• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Qué os ha parecido el primer comunicado de Taj sobre su documental? Lo bueno es que las donaciones desde el comunicado han aumentado.
Me parece muy esclarecedor lo que dice de que todos sabemos que no podemos contar con los medios de comunicacion para promover ninguna noticia positiva sobre Michael. Triste pero cierto.
 
¿Qué os ha parecido el primer comunicado de Taj sobre su documental?
¿Será esto completado y será este año?
Definitivamente se completará. Tenemos todo lo que necesitamos para grabar y editar esto. (Equipo sabio y personal sabio)
Sin embargo, los clips de noticias, música y videos personales / caseros no serán gratuitos ni económicos.
Yo tengo aquí una pregunta.
Por lo que dice la principal traba a poder completar esto rápidamente es el costo de "los clips de noticias, música y videos personales / caseros".
Si se refiere a la música y los vídeos personales/caseros de Michael, no entiendo nada.
¿Se refiere esto a que el Estate no puede dar gratis los derechos de esto para defender su propio producto?
Me parece guay, pero si hay "fuerzas poderosas" que le están complicando el documental, que no se muchos detalles por si acaso...
Estoy de acuerdo.
 
Es que va a ser complicado tener el apoyo de los medios cuando una de las principales cuestiones del documental va a ser que los medios han estado aprovechándose de Michael siempre que han podido.

Es que hasta en el minitrailer ese que han publicado aparecen los medios de comunicación y después "Mentiras". Con lo cual es lógico que no vayan a tener mucha ayuda por ese lado.
 
Ojalá consiga financiación , es un esfuerzo noble ... pero quién seria el director ? .Porque no lo produce el Estate por ej ? Quizá no quiera involucrarse y dedicarse solo a lo judicial....en ese caso.....ningún cineasta famoso se interesa por hacer ese documental ? Ningún famoso amigo de Michael quiere ayudarlo ? Ningún director famoso decide salir a dar la cara por Michael ? ...ninguno de los famosos que lucró con Michael y que filmaron sus más famosos videos..ninguno de ellos se anima a dirigirlo ? Spike Lee como mínimo deberia ser el director para que el proyecto todo tenga algo de credibilidad.....ojalá consigan hacer algo digno y con nombres famosos como respaldo..la gente nos guste o no le cree más a los famosos o conocidos ...sino quedará como un intento amateur digno de familiares que quieren apoyar, pero se necesita un proyecto de verdad serio y con grandes nombres para contrarrestar el documental nefasto de HBO.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Tristemente ningun famoso se va a involucrar en defender a alguien de un tema tan espinoso (excluyo a Macaulay Culkin, que el puede hablar porque estaba alli). Ellos viven del favor del publico, y en estos momentos es arriesgarse demasiado. La lealtad no existe, sino el interes propio.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Tristemente ningun famoso se va a involucrar en defender a alguien de un tema tan espinoso (excluyo a Macaulay Culkin, que el puede hablar porque estaba alli). Ellos viven del favor del publico, y en estos momentos es arriesgarse demasiado. La lealtad no existe, sino el interes propio.
Yo creo que todos los que no han salido a defenderle es porque van a salir en el documental, sinceramente
 
Jolin, era una foto de Vanity Fair, no de playboy

La foto es muy chula! y esta súper bien hecha. A mi que me encanta la fotografía, estudié un par de años en la facultad fotografía, y me parece que está tratada de una forma muy elegante y la pose tb, no se ve nada, es una chaqueta que no está abrochada y punto.
Cuando la vi me encantó.

No tiene nada erótico y quien la vea así no está muy normal. Siento si se ofendo alguien.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
No confío en Corey. Podrá ser una víctima. Pero este tipo de declaraciones sarcásticas o no, no ayudan a Michael, sólo a sus propios intereses.
Para nada comparto tu opinión. Sus palabras fueron sacadas de contexto y además está en su derecho de proteger sus intereses. Ya cada quien si quiere entender sus palabras como guste pero no ha traicionado a Michael en ningún momento. Yo comprendo al hombre.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Me parece muy esclarecedor lo que dice de que todos sabemos que no podemos contar con los medios de comunicacion para promover ninguna noticia positiva sobre Michael. Triste pero cierto.
Sí porque taj es bruto...La prensa no se interesará por un docu parcial total sobre Michael. Si Taj hace docu con controversias incluidas las acusaciones sería otra cosa aunque como ya mencioné hace meses, a nadie le interesará un docu de un familiar de Michael. Eso lo tendría que hacer alguien de la talla de Samuel L Jackson. Aquí el efecto LN se está yendo sólo. No hace falta un culicagao docu de Taj
 
La foto es muy chula! y esta súper bien hecha. A mi que me encanta la fotografía, estudié un par de años en la facultad fotografía, y me parece que está tratada de una forma muy elegante y la pose tb, no se ve nada, es una chaqueta que no está abrochada y punto.
Cuando la vi me encantó.

No tiene nada erótico y quien la vea así no está muy normal. Siento si se ofendo alguien.
No voy a defender más esa fotografía porque me parece ridículo.
Este tipo de discusiones eran las que se tenían en mi país (España) en los años 80. Han pasadooooooo.... déjame ver.... pues sí, casi 40 años.
Yo creí que esto estaba superado pero en fin...

He sido censurada por poner una foto de las que puedes encontrar a montones en la revista dominical que regalan con el periódico.

Estando en un foro de fans de Michael Jackson yo vería más lógico que, en caso de que hubiera que censurar algo, se censurara a los que se ponen de parte de las acusaciones malvadas y el linchamiento público que se está haciendo hacia una persona que lo único que hizo fue procurar el bien y el amor hacia los demás, especialmente los niños, y que ya no está ahora para poder defenderse, dependiendo por lo tanto de la defensa de personas como nosotros sus fans.
Si los que se supone que debemos defenderle no lo hacemos, ¿quién lo hará?

Como siempre he dado mi opinión sincera, y como siempre con respeto y sin insultar a nadie y manteniendo mis valores.

Gracias
 
Que tal gente? Como andan? La verdad el mes pasado estuve demasiado "internado" en este tema, hasta que no lo aguante, demasiada toxicidad, gente de sobra, discuciones estupidas, una lluvia de acusaciones falsas por los medios, y la verdad es que desde que me desconecte no escuche una sola cosa mas de Michael, pero lo mas seguro es que la guerra haya seguido, viene fuerte la mano actualmente? como andan las cosas por aca? sigue todo igual?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Que tal gente? Como andan? La verdad el mes pasado estuve demasiado "internado" en este tema, hasta que no lo aguante, demasiada toxicidad, gente de sobra, discuciones estupidas, una lluvia de acusaciones falsas por los medios, y la verdad es que desde que me desconecte no escuche una sola cosa mas de Michael, pero lo mas seguro es que la guerra haya seguido, viene fuerte la mano actualmente? como andan las cosas por aca? sigue todo igual?

Pues parece que todo está más tranquilito, ¿no? ¿qué opináis el resto? En cuanto al documental en sí, no lo de la estrella, ni Quincy Jones ni nada... Los 3 moniatos esos no han dicho nada últimamente en Twitter, no han metido más la pata.
 
Que tal gente? Como andan? La verdad el mes pasado estuve demasiado "internado" en este tema, hasta que no lo aguante, demasiada toxicidad, gente de sobra, discuciones estupidas, una lluvia de acusaciones falsas por los medios, y la verdad es que desde que me desconecte no escuche una sola cosa mas de Michael, pero lo mas seguro es que la guerra haya seguido, viene fuerte la mano actualmente? como andan las cosas por aca? sigue todo igual?
La verdad yo también, hasta mediados de abril seguía el tema, pero llega un momento en el que hay que desconectarse de eso porque hace mal. No hay muchas novedades. Creo que hay algunos documentos del asunto que está tratando el Estate con HBO.
Hay por lo menos 3 documentales a favor de Michael en marcha:
  1. Uno que va a ser lanzado por Amazon Prime para junio. Según TheSun (click acá para leer la nota), el documental va a incluir entrevistas a un ex guardaespaldas de Michael llamado Matt Fiddes, Mark Lester y el biógrafo Smallcombe, entre otras personas más. Igual ya conocemos a TheSun, no citó fuentes en la nota. Dijo que lo dijo Matt Fides pero habría que chequear sus redes. Su otra fuente es "una fuente de televisión".
  2. El otro documental lo va a hacer Lavelle Smith Jr. Según lo que dice el trailer hablará de "Las acusaciones, la mentira, y la verdad". Click acá para el trailer, y acá para verlo con subtítulos en español.
  3. El documental de Taj. En su página de campaña está haciendo actualizaciones semanales. Supongo que abordará las investigaciones en profundidad. Hasta donde sé cuenta con Brett Barnes y recuerdo que Taj dijo que estaba tratando de localizar a Jordan Chandler. Dudo que lo encuentre porque para la demanda de Robson y Safechuck entre 2013 y 2017 lo intentaron encontrar, sin éxito.

También en Francia creo que iban a hacer uno. Por el otro lado tenemos al documental de Jabobshagen. Aunque no termino de entender si es verdad que lo va a hacer o no. Acabo de entrar al perfil y publicó AYER lo siguiente:
 
Arriba