• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lula46

HideOuter Junior
Después de haber visto el documental, de haber investigado ambas partes durante tantos años.Ya no me cabe la menor duda de que MJ es inocente y todas las falsas acusaciones son falsas; provocadas por personas sin escrúpulos, que saben que no van a recibir castigo y si dinero y notoriedad, por una sociedad morbosa y por los medios de comunicación.

No he podido ver el documental completo, me han entrado ganas de vomitar en muchas partes e impotencia pero tenéis mucha razón cuando parece una apología de la pederastía, porque las madres dicen ridiculeces en algunos momentos, le echan toda la culpa a MJ de su desgracia y a Wade y James no solo no son creíbles, sino que en su lenguaje corporal, su manera de decir las cosas, te das cuenta si lo analizas de una manera critica que es todo un circo y es muy triste lo que se banaliza algo tan grave y el daño que hicieron en MJ en vida; y a sus hijos.

Ahora esta de moda hablar mal de él porque sino te linchan y aparte somos borregos y seguimos lo que creemos que está bien en la sociedad. Cuando MJ murió después de toda la humillación pública que fue sometida, a los famosos/as se les llenaba la boca de agua contando sus experiencias buenas con él, tristemente fue sometido desde niño y murió de la misma manera, hasta que no se ponga un ALTO , para que le dejen en paz esto nunca acabará.

Respecto a los 7 que comentáis, según yo tengo entendido eran 2(vivo) y 2(muerto), en todos los documentos que he leído judiciales no he visto nada de esas otras personas, y lo que diga la prensa me la trae floja, también lo que digan ellos porque también yo puedo decir que viaje a la luna.

Y me parece triste que haya algunos fans, que duden de su inocencia o se le cuestione ciertos comportamientos, cuando se ha demostrado hasta la saciedad, quien era MJ, porque actuaba de esa manera, la verdad detrás de todas las falsas acusaciones.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
El mayor problema es que en USA se permite injuriar a personas muertas sin que haya consecuencias. Al parecer solo un vivo tiene derecho a no ser injuriado, una vez muerto ya no importa su reputacion y hay barra libre. De todas las leyes habidas y por haber esta es una de las que tienen menos sentido.
 
No he podido ver el documental completo, me han entrado ganas de vomitar en muchas partes e impotencia
A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Lo he intentado varias veces, pero no soy capaz de pasar de cierta parte, y es cuando empiezan a dar detalles explícitos.
Me niego a recrear en mi mente esas asquerosas imágenes que son falsas.
Y me duele profundamente que que se recreeen en la cabeza de personas que acabarán el documental creyéndoselo todo porque no tienen/no quieren tener otra fuente de información.
Ahora esta de moda hablar mal de él porque sino te linchan y aparte somos borregos y seguimos lo que creemos que está bien en la sociedad.
Esto pasa en todos los ámbitos de la vida y en todos los círculos de personas. En cuanto se dice algo que se sale de lo cánones y causas sorpresa, la gente se miran unos a otros mirando a ver cómo reacciona el de al lado, y, aunque crean que tienes razón, por si acaso no dicen nada y así se suman a la mayoría sin destacar.
Es el miedo.
Por suerte o por desgracia, yo nunca me consideré una borrega y por lo menos así soy fiel a mis principios.
Es una lástima que la mayoría de la gente no se atreva a ser una misma y se deje adoctrinar de esta forma.
Nuestro Michael siempre fue fiel a sus principios e hizo lo que quiso, abriendo nuevos caminos en muchas cosas.
Es una lástima que haya una cultura de "linchamiento" a todo aquel que se atreve a ser diferente, otras veces de ignorar a esa persona.
Más que una lástima refleja una enfermedad de nuestra sociedad. Pero como dijo una vez una persona que yo conocí: "Qué más da si estamos equivocados, lo que importa es que somos la mayoría" ... ¿no?
 
Anoche estuve en un cumple de 40 de una gran amiga, y en un momento dado de la fiesta, comienza a sonar "Billie Jean" y todo el mundo lo bailó feliz y hasta me pidieron que imite unos pasos de baile de Michael, y todos estaban felices. Quizá despúes de todo, más allá de tanta mentira, y tanto exceso informativo, el pueblo , las masas, siguen disfrutando del arte de Michael ...la cultura popular está tan impregnada de su arte que ningún documental lo puede sacar de allí. Y todos hablaban de Michael con una sonrisa, nadie habló del documental. Es hermoso saber que en muchos lugares se sigue disfrutando de su música y sigue despertando alegria y sonrisas aunque algunos se empeñen en destruir su recuerdo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En este mundo aún queda gente que se atreve a dar la cara por lo que considera justo aunque esté en contra de la opinión de la mayoría.

Madonna siempre ha sido una rebelde y nunca se ha dejado influenciar por nadie. Dice lo que piensa y siente, ademas ella ha padecido muchas veces las mentiras de los tabloides, conoce el medio y sabe muy bien como se maneja. Se agradece su opinión porque es un icono muy importante de la musica y su palabra tiene peso.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
En redes sociales se comparten los cambios que HBO ha hecho sobre la descripción de Leaving Neverland, que paso de "abuso sexual", a "alegan abuso", a "dos hombres comparten la experiencia de su tiempo con Michael Jackson"

RoVAH2V.jpg


IbIar2s.jpg


Ji4vRCJ.jpg
Al final pondrán de descripción:
"Leaving Neverland: una mierda que ya no sabemos cómo describir"
 
Madonna siempre ha sido una rebelde y nunca se ha dejado influenciar por nadie. Dice lo que piensa y siente, ademas ella ha padecido muchas veces las mentiras de los tabloides, conoce el medio y sabe muy bien como se maneja. Se agradece su opinión porque es un icono muy importante de la musica y su palabra tiene peso.
Madonna , Reina del Pop, mujer mas vendedora de la historia, tiene por lo general opiniones sensatas sobre Michael.
El discurso tras su muerte y el mea culpa que hizo al decir : "lo abandonamos, todos lo abandonamos" realmente me llegó al alma. Quizá sea la única contemporanea a Michael que pueda compararse en cuanto a popularidad a nivel mundial. Ahora otro gran acierto, le recuerda al mundo "la presunción de inocencia" , no se puede acusar y menos condenar a alguien sin un debido proceso y que sea encontrado culpable. Lo venimos diciendo hace mucho, en esta época del linchamiento en redes sociales , su palabra tiene mucho valor. De la Reina para el Rey.-
 
Al final pondrán de descripción:
"Leaving Neverland: una mierda que ya no sabemos cómo describir"
El cambio en la descripción es , a mi criterio, fruto directo de la demanda que interpuso el Estate . Legalmente siempre se tiene que hablar de presunto abuso, cuando no hay nada comprobado y ningún juicio realizado. El daño igual ya lo hicieron , porque millones creen en leaving pero está bueno que se empiece a reconsiderar algunas cosas al menos.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
esto es fruto directo de la demanda que interpuso el Estate . Legalmente siempre se tiene que hablar de presunto abuso, cuando no hay nada comprobado y ningún juicio realizado. El daño igual ya lo hicieron , porque millones creen en leaving pero está bueno que se empiece a reconsiderar algunas cosas al menos.
no, si lo digo porque lo han cambiado una tercera vez, lo de "supuesto/presunto" me parece perfecto jaja
 
Madonna, Diana Ross, Boy George, bueno algunas voces se levantan a favor de Michael, cuando defenderlo no es bien visto, los diarios de Argentina hablan de "polémica defensa de Madonna a Michael Jackson." Porqué es polémica..porque es a favor de alguién que ustedes sentenciaron como un criminal ? Madonna usó un sentido que está muy desuso, el sentido común. La prensa es como se enoja cada vez que un famoso apoya a Michael....increible ! Claro que otros famosos que deberian hablar, que filmaban con Michael y hacian mucho dinero en sus videos no están diciendo nada, pero bueno, algunos famosos temen involucrarse en temas como este. Esperemos que en los videos que se vienen veamos a muchos artistas apoyando a Michael.
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Madonna es una oportunista...no me cae nada bien...aunq esta vez ha dicho algo coherente, pero no me gusta nada esta tipa.
 
Hombre, en este momento hablar de Michael no es oportunista, todo lo contrario. Son cuatro los que le están defendiendo ahora mismo.

Verás como por el décimo aniversario de la muerte todo el mundo le elogia, esos sí son oportunistas, los que hoy están escondidos, y el 26 de Junio van a aparecer en todos los medios diciendo que MJ era el rey, que no hay nadie como él, bla bla bla...
 
Much@s fans hacéis con Madonna lo mismo que la prensa con Michael. Me alegra mucho que la Reina haya hablado y espero que se mantenga si algún día ve el documental.
 
Much@s fans hacéis con Madonna lo mismo que la prensa con Michael. Me alegra mucho que la Reina haya hablado y espero que se mantenga si algún día ve el documental.
Coincido totalmente contigo. Su opinión es bienvenida al igual que todas las que sean a favor de Michael y ayuden a difundir el mensaje que los fans han y hemos hecho durante años.
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Much@s fans hacéis con Madonna lo mismo que la prensa con Michael. Me alegra mucho que la Reina haya hablado y espero que se mantenga si algún día ve el documental.
¿La reina? Estas de broma no?la reina del marketing dirás no?como cantante...poco..bailarina...menos...compositora...ni hablemos...
Ah...renegó de Mj en vida...y al morir Mj se marcó un discurso oportunista total para ir de "Qué hemos hecho?"...
Pars mi no vale nada lo que diga o haga...otra cosa es q me parezca "normal" que diga lo que ha dicho...que es que es NORMAL..lo raro es lo q dicen los otros.
 
¿La reina? Estas de broma no?la reina del marketing dirás no?como cantante...poco..bailarina...menos...compositora...ni hablemos...
Ah...renegó de Mj en vida...y al morir Mj se marcó un discurso oportunista total para ir de "Qué hemos hecho?"...
Pars mi no vale nada lo que diga o haga...otra cosa es q me parezca "normal" que diga lo que ha dicho...que es que es NORMAL..lo raro es lo q dicen los otros.
Me parece genial que no te guste, pero me parece absurdo negar su influencia en el mundo pop, ella sola recreó su estilo copiado hasta la saciedad y luchando contra una industria el triple de machista y misógina que hoy en día. Es un jodido icono, le pese a quien le pese y públicamente al menos, nunca ha dejado a Michael por los suelos, cosa que gente muy cercana a él ha hecho y se nos olvida o lo perdonamos. Lo dicho, hacéis con ella lo mismo que la prensa con Michael. Así de claro.
 
Arriba