• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las mejores frases que te han puesto en la reputacion

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ziritione dijo:
Aprovecho que el post está "vivo" para poner un par de ellas...

Anda , si aprovecha :jajaja: :jajaja: , que una vez que se muera es muy dificil .

- Lo del whisky muy bueno , pero yo soy de la epoca hippy y me inclino mas por el porro . Manda tu nº de cuenta , que te voy a mandar tu paga de abuela ¡¡¡.

Esto te lo has inventado :mad: , nadie en el foro responde a ese perfil :jajaja: , y ademas ¿ Quien va a querer mandarte dinero ???.

- :jajaja: siempre liándola gorda eh! :p Ahy Ziritroen!!!

Esto te lo habre puesto :jajaja: , casi seguro .

- Qué cabrón hombre-chiste

Y esto algun admirador .

Repito una vez más, que si quereis aparecer la próxima, ya sabeis que teneis que hacer...xD

Entendido :p , y gracias ya ves que lo consegui ....

ziritione dijo:
Pues siento decirte que no has sido tu.... has fallado :p
Fui yo :dime:

Pues a mí me han puesto recientemente esto:

-Cerdaco! As Always xDDD (y yo :eek: :sad: ........ :jajaja::jajaja:)
-Nunca pensé que podría estar aquí de nuevo.Gracias por tu apoyo,sacaste la cara por mí cuando nadie lo hizo.Para mí eres como el hermano que no tengo.Un abrazo.

EARTH SONG dijo:
-Cerdaco! As Always xDDD (y yo :eek: :sad: ........ :jajaja::jajaja:)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Buena frase , sin duda hace referencia a tu condicion de ecologista y defensor de los animalillos .
Si bien es verdad que te podria haber llamado Caballito de mar u Oso polar , y no ayuda nada la terminacion en ACO ......que afea mucho mas la palabra :jajaja: :jajaja: .

En fin .

El mejor puntazo!! de verdad el de Mó_Ònw4lk3r hoy, que risa al leerlo.. de verdad...

Muchisimas gracias, no pongo lo que me ha dicho.. por que es MI intimidad... :jajaja: pero de verdad, que gracia me ha hecho!!

Mira qué perla me puso una persona renovada y arrepentida :mareao:

ponerme puntos rojos para tí es mejor que tener un orgasmo,aunque no sé si te acuerdas ya de eso

Es tan precedible que un tio se meta con una chica con el sexo... eso, y llamarla puta ( que tb es el recurso fácil y del pataleo )

BeeJayMj dijo:
pobre maya

:sacabo:

Hija, si no dices algo revientas :ains: ( venga, ahora di que somos los demás los que damos las vueltas a lo que dices. Que es de broma y buen rollito bla bla bla)

maya dijo:
Mira qué perla me puso una persona renovada y arrepentida :mareao:

ponerme puntos rojos para tí es mejor que tener un orgasmo,aunque no sé si te acuerdas ya de eso

Es tan precedible que un tio se meta con una chica con el sexo... eso, y llamarla puta ( que tb es el recurso fácil y del pataleo )

Maya, dont worry...

Ese individuo solo esta aqui para eso... Con solo mirar su cara pueds imaginar como es su mente, te has fijado en la frente que tiene ?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Podriamos jugar a fronton !!!

Lo pillas ???

:jajaja: :jajaja:

Chusi!! habla bajo que si no el alma cándida y su amiguita nos insultan :mareao:. No se cómo te atreves... yo estoy que no duermo por las noches! tú como lo llevas?? valium o somniferos :confused: :jajaja:

YO me he puesto camaras en la entrada del garage de casa, asi me ahorro mirar debajo del coche antes de cogerlo....:jajaja: :jajaja:

Deja de dar porculo tio? y vete al kiosko a comprarte un Tom of Finland,a ver si así te relajas.Con un poco de suerte igual te enseño mi "arma de destrucción masiva".

Freedom28 dijo:
Deja de dar porculo tio? y vete al kiosko a comprarte un Tom of Finland,a ver si así te relajas.Con un poco de suerte igual te enseño mi "arma de destrucción masiva".

Freedom que es el Tom of finland..? .es que soy un poco inculto..:jajaja: I seguro que tu estas mas puesto en eso ...

Gracias por tu 3er negativo, la verdad es que son los unicos que tengo, todos tuyos...

Pero me he dado cuenta de una cosa, tus negativos no descuentan puntos, vaya reputacion que tienes...:jajaja: :jajaja:

Eso último que has dicho no es verdad... y lo sabes.

Bueno,te dejo...Me voy a dar una vuelta para estrenar mi nuevo LG Prada...sí ese de pantalla táctil,que sólo cuesta 500 euros,al alcance de bolsillos exclusivos como el mío.Hala,chaval,ánimo,que si empiezas a ahorrar ahora,con un poco de suerte igual lo tienes para Reyes.

Por último,un pequeño planteamiento de lógica matemática... 856 siempre es mayor que 293.

Última edición:
Freedom28 dijo:
Bueno,te dejo...Me voy a dar una vuelta para estrenar mi nuevo LG Prada...sí ese de pantalla táctil,que sólo cuesta 500 euros,al alcance de bolsillos exclusivos como el mío.Hala,chaval,ánimo,

Conozco el mobil, tengo una amiga que se lo compro...es una linia muy bonita, aunque creia por el diseño que iba enfocado a un publico mas bien FEMENINO !!! :D

Freedom28 dijo:
si empiezas a ahorrar ahora,con un poco de suerte igual lo tienes para Reyes.
.

Pero que iluso...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Freedom28 dijo:
Bueno,te dejo...Me voy a dar una vuelta para estrenar mi nuevo LG Prada

.

Y yo que pensaba que para estrenar un tlf simplemente había usarlo, y ahora resulta que hay que pasearlo!!!. No puedo con la vida... :mareao:

Chusi, no te cannnnnses ;)

PD: para el que no lo sepa, 4 es mayor que 3. Hasta aquí nuestra lección de Barrio Sésamo de hoy amiguitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás