• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores frases que te han puesto en la reputacion

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo si que vi el post de las 600 páginas!! manipuladores!!! devolvednos la verdad!!! :lolazo: Que viva Matrix!

Me he acordado de unos cuantos de una que me puso rojos amenazandome de que si me veia por la calle me iba a partir las piernas, aquello si que fué bueno!!

Iejo mamón! yo nunca pongo las ¿ al comienzo de la pregunta, pero vamos, que me puedes poner todos los verdes que quieras por mis niñas :qmal: :toma:

¡Qué interesante post! ¡y yo me lo había perdido, oye, oye...!

zZZZzZzzZz

más negatas:

la prepotencia, sobra ----> xDDDDDDD prepotente yo! ja!

A ver, mema, dos cositas: aprende a escribir de una puta vez, que esto no es un teléfono móvil y crece -madura- un poquito, ya va siendo hora y da vergüenza ajena leerte y presenciar tus rabietas de mongólica a tus treinta y tantos años. Estúpida. ----> ¿no puedo decir ké "maravillosa" persona me lo puso? :( xDD

positivo:

Por tu otra foto sé que tienes un buen culo y por ésta sé que tienes unos buenos pechos. Te estoy descubriendo por fascículos. Saludetes. ¿Sigues enfadada conmigo? ----> patético :lol:

EDIT

negata del mismo que me puso ese positivo:

¿Patético? ¿Eres Ámbar acaso? ---> de las dos frases, ¿la segunda no es patética? xDDD

EDIT

Cotom me quiere tanto que me ha repetido el mismo comentario en otro negata :eek:

Última edición:
Positivos que más me gustaron
-Que mal le has dejado!!! jajajajaj, arriba el metal cojones!!!!!
-que grande que eres coño
-Me vas a matar con lo del McGregor... jajajajajaja (Mmm... ¿Quíen será?)
-En lo de las lesbianas y lo de la ropa ajustada coincidimos
-Dios... Que basura más horrenda... Llamar a música eso es un grave ofensa tío... xDDD ¡¡¡Saludos!!
-yo no contesto pero te doy puntos, jejejejje

Negativos:
-por acusón xDDD
-Acaso alguien ha faltado al respeto a alguien? aparte de tú con tu puto chiste del dúo dinámico....

Resucito este post, porque hoy he recibido algo curioso...

ultimatum
Que te den por culo tio.Te advierto,de ahora en adelante tienes un enemigo en este foro.

Ten cuidado,no vaya a ser que acabes como Carrero Blanco.Yo que tú iría mirando debajo de tu coche todos los días....por lo que pueda pasar.

Que os parece ?

Chusi, si le regalas un traje de 1000 euros y un mobil de 500 quiza te saca la bomba del coche xDDD Verguenza ajena :vom:

CHUSI dijo:
ultimatum
Que te den por culo tio.Te advierto,de ahora en adelante tienes un enemigo en este foro.

Ten cuidado,no vaya a ser que acabes como Carrero Blanco.Yo que tú iría mirando debajo de tu coche todos los días....por lo que pueda pasar.
Aunque sea un glipollas quien te lo haya escrito, y en la reputación, como algo privado..., creo que los moderadores deberian hacer algo. Hay tonterias y tonterias...

Gilipollas profundo el usuario que te lo haya escrito :ains:.

Me llama mucho la atención el leer que a varias personas ya en más de una ocación les han escrito lindeces como esas :miedo: ... que pasa? que hay matones registrados en el foro?, que lástima es leer cosas así, no es gracioso ver que hay gente así suelta por la vida y menos que te dejen mensajitos como aquel, para mi el mejor positivo que me han dejado fué este:

"Gaby, dame un positivo, nadie me da positivos :p "

Y de negativos.-.. pues la verdad no, son un poco fomes, no hay ninguna frase para recordar ¬.¬)

Gaby dijo:
"Gaby, dame un positivo, nadie me da positivos :p "

Puedes decir quien fue:)rolleyes: ), de todas maneras "esa persona" necesita positivos porque tiene porquitos :p asi que si alguien tiene que dar positivos solo para poder darle a otra persona a la que realmente le quieran dar, acuerdense de kary que esta en campaña :p

pd: por cierto, que feo que la reputacion se preste para amenazas :novale:

CHUSI dijo:
ultimatum

Que os parece ?

Pero que imbecil el que escribio esto :vom: P A T E T I C O!

La penia esta muy terrorista eh :p
Quien demonios se cree? Bin Laden? :jajaja:

CHUSI dijo:
Resucito este post, porque hoy he recibido algo curioso...

ultimatum

Que os parece ?

Me parece patético, deleznable, grosero e insultante, fuera de lugar, mal educado e irrespetuoso, fantasma, subnormal profundo y barrio-bajero, chusma, gentuza.....
Más le vale a ese usuario no habérmelo puesto a mi, porque con dos trompadas bien dadas se le iba a quitar la estupidez, la arrogancia y la chulería.
Tu pasa CHUSI, no vale la pena perder tiempo ni energías con esta gentuza envidiosa y creída....otros te queremos de verdad:eek: :ven:
Por cierto, que lo pases bien por London, saludos a Mike si lo ves :reza:

PD: ya tienes preparado el viaje a Los Ángeles para este verano? :confused:

Positivos:

1. "como 415465 horas cargando la pag ¬¬ mas grande la foto porfa ¬¬ xD"
[ :vergüenza siempre retándome... :llorando: ]

2. "jeje Hay que darle la caza a Bluelite!!! estamos aliados no? xDD"
[ ¿Quién habrá sido este ehh? :lalala: ]

3. "escribe bien mi nombree, pusiste Myra ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬...:*)"
[ Ven!! Siempre retándome... :llorando: ]

4.
"oye , sacame d ela duda yo juraba que invincible ram era mujer, me equivoque?"
[ :jajaja: ]

5. "
"Sencillamente geniales tus "poemas". Esta es la poesía que a mí me encanta. Me recuerda mucho a la de "La Vida, La Muerte" de Miguel Brieva. Enhorabuena."
[ De los pocos que aprecian la poesía :p ]

6.
"¡¡Guau!!! Adoro a los Hobbits, Elphos, Hadas y demás criaturas del bosque. Sublime, sigue escribiendo."
[ La persona q escribió esto tiene pase libre a mi Jardín :*) ]

7. "Haces a todas, cabrón! :p"
[ :jajaja: ]

Negativos:

Negativos tengo sólo uno q no vale la pena ponerlo... :dime:

Bluelite dijo:
Hombre más que eso... un mensaje de amenaza de esos, tendria que tomar parte los moderadores o administradores del foro no?
Claro, Ademas por las demas aportaciones "si es que se pueden llamar asi" de este usuario es que ya cansan y no son para nada graciosas como para decir "bueee" al menos es divertido el tio, es bestia xDD y despues se queja de porque le ponen rojos y lo ponen en ignorados :mareao:

Y yo hablo porque no tengo coche y ademas vivo en Italy...:p que si no..:acallar:

:D :cool:

Última edición:
CHUSI dijo:
ultimatum

Que os parece ?

Que pena da la gente. Ni todos el $$$ del mundo le puede arreglar el cerebro a este, lamentablemente no hacen implantes :meparto:

Chusi kerido vos tranqui es esta clase de cosas q te tienes q pasar por ahii, por los huevos:clo:

Es cierto que la reputacion es privada, pero cuando es algo asi hay que tomar medidas e incluso aqui en Estados Unidos esas amenazas son intento de asesinato (pues si esa persona apareciera muerta el primer sospechoso es quien te amenazo, esta claro), asi que una cosa grave si es. Los moderadores ya han tomado medidas, Freedom28 esta BANEADO :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás