• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores frases que te han puesto en la reputacion

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrica dijo:
Freedom28 esta BANEADO :)

:eek: Pues asunto arreglado xDDD , que palabras tan feas :vom: , como puede uno reaccionar de esa manera y decir semejantes burradas . Lamentable :( .

Un saludo chusi y no te preocupes por nada . Aqui estamos para lo que quieras .:*) .

este es un punto NEGATIVO q me pusieron cuando tenia el avatar de la niña del exorcista... :jajaja::jajaja::jajaja:
disculpa esque yo odio esa pelicula de la cual tienes puesto un avatar, si no es mucha molesia, lo podrias cambiar?

ScareCrow Girl dijo:
este es un punto NEGATIVO q me pusieron cuando tenia el avatar de la niña del exorcista... :jajaja::jajaja::jajaja:
disculpa esque yo odio esa pelicula de la cual tienes puesto un avatar, si no es mucha molesia, lo podrias cambiar?
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte Carmen,,,,:jajaja: :jajaja: :jajaja:

algunos de los últimos que me han puesto son (todos positivos):

- Un positivo te doy para poder darselo a otro...
- Que cabrón eres... se van a callar porque van a tener un buen biberon que tragarse.
- jajaja, vaya tio sinvergüenza que estás hecho
- por lo menos has demostrado tener más sentido común que muchos! y tienes razón!
- "Who's loving you"... XDDDDDDDDDDDDD! La coña es que la curiosamente llevo dos semanas sin parar de oír esa cancioncita
- Que no, que eres lo peor y también te tendrían que banear a ti xD. Deberíamos hacernos socios para lanzar pullitas a los demás usuarios. Aunque me va bien trabajando sola...xDD
- ZiiiiiiiiiiiRRRRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOOOOOOOOOOnnnnnnnnEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(esta claro que quien ha puesto esto no está muy bien de la cabeza....xD)
- Gracias Ziri, puse el post llorando y sigo llorando al leerte...gracias!
- crack¡¡ tu de los mios y yo de los tuyos XD
- XD XD XD XD Me encanta, no puedo parar de reir con tus ocurrencias, geniales las de D. Girl y Niki. XD XD XD. Besos.
- ahora que aprendi a poner puntos para ti

Bueno, desde aquí agradezco a todos los que me habeis dados puntos. Muchas gracias a todos. Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....xD

ScareCrow Girl dijo:

:jajaja::jajaja: Pues a mí me encanta Reagan :p, muy guapa ella, toda poseída :mareao:, posesa del ..... :diablillo

este punto es positivo :lol: :lol: :lol:

¡Como mola tu avatar!Yo lo tengo como icono en el messenger pero dándole azotes en el culo a una chica, a gatas y en ropa interior... :jajaja:

de cuando tenia el avatar del hipopotamo morado :cuñao

wow pues no suelo ver mi reputacion ni la positiva ni la negativa desde q entre al foro pero gracias a este post la he revisado x unica vez y estoy sorprendido gratamente de todo lo q me han dicho les agradezco de corazon a todos los q me han hecho algun comentario por este medio y disculpen si no les respondi sobre algun tema es q como dije anteriormente no suelo fijarme en mi reputacion.
me han llamado la atencion 2 puntos positivos q dicen asi

Muchas gracias por ser tan generoso , ademas de artista parece que eres una bellisima persona porque no todo el mundo haria lo que estas haciendo tu , un besazo!!!

No me habia dado cuenta de este post! Eres buenísimo! En verdad... y tu firma me ha gustado también. Si algún día necesitas hablar (lei porahi que noestabas en un buen momento) cuenta conmigo que para eso estamos. Un beso!

asi q a esas dos personas q espero q recuerden quienes son les doy mi agradecimiento y les recuerdo q estoy para servirles en lo q gusten;)

PD: Negativos nunk pondre xq ni los leo :jajaja:

Nunca he participao en este post, pero asi doy las gracias a los ultimos que me han puesto reputacion.pondre los ultimos que me han puesto.

Tu firma mola :dime:

Joputa, te mueves de puta madre. Perplejo me has dejao,de verdad. Pa la kdda 2008 te qiero ver ahí triunfando, eh?

Tu firma, es algo a lo que poca gente se atreve a colgar.God bless you XD.

tu firma merece un premiaso!!! jeje super original m encanta

casate conmigo¡¡¡

me gusta tu firma, jaja

wooow me encantaron los gifs :D eres tu? bueno... sube tus videos se ve que bailas espectacular

ay dios con las gafas de bartolo xDDDD Qué fotos más frikis. :y: ¡saludos!

en el Paint hay una opcion para achicar las fotografias, sería muy bueno, porque te salen muuuy grandes, saludos :D

Eres bastante friki pero creo que eres una especie de geniecillo,sigue asi pero si puedes se menos friki¡¡

Para ese pedazo de Poeta y Pianista del Foro!!!! ;) No habia visto la Oda del Piano hasta ahora! Es buenisima! :) Ya ablaré yo contigo de la canción! :rolleyes: :*)

jajajjaja que graciosa foto pareseria que estas jugando quidditch ;)

:jajaja: Eres grande tio ;)

Pero que post mas curioso !!!!!

Algunas que me han puesto:

-No necesito helados,pues estoy seguro de que tú eres un bombón.Besitos.

-Ole tus webs, sí señora!

-Los hombres son lo peor :acallar: :D

-Tengo ganillas de verte o hablar via MsN contigo petarda!!

-Yo aún no he estado con un negro :jajaja: Graciasss, ¡y arriba ese ánimo.

-Me acabo de enterar qe Luther ha muerto! santo cielo donde estaba yo snif snif.

-Esta semana me estoy riendo cacho contigo. xDD

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

- jajaja, a poner las popitas en el microondas. :p Aunque no sé yo si esto ya dará de sí, jeje. ¡Saludos! :muac:

-
Estamos de acuerdo. Pero lo que más me ha fascinado ha sido la retahíla de citas que has hecho jeje (yo no se citar a varios todavia, ya me vale :p)

- Qué tetorras! Muy wapetona :d (luego dicen de él que parece un chico muy sensible y eso... :p)

-
XD XD XD XD, jolín, me ha encantado tu respuesta, no he parado de reir. Unas lentejas, servirán. Besos. XD XD XD

-
:jajaja:que extres de reloj.. jajaja, me va a dar algo esta mñn.. jajaja, un besazo wapisima!! (lo de extrés me hizo mucha gracia...)

Los comentarios que me ponéis de reputación suelen ser bastante sobrios y moderados. Así que diré como Ziri:
Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....xD

Algunos que me han puesto:

- Dragon ball Z fué despues que saint seiya,dragon ball...antes,esa es la clave y el plagio de aventuras de Dragon ball Z a Saint Seiya.salu2

Este esta claro quien es, no?

- Hola :dime: Jennifer Aniston xDDDD

- Pero que bien hablas y que bien me caes! Un besazo!

JAjaj

- Venga, no seas aburrida y dí con quién :rolleyes: Prometo no ponerme celoso :dime: Eres preciosa :cor: ¿No te gusta los post erótico-festivos? :diablillo

- Qué preciosidad

- mmm.. Ayanammi la ragazza cattiva! :rolleyes:

Jiji

- woow esas son tus peores fotos ??? no me imagino como seran tus mejores fotos !!!! eres demaciado linda :) me gustaria ser como vos :D:D:D salu2

- Ya he leido varios post tuyos en los que estoy completamente de acuerdo con lo que escribes, asi q te quería dar un puntito verde. Pero no pienses q es sólo por este post eh, q no soy tan degenerada :p Besitos!

- Al fin y al cabo, eres un@ idealista, igual que yo...e intentas hacer algo por cambiar las cosas, para mi no hay nada mas admirable.

pd: gracias a los que me pusisteis puntos y comentarios! ME hace iLu encontrarmelos :D

aqui van los mios Negativos : que todos los que tengo exeptuando 2 son de la misma persona XD jajajajja :jajaja: tengo como 10 negativos :S XD

ahh que bruta eres india paris ,nunca sabes nada bestia !! jajajaja luego te mando una fotilla tuya que anda circulando por la internet jajaja chau indijena fea,y no te hadas la fan de Michael maldita!!! - al parecer , PJ piensa que sou paris ? ahh ¿?¿?

ahh que bruta eres india paris ,nunca sabes nada bestia !! jajajaja luego te mando una fotilla tuya que anda circulando por la internet jajaja chau indijena fea,y no te hadas la fan de Michael maldita!!! - esta es de la misma persona que me puso lo de arriba jejeje no se si se confundio y me ligue los rojos yo o si de verdad piensa que soy paris XD

Los Positovos ahi van : supongo que estos son los mejores y los mas largos :p

Joer, que manejo del paint no??? Muy bueno... Saludos

WoW, creo que es la primera chica que veo bailar en mucho tiempo en este foro, incredible!! Un saludo desde el otro charco y no seas timida que no tienes nada que esconder :)

Aaayyyy, me acabo de fijar en tu avatar, me encantan Los Aristogatos!!! Es mi peli favorita de Disney... :) ya lo cambie jejje :( aunque este esta wenisimo :D

El positivo en realidad es por los videos que sales bailando. Lo haces bn baby y sales mu wapa. Nos vemos en el msn compi. Paz.

alaa que bien te mueves.. parece que vas flotando :p por cierto.. bonita barriga jejeje

si es lo feo ke luego los compañeros esten del lado de la prensa, pero no hay ke hacerles caso :) saludos y ke viva mICHAEL

Joer vaya pedazo de cuerpo de MUJER buff demasiaoo Un besito XD :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mareao:

argentina?? recien me doy cuenta!!! si es que sos argentina entonces un beso paisana! jejeje :D entonses viva ... A R G E N T I N A !!!! jejeje :D

QUE BELLA ERES!! Tienes cara de muñeca! vendras a darnos unos bailes en sEptiembre?

Última edición:
neverland_10 dijo:
aqui van los mios Negativos : tengo como 10 negativos :S XD

Pero quien puede ser el desalmado que le poga un negativo a nerverlan??? si nunca se mete con nadie....

Bueno, a mi me han puesto:

- He llorado de la risa XD XD, increíble
- jajajjajaaj que malo eres, poniendo la foto de cuando mi madre era mas fea que pegarle a un padre....xD!!
- (...) Hoy he coincidido en el metro con unos gallegos XD!! he mirado un par de veces a ver si tú eras uno de ellos, lo pillas??? XD
- Me encanta tu humor, que lo sepas
- Gracias por los consejos tio,eres un crack no cambies nuuuuuuunca!
- y sí, disfruto viendo como te metes con el WhO, jajajaja! Sigue así! (ojo que yo le aprecio eh, pero te doy la razón en todo)
- Esta es una gran comunidad, y a pesar de que muchos no nos conocemos entre nosotros (yo menos por donde vivo) hace que uno se sienta querido aca.
- No se tú, pero yo he dormido 11 horas, que falta me hacía, y estoy capacitado pa hacer el gamba durante todo el sábado
- Desde aquí si puedo positivizarte!!!!
- positivo xq si, preselectividaddddd
- Como abundan los cuadrados blancos por el norte de España eh! :p jaja
- "Despetrifícate!" Eso podría ser una canción de Fangoria :jajaja:

En el último post pusiera y repito ahora:

ziritione dijo:
Bueno, desde aquí agradezco a todos los que me habeis dados puntos. Muchas gracias a todos. Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....xD
Así que menciono los que me pusieron por esto...xD:
- Que te diga algún comentario ingenioso? Paso, no me apetece, te doy el positivo y punto ;)
- Y ahora uno mío xD Eres un mamonazo, xD Que no hombre...(no sabía que ponerte xD)

Y este aunque es de otro post, me da que lo he recibido por este...
- Te doy puntitos porque me sale de los cojones :jajaja: Un saludo ;)

Pues no me puse a revisar los mensajes para ver una frase en sí, porque me basta con recordar un mensajito que me envió Gaby deseando que mi papi esté mejor y diciendome que no me sienta mal :) Fue muy dulce de su parte:*)

isaacmj dijo:

• Te crees que eres el único que tiene cosas de Michael? Los demás también tenemos material. Me das asco, APESTAS!!!! :)jajaja: :jajaja: :jajaja: Me parto cada vez que lo leo!!!)
Jodeeeeerrr!!! Que fuerte amigo Isaac!!! :eek: Que asco me da la gennte envidiosa, de verdad!

Enfín pitufín, aqui pongo los mios:

1) ".... Y ya sabes, como en Madrid te ligues a mi novia....Te parto las piernas!!! XD" ( A esto si que se le llama un novio celosón, eh! :p )

2)"Se te olvidó decir lo del baile y lo del piano...Arriba el frickismo sin piedad!!! " ( Sobran las palabras para adivinar quién es..verdad? jeje)

3) "Oye, que no hacia falta que se fuese hasta Amsterdam, que yo tengo plantación en casa..." ( Un amigo fumeta.....:borrachín )

4) Eres mi ídolo!!! Ahora mismo lo imprimo y cuelgo en mi habitación" ( jaja...Y Todo por unos simples consejillos de ligue y psicología femenina...:jajaja: )

Gracioso post Electrica...Te has ganaó un negativo!!! :p

Kishaya dijo:
Pues no me puse a revisar los mensajes para ver una frase en sí, porque me basta con recordar un mensajito que me envió Gaby deseando que mi papi esté mejor y diciendome que no me sienta mal :) Fue muy dulce de su parte:*)

:vergüenza jeje Y te lo vuelvo a repetir, mientras tu estés bien, él estará bien y la distancia será solo física :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás