• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores frases que te han puesto en la reputacion

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cerrar esto definitivamente-no el post-quiero rescatar unas palabras (con su permiso)de JFCNEW:

"El problema viene cuando uno quiere llevar algo privado al foro público, porque cualquier cosa que se diga ahí sí está sujeta a las normas del foro. De manera que si alguien se siente insultado o agredido en privado, y pretende trasladar ese "conflicto" al foro público, no es mala idea que antes le eche un vistazo a las normas del foro. Es bastante simple, pero parece que algunos no quieren entenderlo. Contra eso sí que no podemos hacer nada, salvo explicarlo una y otra vez, las veces que haga falta".

Por alusiones y a modo de recordatorio...Por favor,no echeis más leña al fuego.

Última edición:
No barras para casa cuando a ti te interese. En lo que a mi se refiere: el post va de frases que te han puesto en la reputación, no me he saltado ninguna norma al poner la frase que tú me pusiste por reputación ( eso, lo primero). Mi último post de este tema no creo que hable de nada privado tuyo y mio ( eso, lo segundo).

Ale, con Dios

Freedom28 dijo:
Hala,chaval,ánimo,que si empiezas a ahorrar ahora,con un poco de suerte igual lo tienes para Reyes.

Le estas hablando a alguien que se va a comer crepes a Paris porque le gustan los de un kiosco de Champs Elysees :jajaja:

Rafam dijo:
Le estas hablando a alguien que se va a comer crepes a Paris porque le gustan los de un kiosco de Champs Elysees :jajaja:

:jajaja: :jajaja:

Y la diferencia es que si yo digo algo, lo hago, no me invento tonterias con telefonillos o viajes imaginarios...para que alguien me haga caso o sentirme imortante en un foro donde en vez de apreciarme la gente esta deseando que me pire...:vom:

La semana que viene fotos del finde ! NO de amigas filipinas imaginarias ...:jajaja:

Freedom pq no te anima y vienes a la kdd de madrid... :bye:

Tengo mejores cosas que hacer que ir a Madrid,aunque de todas formas,¿interpreto eso como un signo de mano tendida?.

Bluelite dijo:
Porque has comprado el LG Prada Phone a punto de sali el Apple iphone? :confused:

Azulito en spain el iphone no saben si llegar a final de año o a principios del que viene.

En estados unidos ya esta en venta pero me han dicho que no se puede liberizar para usar aqui...:mad:

Lo que os estais perdiendo con el iPhone :rolleyes: Mi marido lo flipa, usa internet ilimitado donde quiera, echamos fotos, grabamos videos, vemos el tiempo, las noticias, y no hay botones, todo es tactil, una maravilla, que pasada!

Freedom... tu no te has enterado que CHUSI es millonario, literalmente, vamos :sleep:

Reconozco que cuando salió el sistema este de la reputación pensé que era una soberana tontería. Pero si sirve, por lo menos cuando en los positivos leo comentarios agradables me sube un poco el ánimo si tengo mal dia e incluso me animan a participar un poco mas.

Gracias a todos los que me han dedicado frases amables!!!

xD!

-En Septiembre te pegaré dos tiros en la cabeza por lo que acabas de decir,y no es una amenaza,es una promesa!! (QUIEN SERA) ? :miedo:

-el WhO al poder ......Me haces reir ,,,,Gracias ....Un beso .

-ole tus cojones!!!!Dales caña amigo!!! :jajaja:

-Yo copie por internet!JAjaxD ....yo voy solita a la kdd, me enseñaras a bailar como Mike ¿no? i wanna rock all night
01%281%29.gif

-No se como es que no te haces gay con esos amigos tan buenos! :rolleyes: (quiensera este?) :mmm:

- Me gustas y por eso te pongo un rojito porque es el color del amor :dime: (Este me encanto!:D)

- ziriiiiii!!!!!!!!!!! m muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto:(por la canción dedicada a el who)

- Hola, Soy el hermano gemelo perdido de Pumuky (y no fue pumuky)....

- Eres lo peorrrrrrrr

- Mmmmmmmmmm... H.Frito, H.Frito... Helado frito? XDDDDD

- ja,ja,ja,ja....Estas palote?ja,ja,ja

- No deberías haber sacado este post.Los mierdas de siempre,me estan dando por todos los lados,y si entro en el cuerpo a cuerpo llevo todas las de perder.Sé que están buscando mi expulsión (tema: parecidos razonables)

- Qué bien se te da tocar los huevos xD (Esta me encantó :D; y no se refería a tocarlos literalmente, que ya os veo venir :p)

- llego el positivo jaja. Hubiese preferido que fuera con un comentario para tocar los cojones, pero esto que escribiste amerita el positivo

Y ya no tengo más... os recuerdo que si quereis salir en la próxima ya sabeis, verde y un buen comentario...:p (los rojos no valen)

no te desanimes, adelante con ello. Espero que consigas tu sueño .

Ánimo, ya veras como lo consigues. Cree en ti misma. Un besito
pero chiquilla!! LEVANTA ESE ANIMO COÑOOO!!. Un besote

Guapa!!! Cómo me alegro de que estés tan feliz con Dani! Mil besos!

La teletransportacion de Luri! xDDDD besakos nena!

positivo xq si, preselectividaddddd
unas porque me dan apoyo y otras porque me partía pero estos comentarios son con los que me quedo;)

Última edición:
-Positivos

nurickson2958:pirate princess, te mereces un 10 por todo! LMFP !!!

El WhO:Porque soy experto en destapar caños :rolleyes:(xD)

fer luev: Rooss Gracias eres muy especial para mi no tengo palabras para decirte lo mucho que te agradezco todo lo que eres conmigo y gracias por la confianza que me tienes, en el post puedes encontrar un agradecimiento mas amplio te quiere Fer

Alejandro:Arriba los Pumas. XDDD

*Kathy 3mo*:Esoo amiga tú si sabes,,Arriba los PUMAS chingauuu,,besitos

Alejandro:Verdecitos para ti Yupi!!! amiga rooss Yupi!!!(mula¬_¬)

-Negativos

"si eso es un problema para ti aun no sabes lo que es la vida" (l q inicio el post)

"Lo siento, pero es que no aguanto a Lisa Marie, por favor, cambiate de firma. Gracias."

"tu das tu opinion yo la mia.... vete al foro de Lisa-M ... Michael ya no la quiere ni veeeeeer y yo a ti tampoco. Menudos fans. tu y la niñata esa de 13 años."

"nadie debe morir y mucho menos por ser "enemigo" de MJ"(Tambien)

"Has pensado en el suicidio? es una opcion barata para una cerda como tú. Nomás no gastes mucha cuerda"

salu2

Última edición:
Otra en la reputación:

El Who: Para que lo digas en el post: Maya te amooooo!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿Estaremos ante una nueva pareja del hide? ¿se amarán en secreto bajo la intimidad de los MP? ¿Se dirán cosas bonitas por el msn?

¿Que opinirá de esto nikita, marta, reyes, helen, romi,....? Maya.... de golpe te has encontrado con 5 enemigas.... como poco.....:p

Última edición:
xD!

-En Septiembre te pegaré dos tiros en la cabeza por lo que acabas de decir,y no es una amenaza,es una promesa!! (QUIEN SERA) ? :miedo:

-el WhO al poder ......Me haces reir ,,,,Gracias ....Un beso .

-ole tus cojones!!!!Dales caña amigo!!! :jajaja:

-Yo copie por internet!JAjaxD ....yo voy solita a la kdd, me enseñaras a bailar como Mike ¿no? i wanna rock all night
01%281%29.gif

-No se como es que no te haces gay con esos amigos tan buenos! :rolleyes: (quiensera este?) :mmm:

- Me gustas y por eso te pongo un rojito porque es el color del amor :dime: (Este me encanto!:D)
:jajaja::jajaja:Who,chavalote,el de pegarte dos tiros en la cabeza quién fué?:jajaja::jajaja:Es que es superdivertido:jajaja::jajaja:
Weno,naturalmente era coña porque ya me conoces,pero el punto fué verde coño!!!:jajaja:Hablamos para lo de la kdd vale?
Mis frases....hay de todo un poco,pero hace la hostia que no me ponen rojos.......
Tan malo no seré noo??:p

Última edición:
Positiboss:D:

-pues es muy placentero,je ,je ..salu2(a que no se imaginan quien es)

-:jajaja: (es super corto pero es de alguien que empiza con E y termina con l who:p)

-Wola:)jajaja::jajaja:)

-Piñera:)(no salio)

-no hacia falta que pidieras disculpas;)

-holaaaaaaaaa!

Puntos malos:(:

-Eres un niño asique no dicutire con tigo...que pena por tus papás que tratan de educarte.Ya te reporte a los administradores por atacarme sin razon.no soy comunista pero si lo fuera tendrias que tratarme con respeto igual.(parece que esta enojada...pero que se valla a la ... esa tonta)

Los que no entiendo:confused::

hola feliz año, toma un puntito k estamos mas o menos igual(lo que no entendi es que fue gris:confused:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás