elektrica dijo:Freedom28 esta BANEADO![]()
Un saludo chusi y no te preocupes por nada . Aqui estamos para lo que quieras .:*) .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Freedom28 esta BANEADO![]()
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte Carmen,,,,:jajaja: :jajaja: :jajaja:ScareCrow Girl dijo:este es un punto NEGATIVO q me pusieron cuando tenia el avatar de la niña del exorcista... :jajaja::jajaja::jajaja:
disculpa esque yo odio esa pelicula de la cual tienes puesto un avatar, si no es mucha molesia, lo podrias cambiar?
ScareCrow Girl dijo:este es un punto NEGATIVO q me pusieron cuando tenia el avatar de la niña del exorcista... :jajaja::jajaja::jajaja:
disculpa esque yo odio esa pelicula de la cual tienes puesto un avatar, si no es mucha molesia, lo podrias cambiar?
Quien habra sido ese despistado :mmm:Betty dijo:-Me acabo de enterar qe Luther ha muerto! santo cielo donde estaba yo snif snif.
Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....xD
El WhO dijo:Quien habra sido ese despistado :mmm:
Y porque me das un besoooO!! ???Betty dijo:Eso digo yo, quien sera sera :*)
neverland_10 dijo:aqui van los mios Negativos : tengo como 10 negativos :S XD
Así que menciono los que me pusieron por esto...xD:ziritione dijo:Bueno, desde aquí agradezco a todos los que me habeis dados puntos. Muchas gracias a todos. Y si quereis que os mencione lal próxima vez... ya sabeis, me dais un verde (si poneis rojos no cuentan) y un comentario ingenioso....xD
Jodeeeeerrr!!! Que fuerte amigo Isaac!!!isaacmj dijo:
- Te crees que eres el único que tiene cosas de Michael? Los demás también tenemos material. Me das asco, APESTAS!!!!
jajaja: :jajaja: :jajaja: Me parto cada vez que lo leo!!!)
Kishaya dijo:Pues no me puse a revisar los mensajes para ver una frase en sí, porque me basta con recordar un mensajito que me envió Gaby deseando que mi papi esté mejor y diciendome que no me sienta malFue muy dulce de su parte:*)
Ziri, me suena esta frase.... no sé de quién será............ziritione dijo:- Que te diga algún comentario ingenioso? Paso, no me apetece, te doy el positivo y punto![]()