• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores frases que te han puesto en la reputacion

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLOGIGOL dijo:
Jodeeeeerrr!!! Que fuerte amigo Isaac!!! :eek: Que asco me da la gennte envidiosa, de verdad!
No es por armarla, pero creo que los problemas que tengas con dicho usuario deberias tratarlos por privado.
Está muy feo eso de hacer pública la reputación que te han dado (dando nombre y demás) :novale:.

Tengo pocos negativos con comentario, llamandome listo y esas cosas. Poco ocurrente, aunque yo me descojono con ellos, no merece la pena ponerlos :p.

Positivos:

Anda que te metes en unos jardines... xD Menos mal que estás ostentosamente buenorro :D xD (Teniendo en cuanta que quien me lo dijo está ostentosamente mas buenorro que yo, me dio una alegría :lol: )

Yonki (de Peri, claro)

Paquirrín rules!!! Jaja un beso
01%281%29.gif

Di que sí. Me ecanta tu apertura de ideas. Ojalá todos tomásemos algo más de nota... saludos!

cobarde! me parto el nabo yo solo :)lolazo:)

Triumph dijo:
No es por armarla, pero creo que los problemas que tengas con dicho usuario deberias tratarlos por privado.
Está muy feo eso de hacer pública la reputación que te han dado (dando nombre y demás) :novale:.

Eá! Ahí te has colao bacalaó! :nono:

Si te pones a leer desde la primera página, comprenderás que no ha sido Isaac el que me escribío eso a mi, sino que se lo pusieron a él y yo, tan sólo, me he quedado sorprendido de leerlo. ;)

Bueno te perdono amigo Triunfito aunque.........Te has ganao un negativo!!! :p

Saludos

Última edición:
LOLOGIGOLO dijo:
Bueno te perdono amigo Triunfito aunque.........Te has ganao un negativo!!! :p
Pues perdón si ha sido un error. Sólo estaba criticando un práctica que me parecia mal (aunque por lo visto no era el caso).

Y vaya forma de perdonar que tienes más vehemente: dando negativos...

SeeU

Uff... me pusieron hace poco una.. que me dio por reirme a mas no poder... me imagine a PocoYo diciendomelo, asi un crio o algo.. por que vamos.. jaja le falto algo asi como... "y se lo voy a decir a mi papa!" o un "Ala! ya no te junto!" :jajaja:

en fin... :

"eres de lo mas repelente que he leido en este foro"

En serio.. jajaja y se quedo a gusto, que risa por dios, me lo dio algun homofobo en el post de que a partir de ahora tambien podian participar TODAS las mujeres de españa en Miss España... ya que son MUJERES, pues tenemos TODAS los mismos derechos... en fin.

uff.. la jarta a reir que me di... :jajaja:

:eek: woow wooow pero si me akban d dar otro positivo con el mismo comentario aunke no d la misma persona!!

:dime:

mejor vivir soñando solo con feminas...XD

Pues que te lo pases bien en la popa, y que esas embarcaciones no sean muy menores.... de 17 para arriba....xDD. Un saludo ;)

tu quedate con ese cuerpazo y nosotros nos quedamos con el cholo, hace?? enhorabuena a ti y a la madre q te parió, que bien le ha salido!! besicos rojiblancos!!

Te doy unos puntitos porque me da la gana :jajaja: ¿Qué pasa? :dime: Hola guapo :mareao: See U :cool:

eres malo, malo, malo :rolleyes: muy malo :rolleyes: :baba:

Un iluminado que tiene que venir a España coño!!!!!

Gracias a tí por tu grano de arena ;) Entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir
01%281%29.gif
Gracias Rafa.

Me acaban de poner un positivo muy curioso :jajaja:

PREGUNTA TONTA:por qué siempre sale el poli negro de turno en las pelis resolviendo los asesinatos en un club de striptease?Jajaja.Besos.

:mmm:

Perdón por la resurección, pero es que me parto con este :lol:, voy a ocultar quien me lo ha dado:

reputation_pos.gif
Quien es el Segúndo a... 08-07-2007 18:09 P%ria*or zzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzz ZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzmaricaZz ZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZz ZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZz ZzzzzzZzZzZzZzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzz

PD: prometo no volver a meterme con Madonna :reza:.

Garabís dijo:
Perdón por la resurección, pero es que me parto con este :lol:, voy a ocultar quien me lo ha dado:

reputation_pos.gif
Quien es el Segúndo a... 08-07-2007 18:09 P%ria*or zzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzz ZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzmaricaZz ZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZz ZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZz ZzzzzzZzZzZzZzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzzzzZzZzZzZzzz

PD: prometo no volver a meterme con Madonna :reza:.

:jajaja: que bueno

Aprovecho que el post está "vivo" para poner un par de ellas...

- Lo del whisky muy bueno , pero yo soy de la epoca hippy y me inclino mas por el porro . Manda tu nº de cuenta , que te voy a mandar tu paga de abuela ¡¡¡.

- :jajaja: siempre liándola gorda eh! :p Ahy Ziritroen!!!

- Qué cabrón jajajajjaa me parto XD un beso hombre-chiste

- SALUDOS DE UN BAD REPUTATION.JAJAJA

Y de cuando puse esto:
Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....
Pongo este:
- te pongo un positivo solo para tener mis minutos de fama en este post. jajajaja

Repito una vez más, que si quereis aparecer la próxima, ya sabeis que teneis que hacer...xD

Felicidades! ahora sé porque decian nel telediario que por una extraña razón los kioscos de un pueblo cercano a barcelona estaban cerrando sus quioskos... se pensaba que era una huelga pero no, era el miedo que tenian a que preguntaras y no tenerla De Ziri:jajaja: :jajaja: :jajaja: Por lo de la lamina de Mike del mundo XD

Bluelite dijo:
Yo estoy algo depre, porque hace rato que no me ponen reputación obsena! :lalala: xDD
Decir que ha raiz de eso me han puesto algo:

Si me mandaras fotos de tios buenos o de ti mismo en bolas quiza te pondria algo asi... Pero ya veo que no me quieres como yo a ti :(

Pero si no hago más que poner fotos de tios y por ahi rueda una foto mia en semi-bolas! xDD

Que bueno estas :dime: Me pusiero horny tus fotos xDD
reputation_pos.gif
(de la persona de la ke vino ay mare mia):jajaja:

cuanto tiempo sin darte un puntito xD ale,kisses papiiiiii ^^ xD :*)

reputation_pos.gif
gracias Whosucho!! xD

:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás