmmmm mana COMO DULES EN LOS LABIOS!!!!:buaaah:
AFTER TONIGHY
CREO QUE YA LAS PUSE.....YA ME DIO PENA:lloratris :lloratris

Hola,
MAGOEL ha citado una cantante que para mí es de lo mejor que hay en el mundo musical, Sarah McLachlan... es una cantante y compositora americana conocida allí pero que no ha traspasado fronteras excepto con Angel que es el tema principal de la película "City of Angels" que interpreta Meg Ryan... preciosa peli por cierto.
Esta chica tiene canciones increibles... y todas son trsites ahora me viene a la mente una canción suya llamada "I will remember you" que es preciosa también, o una que se llama "Good enough" esta última está en el disco de la banda sonora de Felicity, la serie de TV que echaban hace unos años...
De verdad preciosas y tristes a más no poder :)

Pues yo repito con:
Se le apago la luz (Alejandro Sanz)
She´s out of my life (no comments)

Y añado:
Mothers pride (George Michael)
Human Nature (la de MJ, no la de Madonna :D)
Y cuando me encanta recrearme en mi miseria cuando toy algo depre, incluyo también dos temazos instrumentales que son de Bandas Sonoras: La Lista de Schindler (John Williams), y el tema de El Padrino (The Godfather),en cualquiera de sus versiones, que tiene un ciento, Slash, Henry Mancini, John Williams.....

one day in your life....tiene una letra linda, pero es triste :( siempre lloro cuando la escucho...

''se que ya no volveras'' de diego torres....muuuuuuuy triste:lloratris

Pues ya que habeis rescatado este post.. yo pondre una canción que el otro día volví a escuchar y me hizo llorar... How could and angel break my heart, de Toni Braxton, y aunque la versión original del secrets con el saxofón de kenny G es tristísima, y encima acaba mal.. la que me hizo llorar fue la version con baby face... donde él al final le dice que solo la quiera a ella.. y en realidad no entiendo por que me hizo llorar... puesto que debería estar contenta.. al final esa canción tiene final feliz, supongo que fue al pensar que siempre queda esperanza... bueno pues es un besito a todos...

NO HAY COMO ESTA.......

"EUROPA" y "SAMBA PA' TI"
Of Carlos Santana....

Sin leTra...Y te hacen llorAr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con decirles que conmovio a las masas cuando tumbaron el muro de berlin.!

mmm.....pss yo creo que las canciones mas triste que he escuchado son:
Don't cry - Guns N' Roses
Where did you sleep last night? - Nirvana
y la que más me ha hecho llorar:
Don't walk away - Michael Jackson..... ='(

pz io m uno a la kauza a mi la k mas m hace llorar es una de ABBA que se llama SLIPPING THROUGH MY FINGERS
y estas
ALL DEAD ALL DEAD: Queen
NO ONE BUT YOU : Queen (un tributo a freddie mercury)
HERMANO SOL HERMANA LUNA: mecano
SPEECHLESS: Michael Jackson

y kmo zoi muy triste a ver si m pazan mas pra desahogarme haha los kiero

Atrás