Ni puta idea.....:ein:isaacmj dijo:Ziri, me suena esta frase.... no sé de quién será............![]()
xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni puta idea.....:ein:isaacmj dijo:Ziri, me suena esta frase.... no sé de quién será............![]()
No es por armarla, pero creo que los problemas que tengas con dicho usuario deberias tratarlos por privado.LOLOGIGOL dijo:Jodeeeeerrr!!! Que fuerte amigo Isaac!!!Que asco me da la gennte envidiosa, de verdad!
Triumph dijo:No es por armarla, pero creo que los problemas que tengas con dicho usuario deberias tratarlos por privado.
Está muy feo eso de hacer pública la reputación que te han dado (dando nombre y demás) :novale:.
Pues perdón si ha sido un error. Sólo estaba criticando un práctica que me parecia mal (aunque por lo visto no era el caso).LOLOGIGOLO dijo:Bueno te perdono amigo Triunfito aunque.........Te has ganao un negativo!!!![]()
Triumph dijo:Y vaya forma de perdonar que tienes más vehemente: dando negativos...
SeeU
Garabís dijo:Perdón por la resurección, pero es que me parto con este :lol:, voy a ocultar quien me lo ha dado:
Quien es el Segúndo a... 08-07-2007 18:09 P%ria*or zzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzz ZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzmaricaZz ZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZz ZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZz ZzzzzzZzZzZzZzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzz![]()
PD: prometo no volver a meterme con Madonna :reza:.
Pongo este:Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....
ziritione dijo:Repito una vez más, que si quereis aparecer la próxima, ya sabeis que teneis que hacer...xD
Si, ya se, puse en una opción que no me pudieses dar puntos... pretendo que sean comentarios ingeniosos..... y no te creo capaz....Rafam dijo:Yo no puedo :acallar:
Decir que ha raiz de eso me han puesto algo:Bluelite dijo:Yo estoy algo depre, porque hace rato que no me ponen reputación obsena! :lalala: xDD
Si me mandaras fotos de tios buenos o de ti mismo en bolas quiza te pondria algo asi... Pero ya veo que no me quieres como yo a ti![]()