• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy raro el comment de Jacobshagen sí. No sé de que va la verdad, pero vamos que por otro lado ha dejado a su vez en face que va a demandar a cualquiera que le ataque por sus comentarios en vídeos, textos en redes sociales (mas menos).
 
Claro, lo proximo sera que tambien abusaba de los animales que tenia en Neverland. Bueno, eso no, que eso no da dinero.
Pues según un libro Michael maltrataba físicamente a los animales, más que nada por que asustó a Bred Barnes. Radar Online en 2016 dijo que Michael tenía en su poder fotografías y vídeos de maltrato animal y creo que también zoofilia.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues según un libro Michael maltrataba físicamente a los animales, más que nada por que asustó a Bred Barnes. Radar Online en 2016 dijo que Michael tenía en su poder fotografías y vídeos de maltrato animal y creo que también zoofilia.
Que fuerte, jajaja, si te digo yo...
Caligula a su lado un aprendiz.
Aunque lo de los videos es posible, porque he leido en alguna parte que Jane Goodall le pidio que hiciera una cancion para ayudar a los gorilas y Michael le pidio videos de maltrato animal, porque queria sentirse enfadado cuando la hiciera, y se los mandaron, y a lo mejor tambien fotografias. Aunque luego esa cancion termino siendo para los niños y convirtiendose en Heal the wold.
 
Última edición:
Que fuerte, jajaja, si te digo yo...
Caligula a su lado un aprendiz.
Aunque lo de los videos es posible, porque he leido en alguna parte que Jane Goodall le pidio que hiciera una cancion para ayudar a los gorilas y Michael le pidio videos de maltrato animal, porque queria sentirse enfadado cuando la hiciera, y se los mandaron, y a lo mejor tambien fotografias. Aunque luego esa cancion termino siendo para los niños y convirtiendose en Heal the wold.
No, lo que te digo supuestamente se encontró en la redada de 2003. Pero vamos, todo falso como ya se demostró en su momento.
 
Juncanf el quinto que dicen no es jacobshagen es Jason Francia, el hijo de una trabajadora de Michael que trabajo para el entre el 86 y el 91 creo recordar ,blanca Francia ,de la que seguro has oído hablar. Esta trabajadora en el 93 dijo haber visto a Michael con wade Robson dentro de la cama desnudos de cintura para arriba y también dijo haberles visto entrar a la ducha juntos entre algunas otras cosas. El hijo de esta mujer por lo visto durante los años que ella trabajaba allí estaba con Michael también y cuando salió el tema de Jordan ella le pregunto a su hijo si había pasado algo y el niño le dijo que Michael lo toco inapropiadamente sin llegar a más que caricias , ella lo demandó . Esta demanda se resolvió como la de Jordan chandler ,no se llegó a juicio porque Michael le pago dos millones de dólares. En el 2005 dieron su testimonio en el juicio tanto ella como el hijo que ya era un adulto entonces. Este es el otro acusador del que hablan.
También hay otra mujer que le demandó en 2015 por unos supuestos abusos o tocamientos que ocurrieron cuando ella era una niña entre los años 86-89, esta mujer aporto varios documentos a su demanda donde figuran pagos que le hizo Michael firmados por el de grandes cantidades hasta unos 900.000 dólares en total si no recuerdo mal . Esta mujer se echó para atrás y quito la demanda por lo visto asi que no se sabe más del tema ni cual era el motivo de esos pagos pero es una de las niñas que participó en la película de captain eo. (Tal vez los pagos sean por eso aunque como ella retiro la demanda no se llegó a saber).
Y creo que ya está, por el momento que se sepa públicamente no no hay más demandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Una
Ya que hablamos de Blanca Francia recordemos que luego de ser despedida de Neverland vende entrevistas por sumas millonarias a Hard Copy y siempre contaba historias diferentes y contradictorias, una de las mayores mentirosas de toda esta historia..que credibilidad podria tener su hijo ,además alguien que sufre el abuso de un hijo va a la justicia o a los medios ? Michael Jacobson reconocido estafador, condenado por vender articulos falsificados de Michael que dice tener video que prueba los abusos...otro de los mayores mentirosos de la historia...en fin...miente ..miente..miente, que algo queda dicen...Esperamos los grandes videos de refutación que ya llegan !!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Juncanf el quinto que dicen no es jacobshagen es Jason Francia, el hijo de una trabajadora de Michael que trabajo para el entre el 86 y el 91 creo recordar ,blanca Francia ,de la que seguro has oído hablar. Esta trabajadora en el 93 dijo haber visto a Michael con wade Robson dentro de la cama desnudos de cintura para arriba y también dijo haberles visto entrar a la ducha juntos entre algunas otras cosas. El hijo de esta mujer por lo visto durante los años que ella trabajaba allí estaba con Michael también y cuando salió el tema de Jordan ella le pregunto a su hijo si había pasado algo y el niño le dijo que Michael lo toco inapropiadamente sin llegar a más que caricias , ella lo demandó . Esta demanda se resolvió como la de Jordan chandler ,no se llegó a juicio porque Michael le pago dos millones de dólares. En el 2005 dieron su testimonio en el juicio tanto ella como el hijo que ya era un adulto entonces. Este es el otro acusador del que hablan.
También hay otra mujer que le demandó en 2015 por unos supuestos abusos o tocamientos que ocurrieron cuando ella era una niña entre los años 86-89, esta mujer aporto varios documentos a su demanda donde figuran pagos que le hizo Michael firmados por el de grandes cantidades hasta unos 900.000 dólares en total si no recuerdo mal . Esta mujer se echó para atrás y quito la demanda por lo visto asi que no se sabe más del tema ni cual era el motivo de esos pagos pero es una de las niñas que participó en la película de captain eo. (Tal vez los pagos sean por eso aunque como ella retiro la demanda no se llegó a saber).
Y creo que ya está, por el momento que se sepa públicamente no no hay más demandas.
Gracias, eso es lo que estaba preguntando.
 
La reina defiende al Rey https://www.huffingtonpost.co.uk/en...x-BlAuklbNffa6Zt_t3Nla1EkI-MAc0I&guccounter=2

Madonna defiende a Michael Jackson por acusaciones de abuso sexual: "Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad"
Los dos se hicieron amigos en el apogeo de su fama.

Madonna ha hablado sobre las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson, insistiendo en que "las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".

La cantante de Like A Prayer, que llevó a Jackson a su cita para los Oscar en 1991, admitió que aún no había visto el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, alegan que fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niños por parte del Billie Jean cantante.

Madonna le dijo a British Vogue: "No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: "¿Puedes probarlo?"

Al preguntarle qué constituiría una prueba de la culpabilidad de Jackson, ella respondió: "No sé, no he visto la película". Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente.

"Así que siempre digo, '¿Cuál es la agenda? ¿Qué quiere la gente salir de esto? "¿Hay gente que pide dinero? ¿Hay algún tipo de extorsión?". Tomaría todas esas cosas en consideración ".

Refiriéndose al documental de Leaving Neverland, dijo: "Supongo que voy a verlo. No lo he visto todavía ".

La película, que se mostró en el Canal 4 en marzo, fue recibida por una furiosa reacción del Estate de Jackson, que negó las acusaciones y criticó el documental como "un intento escandaloso y patético de explotar y cobrar" en Jackson.

Después de su transmisión, la cantante Barbra Streisand fue criticada por decir que los hombres que afirman que Jackson los maltrató estaban "encantados de estar allí".

Más tarde publicó una disculpa en línea, diciendo: "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas".

Lea la entrevista completa con Madonna en la edición de junio de British Vogue disponible en los quioscos y la descarga digital el 10 de mayo.
En este mundo aún queda gente que se atreve a dar la cara por lo que considera justo aunque esté en contra de la opinión de la mayoría.
 
Arriba