• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ha fallecido Ron Newt, que fue noticia hace poco por decir que le ofrecieron dinero por decir que MJ abusó de sus hijos. DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Lo siento, tal vez exageré, me estoy informando y Newt iba este sábado a una entrevista para explayarse sobre su experiencia. Y de repente fallece... Lo siento, pero no me huele nada bien.
 
Para que se exponen a ver el documental algunos fans que no estan preparados o no tienen la información necesaria para no dejarse impresionar por tanta ficción? Lo ideal es que nadie que ame a Michael mire esa bazofia pero si lo hacen sepan que son actores actuando... Si el Estate hubiera aceptado a Robson en el Show del Cirque Du Solei esta basura de ficción no existiria....
 
Te das cuenta de que la sociedad está enferma cuando se obvian cientos de testimonios a favor de Michael (el 99,98%) las pruebas y la documentación oficial, para dar veracidad a CUATRO (porque son cuatro) mentirosos delatados e incluso condenados. En el caso de Wade, desestimado en una corte.

Obvian e ignoran ese 99,98% para centrarse en ese 0,02 protagonizado por un grupo de personas con horribles antecedentes, algunos condenados por extorsión y demostrados embusteros.

En ese 0,02% se basa toda la basura que ha tragado Michael desde 1992. Es absolutamente ridículo.

Y todo por seguir con su puto circo del morbo. Con, por supuesto, los medios de comunicación a la cabeza.

Es ASQUEROSO.
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Atención en TMZ pone esta noticia:
Enlace de la noticia: http://m.tmz.com/#!article/2019/03/13/michael-jackson-james-safechuck-jewelry-story-footage/

Resumo:
Según el mentiroso "Safechuck" Mj le compró el anillo en esa tienda...pero tengo dudas con mi inglés.
¿Por qué?
Porque a Mj lo detuvieron ese día pensando que era un ladrón ya que iba disfrazado, y una policía en el informe dice que solo compro gafas y juguetes.

Osea..tmz dice que Mj no lo compró ese día pero sí otro día? O dice que esto demuestra que Mj no lo compró ese dia porque safechuck miente? :S
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Atención en TMZ pone esta noticia:
Enlace de la noticia: http://m.tmz.com/#!article/2019/03/13/michael-jackson-james-safechuck-jewelry-story-footage/

Resumo:
Según el mentiroso "Safechuck" Mj le compró el anillo en esa tienda...pero tengo dudas con mi inglés.
¿Por qué?
Porque a Mj lo detuvieron ese día pensando que era un ladrón ya que iba disfrazado, y una policía en el informe dice que solo compro gafas y juguetes.

Osea..tmz dice que Mj no lo compró ese día pero sí otro día? O dice que esto demuestra que Mj no lo compró ese dia porque safechuck miente? :S

Hombre lo que está claro es que ahí no compró nada de joyas, salvo que compre joyas con la velocidad con la que te compras una CocaCola
 
Pero, la gente les va a creer, recomiendo que os metáis en la página de abro paraguas, a mí no me gusta, de hecho se cerró la antigua por la barbaridad de cosas que decían de los famosos pero para que veáis como han logrado manipular y han dicho que ahora van a desacreditarles si todo el mundo piensa así mal vamos, esto es peor que el 2005, así lo digo. Y también me molesta porque se está jugando con algo tan serio como es el abuso de menores y están utilizando a una persona buena e inocente que vale si su comportamiento era inusual pero os digo una cosa si fuera una mujer la que hiciera lo que hacía Mike, no estaría tan mal visto porque todo el mundo se pregunta que hacía siempre rodeado de niños?
Estoy muy cabreada pero mucho. Una persona que ha sufrido abusos, siente tensión cuando está con esa persona, hay indicios aunque el niño no lo vea como mear la cama, no hablar, no querer estar con esa persona y echar a correr cada vez que se acerca a ti.Y cuando veo a Mike con niños (muy buenos actores tendrían que ser todos) es juego, camadería , nada asqueroso por mucho que intenten manipularlo. Me sorprende también la gente que crea que MJ, compró a la justicia, realmente se creen que Michael en el 2005 tenía tanto poder ( en realidad nunca lo tuvo sólo fue hiperfamoso).


Dejando de lado el tema de wade ,Michael y James , quería decir que por favor no generaliceis con el abuso infantil.
No todas las víctimas de abuso infantil reaccionan así. Hay un tipo de abuso infantil muy difícil de reconocer en el que el niño se siente unido a su abusador, esto existe, es real por muy difícil que sea de entender.
El niño en estos casos tiene una relación en la que ve a su abusador como su mejor amigo o un mentor o incluso una figura a quien admirar o alguien que lo quiere y lo cuida . En estos casos el abusador los trata bien, los cuida, les hace divertirse,es alguien agradable amable y "bueno" , alguien que los quiere.
En este tipo de abusos el niño se siente querido y especial con el abusador, y NO huye de el.
Hay abusos que son forzados y desagradables y en estos casos los niños no quieren estar cerca de su abusador, pero en este caso del que hablo no hay relaciones forzadas y el niño no siente que su abusador sea mala persona ni lo trate mal, al contrario , siente que su abusador es alguien bueno que fuera de los momentos de abuso le aporta cosas buenas como cariño, amistad, diversión etc y no lo viven como un abuso.

En estos casos el niño entra sin darse cuenta en juegos sexuales con el adulto de la forma más sutil a veces con charlas sobre cosas sexuales o caricias sutiles sin forzar, sin hacer cosas que el niño no quiere...esto va sucediendo de forma progresiva , y el niño va mostrando también interés porque para el esto supone un "despertar sexual" (es algo innato en todo ser humano que todos tenemos un despertar sexual y nos interesa a cierta edad, pero estos niños lo descubren con un adulto y a menudo temprano cuando el niño aún no debería tener ese despertar sexual )este tipo de abuso puede ir a más o quedarse solo en caricias dependiendo de hasta donde el niño quiera probar por su interés.
si esto ocurre cuando son muy pequeños van normalizando estos abusos como parte normal de su vida y al no haber nada forzado no sienten que sea algo que les haya dañado.
En otros casos el niño sabe que no está bien porque tal vez es más mayor cuando los abusos comienzan pero se sienten avergonzados y culpables porque para ellos han entrado en ese juego sexual voluntariamente, incluso tienen sentimientos contrariados porque a veces puede incluso no disgustarles(por mucho que creáis que es imposible este tipo de abuso existe ) .
En estos casos en ese contexto el niño puede sentir que algo no está bien y que debe ocultarlo pero no siente que el abusador le este dañando,y simplemente no lo contará por el mismo motivo que un niño no le cuenta a sus padres cuando tiene interés por el sexo con 12 o 13 años, por vergüenza, por culpabilidad, porque sienten que son cosas que están haciendo voluntariamente y en muchos casos porque tienen una relación de amistad,amor, cariño y o adoración con respecto al abusador y no quieren hacerle daño ni destapar algo que para ellos han hecho "juntos voluntariamente".

este tipo de abuso es real y existe ,y es muy dañino porque para la víctima es muy difícil de aceptar que fue un abuso incluso siendo adultos ya que pueden sentir y saber que algo no estuvo bien en lo que ocurrió pero la contradicción en ellos está en que no se sintieron forzados.
En estos casos entran en una horrible contradicción que los desestabiliza psicológicamente , se sienten culpables ,avergonzados y utilizados pero a veces incluso pueden sentir pena por el abusador porque en muchos de estos casos el abusador es o fue alguien querido para ellos.
esta contradicción y el llevarlo años en silencio los come literalmente por dentro.
Pueden sentir vergüenza y culpa por haberlo hecho voluntariamente y pueden tener miedo de que si lo cuentan todo su mundo cambie y de que puedan destrozar vidas y familias por detaparlo.a veces estos son los motivos por los que lo callan.
Esto existe y es de los abusos más difíciles de reconocer y aceptar. En estos casos los síntomas aparecen cuando se es adulto no cuando se es un niño porque entonces pasan más desapercibidos.
no todos los abusos infantiles son iguales, y aún queda mucho por aprender sobre este tema. Esto es algo muy complejo y muy difícil.
 
Última edición:
Dejando de lado el tema de wade ,Michael y James , quería decir que por favor no generaliceis con el abuso infantil.
No todas las víctimas de abuso infantil reaccionan así. Hay un tipo de abuso infantil muy difícil de reconocer en el que el niño se siente unido a su abusador, esto existe, es real por muy difícil que sea de entender y es es el más difícil de reconocer por esto mismo. El niño en estos casos tiene una relación en la que ve a su abusador como su mejor amigo o un mentor o incluso una figura a quien admirar o alguien que lo quiere y lo cuida . En estos casos el abusador por un lado los trata bien los cuida, les hace divertirse,es alguien agradable amable y "bueno" , alguien que los quiere ,los cuida, y los trata bien. En este tipo de abusos el niño se siente querido y especial con el abusador, y no huye de el. Hay abusos que son forzados y desagradables y en estos casos los niños no quieren estar cerca de su abusador, pero en este caso del que hablo no se fuerza nada, el niño no siente que su abusador sea mala persona ni lo trate mal, al contrario , siente que su abusador es alguien bueno que fuera de los momentos de abuso le aporta cosas buenas como cariño, amistad, diversión etc y no se dan cuenta de que es abuso .en estos casos el niño sin darse cuenta entra en juegos sexuales con el adulto de la forma más sutil a veces con charlas sobre cosas sexuales o caricias sutiles sin forzar, sin hacer cosas que el niño no quiere...hasta que el niño va mostrando también interés porque para el niño esto supone un "despertar sexual" (es algo innato en todo ser humano que todos tenemos un despertar sexual y nos interesa a cierta edad, pero estos niños lo descubren con un adulto y a menudo temprano cuando el niño aún no debería tener ese despertar sexual )este tipo de abuso puede ir a más o no quedarse solo en caricias dependiendo de hasta donde el niño quiera probar por su interés. Y así sin querer el niño entra a descubrir el sexo de forma voluntaria con un adulto sin darse cuenta que está mal .si son muy pequeños van normalizandolo a medida que crecen si continúa el abuso y crecen creyendo que no fue algo que estuvo mal hasta muchos años después . En otros casos el niño sabe que no está bien porque tal vez es más mayor pero se sienten avergonzados y culpables ellos mismos porque para ellos han entrado en ese juego sexual voluntariamente incluso pudiendo no disgustarles(por mucho que creáis que es imposible este tipo de abuso existe ) . En estos casos en ese contexto el niño no siente que lo que está haciendo está mal, simplemente no lo contará por el mismo motivo que un niño no le cuenta a sus padres cuando tiene interés por el sexo con 12 o 13 años, por vergüenza, por culpabilidad, porque sienten que son cosas que están haciendo voluntariamente y en muchos casos porque tienen una relación de amistad,amor, cariño y o adoración con respecto al abusador y no quieren hacerle daño ni destapar algo que para ellos han hecho "juntos voluntariamente".
este tipo de abuso es real y existe ,y es muy dañino porque para la víctima es muy difícil de entender que fue un abuso incluso siendo adultos ya que crecieron pensando que fue algo mutuo y consentido y no quieren dañar al abusador porque este es alguien que los ha cuidado los trataba bien y no sienten que sea alguien que les haya hecho nada malo. En estos casos el adulto que fue víctima al llegar a una edad se dan cuenta y entran en una horrible contradicción que los desestabiliza, se sienten culpables y avergonzados y utilizados pero a veces incluso pueden sentir pena por el abusador porque en este tipo de abuso el abusador es alguien querido para ellos.esta contradicción y el llevarlo años en silencio los come literalmente por dentro.
cuando se dan cuenta del abuso a veces pasan décadas, e incluso de adultos sabiendo que no está bien lo q paso es difícil de contar y aceptar porque la vergüenza, el sentimiento de culpa por haberlo hecho voluntariamente y la sensación de que si lo cuentan todo su mundo cambiará y pueden destrozar vidas y familias les puede y a veces estos son los motivos por los que lo callan. Esto existe y es de los abusos más difíciles de reconocer y aceptar. En estos casos los síntomas aparecen cuando se es adulto no cuando se es un niño porque entonces pasan más desapercibidos.
no todos los abusos infantiles son iguales, y aún queda mucho por aprender sobre este tema. Esto es algo muy complejo y muy difícil.

No es el caso de estos dos porque MIENTEN
 

Lula46

HideOuter Junior
Dejando de lado el tema de wade ,Michael y James , quería decir que por favor no generaliceis con el abuso infantil.
No todas las víctimas de abuso infantil reaccionan así. Hay un tipo de abuso infantil muy difícil de reconocer en el que el niño se siente unido a su abusador, esto existe, es real por muy difícil que sea de entender y es es el más difícil de reconocer por esto mismo.
El niño en estos casos tiene una relación en la que ve a su abusador como su mejor amigo o un mentor o incluso una figura a quien admirar o alguien que lo quiere y lo cuida . En estos casos el abusador por un lado los trata bien los cuida, les hace divertirse,es alguien agradable amable y "bueno" , alguien que los quiere ,los cuida, y los trata bien. En este tipo de abusos el niño se siente querido y especial con el abusador, y no huye de el.Hay abusos que son forzados y desagradables y en estos casos los niños no quieren estar cerca de su abusador, pero en este caso del que hablo no se fuerza nada, el niño no siente que su abusador sea mala persona ni lo trate mal, al contrario , siente que su abusador es alguien bueno que fuera de los momentos de abuso le aporta cosas buenas como cariño, amistad, diversión etc y no se dan cuenta de que es abuso hasta muchos años despues.
En estos casos el niño entra sin darse cuenta en juegos sexuales con el adulto de la forma más sutil a veces con charlas sobre cosas sexuales o caricias sutiles sin forzar, sin hacer cosas que el niño no quiere...esto va sucediendo de forma progresiva , sin forzar, y el niño va mostrando también interés porque para el niño esto supone un "despertar sexual" (es algo innato en todo ser humano que todos tenemos un despertar sexual y nos interesa a cierta edad, pero estos niños lo descubren con un adulto y a menudo temprano cuando el niño aún no debería tener ese despertar sexual )este tipo de abuso puede ir a más o quedarse solo en caricias dependiendo de hasta donde el niño quiera probar por su interés. Y así sin querer el niño se ve manipulado por el abusador sin darse cuenta y entra a descubrir el sexo de forma voluntaria (creen que fue voluntario) sin darse cuenta que está mal.
si son muy pequeños van normalizando estos abusos y si continúa el abuso crecen creyendo que no fue algo que estuvo mal hasta muchos años después .
En otros casos el niño sabe que no está bien porque tal vez es más mayor pero se sienten avergonzados y culpables ellos mismos porque para ellos han entrado en ese juego sexual voluntariamente incluso tienen sentimientos contrariados porque a veces puede incluso no disgustarles(por mucho que creáis que es imposible este tipo de abuso existe ) . En estos casos en ese contexto el niño no siente que lo que está haciendo está mal, simplemente no lo contará por el mismo motivo que un niño no le cuenta a sus padres cuando tiene interés por el sexo con 12 o 13 años, por vergüenza, por culpabilidad, porque sienten que son cosas que están haciendo voluntariamente y en muchos casos porque tienen una relación de amistad,amor, cariño y o adoración con respecto al abusador y no quieren hacerle daño ni destapar algo que para ellos han hecho "juntos voluntariamente".

este tipo de abuso es real y existe ,y es muy dañino porque para la víctima es muy difícil de entender que fue un abuso incluso siendo adultos ya que crecieron pensando que fue algo mutuo y consentido y en algunos casos incluso durante años no quieren dañar al abusador porque porque en sus mentes es alguien que los ha cuidado los trataba bien y no sintieron que fuera alguien que les haya hecho daño pero dentro de ellos sienten que algo no está bien. En estos casos el adulto que fue víctima al llegar a una edad se da cuenta y entra en una horrible contradicción que los desestabiliza, se sienten culpables y avergonzados y utilizados pero a veces incluso pueden sentir pena por el abusador porque en muchos de estos casos el abusador es o fue alguien querido para ellos.esta contradicción y el llevarlo años en silencio los come literalmente por dentro.
cuando se dan cuenta del abuso a veces pasan décadas, e incluso de adultos sabiendo que no está bien lo q paso es difícil de contar y aceptar porque la vergüenza, el sentimiento de culpa por haberlo hecho voluntariamente y la sensación de que si lo cuentan todo su mundo cambiará y pueden destrozar vidas y familias les puede y a veces estos son los motivos por los que lo callan. Esto existe y es de los abusos más difíciles de reconocer y aceptar. En estos casos los síntomas aparecen cuando se es adulto no cuando se es un niño porque entonces pasan más desapercibidos.
no todos los abusos infantiles son iguales, y aún queda mucho por aprender sobre este tema. Esto es algo muy complejo y muy difícil.

Yo estaba hablando de este caso en particular, y la linea de tiempo. Y perdona si he ofendido en algo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo lo que he expuesto en el Poblado de Prince, a propósito de lo que considero ocurre con la figura de MJ y en la línea que expresó toninpg:

Muchos fans pensamos que detrás de todo esto está el acoso y derribo del uno, digamos, de los peleles que los medios eligieron por aquello que te comenté también de que el personal disfruta encumbrar a alguien para luego por envidias, celos,...querer derribarle y complacerse con ello, visto lo visto, con tanto regodeo como ruindad.

A partir de su megaéxito con Thriller, y de que empezasen a aflorar aquellos rumores, noticias de extravagancias varias como querer adquirir los huesos de JOhn Merrick, personaje con el que se identificaba plenamente a partir del biopic de David Lynch, o aquello de dormir en una cámara hiperbárica para lograr vivir 150 años (que ironía tan solo se quedó en 50, buuuuf!), en fin la retahíla de ese tipo de noticias de las cuales se burló el mismo en el vídeo Leave me Alone,...y ya a partir de las primeras acusaciones fue el punto inflexión para ir definitivamente a saco con él, críticas de que si la nariz se le caía, que si el negro que quería ser blanco (cosa que no pocos siguen diciendo a pesar de que en la autopsia se demuestra que decía la verdad sobre la enfermedad que padecia: vitíligo, pero ¡qué mas da es Michael Jackson el freak que la sociedad busca como en tiempos la peña iba a deleitarse en la parada de los monstruos: mujer barbuda, enanos, etc,... por ahí va la cosa en esencia.

Y por supuesto el componente racista y consecuente linchamiento del negro tan característico de la sociedad yanki, u know.

Me complace tu optimismo pero la verdad que soy de los fans que piensa que esta nueva tirada de mierda, contribuye un poco mas a acrecentar el rechazo y la sospecha sobre su figura, sobre su persona que es desde los tiempos de Thriller como he referido, cuando se decidió usarlo como cabeza de turco para ser blanco de burlas y querer (incluso desear) creer todo lo malo que se diga de él por falso y rastrero que sea.

pd: no hay mas que fijarse un poco para percatarse que la prensa (el cuarto poder en efecto) de continuo suelta puyas acerca de lo que sea sobre él, a modo de goteo constante, en fin, lamentable y vergonzante en un mundo que se presume justo y ecuánime y hace que una de las personas mas humanitarias que ha hollado este mundo, sea vista como un monstruo. SHAME ON THEM!!! y luego tanto ser despreciable de verdad yéndose de rositas: ¡ABOMINABLE!

Si hay un Dios justo van a pagar por ello como Prince recogió por cierto de la Biblia en la letra de su tema: The everlasting NOW, yes sir!!
 
Dejando de lado el tema de wade ,Michael y James , quería decir que por favor no generaliceis con el abuso infantil.
No todas las víctimas de abuso infantil reaccionan así. Hay un tipo de abuso infantil muy difícil de reconocer en el que el niño se siente unido a su abusador, esto existe, es real por muy difícil que sea de entender y es es el más difícil de reconocer por esto mismo.
El niño en estos casos tiene una relación en la que ve a su abusador como su mejor amigo o un mentor o incluso una figura a quien admirar o alguien que lo quiere y lo cuida . En estos casos el abusador por un lado los trata bien los cuida, les hace divertirse,es alguien agradable amable y "bueno" , alguien que los quiere ,los cuida, y los trata bien. En este tipo de abusos el niño se siente querido y especial con el abusador, y no huye de el.Hay abusos que son forzados y desagradables y en estos casos los niños no quieren estar cerca de su abusador, pero en este caso del que hablo no se fuerza nada, el niño no siente que su abusador sea mala persona ni lo trate mal, al contrario , siente que su abusador es alguien bueno que fuera de los momentos de abuso le aporta cosas buenas como cariño, amistad, diversión etc y no se dan cuenta de que es abuso hasta muchos años despues.
En estos casos el niño entra sin darse cuenta en juegos sexuales con el adulto de la forma más sutil a veces con charlas sobre cosas sexuales o caricias sutiles sin forzar, sin hacer cosas que el niño no quiere...esto va sucediendo de forma progresiva , sin forzar, y el niño va mostrando también interés porque para el niño esto supone un "despertar sexual" (es algo innato en todo ser humano que todos tenemos un despertar sexual y nos interesa a cierta edad, pero estos niños lo descubren con un adulto y a menudo temprano cuando el niño aún no debería tener ese despertar sexual )este tipo de abuso puede ir a más o quedarse solo en caricias dependiendo de hasta donde el niño quiera probar por su interés. Y así sin querer el niño se ve manipulado por el abusador sin darse cuenta y entra a descubrir el sexo de forma voluntaria (creen que fue voluntario) sin darse cuenta que está mal.
si son muy pequeños van normalizando estos abusos y si continúa el abuso crecen creyendo que no fue algo que estuvo mal hasta muchos años después .
En otros casos el niño sabe que no está bien porque tal vez es más mayor pero se sienten avergonzados y culpables ellos mismos porque para ellos han entrado en ese juego sexual voluntariamente incluso tienen sentimientos contrariados porque a veces puede incluso no disgustarles(por mucho que creáis que es imposible este tipo de abuso existe ) . En estos casos en ese contexto el niño no siente que lo que está haciendo está mal, simplemente no lo contará por el mismo motivo que un niño no le cuenta a sus padres cuando tiene interés por el sexo con 12 o 13 años, por vergüenza, por culpabilidad, porque sienten que son cosas que están haciendo voluntariamente y en muchos casos porque tienen una relación de amistad,amor, cariño y o adoración con respecto al abusador y no quieren hacerle daño ni destapar algo que para ellos han hecho "juntos voluntariamente".

este tipo de abuso es real y existe ,y es muy dañino porque para la víctima es muy difícil de entender que fue un abuso incluso siendo adultos ya que crecieron pensando que fue algo mutuo y consentido y en algunos casos incluso durante años no quieren dañar al abusador porque porque en sus mentes es alguien que los ha cuidado los trataba bien y no sintieron que fuera alguien que les haya hecho daño pero dentro de ellos sienten que algo no está bien. En estos casos el adulto que fue víctima al llegar a una edad se da cuenta y entra en una horrible contradicción que los desestabiliza, se sienten culpables y avergonzados y utilizados pero a veces incluso pueden sentir pena por el abusador porque en muchos de estos casos el abusador es o fue alguien querido para ellos.esta contradicción y el llevarlo años en silencio los come literalmente por dentro.
cuando se dan cuenta del abuso a veces pasan décadas, e incluso de adultos sabiendo que no está bien lo q paso es difícil de contar y aceptar porque la vergüenza, el sentimiento de culpa por haberlo hecho voluntariamente y la sensación de que si lo cuentan todo su mundo cambiará y pueden destrozar vidas y familias les puede y a veces estos son los motivos por los que lo callan. Esto existe y es de los abusos más difíciles de reconocer y aceptar. En estos casos los síntomas aparecen cuando se es adulto no cuando se es un niño porque entonces pasan más desapercibidos.
no todos los abusos infantiles son iguales, y aún queda mucho por aprender sobre este tema. Esto es algo muy complejo y muy difícil.
No es este el caso precisamente porque el indeseable de Robson estaba mendigando un trabajo con el Cirque du Solei y hablando, ya de adulto de lo importante que era mantener la memoria y el legado de Michael..sospechosamente...meses despues de ser rechazado por el Estate y hablar con abogados (porque será que las supuestas victimas de Michael siempre hablan con abogados antes que con psquiatras o psicologos...) luego de ver abogado recuerda súbitamente que Michael habia "abusado..." ...que raro no? solo estando fracasado y sin trabajo se acuerda de Michael y como el Estate lo rechazó..decidió vengarse inventando las falsas denuncias...ante la poca repercusión, el juez los rechaza por improcedentes, ahi se inventa la idea del documental y busca a un cineasta dedicado a perseguir la pederastia a quién le vende esta historia...no sin antes reclutar a un viejo amigo, ensayar unos meses y preparar la mentira más grande que han visto los medios en varias décadas...
 
Arriba