• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Menuda estupidez la de Al Jean. Bastante ironico si se tiene en cuenta que en uno de los primeros episodios criticaba el linchamiento mediatico cuando acusaban a Krusty de delincuente y todo el mundo hacia leña del arbol caido. Y ya lo ves. Igual que el cura Lovejoy prendia fuego a los productos de Krusty ahora Al Jean se deshace de uno de los mejores episodios de la serie (cuando aún valia la pena y de eso ya hace 20 años) por creerse a dos actores secundarios de turno. Muy triste.
 
Epico, he leido a Willy Toledo defendiendo a Michael en un hilo de facebook de otro de los articulos cutres que estan haciendo, en este caso el diario.es.Los ha puesto a caldo.
Tengo el pantallazo pero no se como subirlo, estoy con el movil.
En el hilo mayoritariamente la gente esta con Michael.
 

Elena Torres

HideOuter Novel
La campaña de los buses de Londres va a ser eliminada.... Qué más, por favor?? 😔 Aquí hay algo más que un documental y el ganar audiencia por parte de los medios. La familia, el Estate tiene que contrarrestar esta locura.... Cómo podríamos ayudar?
 
Es de una impotencia enorme todo esto que está pasando. Tanta gente que asume meramente por un documental emocional sin pruebas reales nuevas una culpabilidad de manera incuestionable solo para mantener un discurso pro victimas. Me parece aberrante la pérdida de objetividad y la razón vinculada a la conmocion que genera el documental. Si eso es! Es la tarea del documental dar esa impresión de verdad y credibilidad. Me entristece y genera mucha impotencia. Pretendo mantener la tranquilidad pero a ratos me siento inquieto, teniendo que tener pruebas no para demostrar culpabilidad sino que para demostrar inocencia. Se invirtió la carga de prueba, es asqueroso.
 
Esta sociedad está llegando a un punto que no me gusta nada, y en este mundo se tienen que vadear mis hijos...esto es como un mar infestado de tiburones, alguien ha echado una gota de sangre, y el sentido común se ha ido por la borda, como los tiburones con la sangre...
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
No me creo que SONY y el STATE se queden de manos cruzadas, por NARICES deben estar preparando algo gordo..a no ser que SONY de por amortizado a MJ..en ese caso estamos perdidos en lo que se refiere a su defensa...porque a mi personalmente...me da igual lo que digan mi percepcion de MJ no cambiará JAMÁS.
 
Triste, todo muy triste...
El documental es terrible. No sé la verdad, no estuve allí ni conozco personalmente a ninguno de los actores protagonistas de esta triste historia.
En 1993 ví en directo la declaración de MJ y me lo creí. Entendí lo mal que lo tuvo que pasar después en el 2005. Hoy no está para defenderse, pero por primera vez me he puesto del lado de los que denuncian que presuntamente fueron abusados. Y, si, también es duro, si realmente pasó como cuentan.... Lo he seguido desde los 8 años y lo sigo admirando aun, por eso también se hace difícil oir todo esto.
 
Por lo que dijo Taj en twitter, más allá de las demandas judiciales, el Estate no puede hacer un documental abordando todo el tema. Dice que algunos representantes del Estate estuvieron involucrados en el acuerdo de 1993, y por lo tanto no pueden hablar de eso. Por eso Taj no cuenta con la financiación del Estate para hacer el documental.
 
https://www.beliefnet.com/columnists/intentchopra/2010/06/remembering-my-friend-michael.html
Un artículo del hijo de Chopra que fue con Michael en el Dangerour tour cuando era un adolescente...

Me ha encantado este artículo :love:

"¿Quién podría olvidar la hora en que trató torpemente de hacer su cama en la habitación por la mañana en un esfuerzo por impresionar a mi madre para que pudiera ser invitado de nuevo? ¿O el mal desayuno que trató de cocinar para mi hermana y para mí que nos forzamos a degollar con sonrisas tensas mientras nos observaba atentamente?" :ROFLMAO:

Él era tan adorable...
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Triste, todo muy triste...
El documental es terrible. No sé la verdad, no estuve allí ni conozco personalmente a ninguno de los actores protagonistas de esta triste historia.
En 1993 ví en directo la declaración de MJ y me lo creí. Entendí lo mal que lo tuvo que pasar después en el 2005. Hoy no está para defenderse, pero por primera vez me he puesto del lado de los que denuncian que presuntamente fueron abusados. Y, si, también es duro, si realmente pasó como cuentan.... Lo he seguido desde los 8 años y lo sigo admirando aun, por eso también se hace difícil oir todo esto.
Pues entonces te deberías de poner de lado de Jordan Chandler y Gavin Arvizo. O te lo crees todo, o no te crees nada, no hay término medio, porque esta gente tiran del hilo de las antiguas acusaciones, si no no estarían hablando hoy.
Por cierto, otro fan que se pasa al otro lado, yo estoy flipando...
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Triste, todo muy triste...
El documental es terrible. No sé la verdad, no estuve allí ni conozco personalmente a ninguno de los actores protagonistas de esta triste historia.
En 1993 ví en directo la declaración de MJ y me lo creí. Entendí lo mal que lo tuvo que pasar después en el 2005. Hoy no está para defenderse, pero por primera vez me he puesto del lado de los que denuncian que presuntamente fueron abusados. Y, si, también es duro, si realmente pasó como cuentan.... Lo he seguido desde los 8 años y lo sigo admirando aun, por eso también se hace difícil oir todo esto.
Que te hace ponerte de parte de estos 2 miserables?
 
Si ubicamos en youtube y hacemos viral el video de Robson adulto donde habla que va a ser parte del show del cirque y explicamos que cuando fue rechazado por el Estate recién ahi se acordó de los supuestos abusos tenemos una prueba de peso en su contra. Claro que esta fiebre del Mee too nos juega en contra porque se tiende a creer en las supuestas victimas..aún asi hay que exponer al mundo al verdadero Robson .

Ya... pero, ¿cómo se consigue que un vídeo o algo se haga viral?
Que nos lo explique alguien entendido en el tema, por favor.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Cuando digo del lado, no me refiero a creerlos, me refiero a ponerme en la situación de alguien que haya podido ser abusado siendo un menor.
Disculpa te entendí mal. A ver, esta claro que eso es realmente duro y eso es lo que busca el documental, llegar a tus emociones, es realmente muy manipulador y convincente para quien no haya escuchado mucho sobre Michael.
 
Cual fue la estrategia del abogado estrella , el gran Tom Mesereau ( a quién debemos eterna gratitud ) para que Michael gane el juicio de 2005. ? ..no bastaba con decir que Michael era un ser puro porque habia muchos que no lo creian, se basó en destruir a sus adversarios y aniquilar cada una de sus falsas denuncias...demostró con fechas , antecedentes y demás que mentian..que era una familia de mentirosos e impresentables...si se logra establecer los antecendentes de Robson, si probamos que es un mentiroso serial , eso haria que se caiga el documental y sus argumentos ...si el gran público y las masas supieran quien es Robson, como se quedó sin trabajo y sin futuro, no estarian tan dispuestos a creer en sus mentiras...un tipo de 35 mendigando trabajo al Estate que meses despues recuerda milagrosamente y contra lo que habia dicho toda la vida, que fue "abusado"...no se sostiene, atacar a Robson puede ser la mejor estrategia...aunque no crean algunos en la inocencia de Michael, al menos se darán cuenta que el documental es falso. Pero mientras las masas ignoren todo de Robson estarán dispuestos a creer en su ´palabra...

Yo por eso hago tanto incapié en desenmascarar a Robson.
Lo que no sé es cómo hacer que la información se haga viral.
En eso estoy pez.
 
Disculpa te entendí mal. A ver, esta claro que eso es realmente duro y eso es lo que busca el documental, llegar a tus emociones, es realmente muy manipulador y convincente para quien no haya escuchado mucho sobre Michael.
Es duro, quería decir también, que admirando a MJ pueda ser verdad... Es duro la mezcla de sentimientos mezclados que surgen.
 
No podemos ser tibios ahora, por eso creo que ir contra Robson, como hizo Aaron Carter es "la estrategia" , ya que no podemos convencerlos de la pureza de Michael, al menos demostremos que Robson miente como ha hecho toda su vida y con los antecedentes que lo avalan, no se llamó Robson a si mismo "maestro del engaño" ? esa faceta de Robson es la que hay que viralizar. El equipo de abogados de 2005 no fueron corderitos hablando de amor y paz, atacaron con todo y no dejaron nada en pie, atacaron a los Arvizo con munición gruesa y eso es lo que debemos hacer con Robson si establecemos que miente como forma de vida, la credibilidad del falso documental quedaria muy debilitada,

Totalmente de acuerdo. Hay que copiar a los que saben.
Entre los fans de Michael tiene que haber de todo: abogados, periodistas...
Que nos asesoren.
 
Pues entonces te deberías de poner de lado de Jordan Chandler y Gavin Arvizo. O te lo crees todo, o no te crees nada, no hay término medio, porque esta gente tiran del hilo de las antiguas acusaciones, si no no estarían hablando hoy.
Por cierto, otro fan que se pasa al otro lado, yo estoy flipando...
Quizás tengas razón en lo de que no hay término medio....
 
Arriba