• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Esto es muy sencillo:

O hay un DOCUMENTAL que DEMUESTRE que MJ es INOCENTE o su imagen se va a ver perjudicada para MAL para todos los tiempos.

A mi personalmente ME LA SUDA, MJ esta muerto y murió precisamente por esto...así que ya esta descansando en Paz...

Cada vez me parece mas grande como artista y como persona...estaba a otro nivel como persona...no solo como artista...

Nadie podra igualarlo como artista.
Pero es que...NADIE PODRA IGUALARLO COMO PERSONA TAMPOCO porque él estaba a otro NIVEL! Amaba a los niños por su pureza nada SEXUAL...NO HAY MÁS QUE AÑADIR!

Y es normal que NADIE QUE SEA ESTUDIOSO DE MJ lo entienda...debemos asumir eso...y eso va a ser así mientras no haya UN DOCUMENTAL HECHO DE COJON*S que de masticadito como a los niños pequeños los hechos que demuestren que es inocente.
Abrazos.
Habria que hacer llegar al Estate el excelente trabajo de investigación que han hecho algunos foreros , no creo que el Estate pueda hacer algo mejor, sinceramente, desmonta cada parte del documental y con hechos contundentes. Claro que muchos actuan como masa y ya sentenciaron que era culpable. Además si el documental lo largan en un año ya no tendria impacto,
 
Muy feo lo que dijo Barbra Streinsand , ella cree en los abusos, pero como no hubo violencia no lo considera algo tan malo, que los chicos ambos se casaron y son felices que tan mal no les hizo....what ? si tratabas de ayudar a Michael que fue tu amigo alguna vez lo hundiste con estas declaraciones...
 

muajajaja

HideOuter Adicto
El estate he leído que le ha enviado a Billboard un powerpoint con 24 diapositivas contra LN

 

LordMichael

HideOuter DJ
Muy feo lo que dijo Barbra Streinsand , ella cree en los abusos, pero como no hubo violencia no lo considera algo tan malo, que los chicos ambos se casaron y son felices que tan mal no les hizo....what ? si tratabas de ayudar a Michael que fue tu amigo alguna vez lo hundiste con estas declaraciones...

Siempre ha sido una perra...
 
Al revés, el State tiene al alcance de su mano toda la documentación que nosotros nunca conseguiríamos de 1993 y 2005. Otra cosa es que ya sea demasiado tarde sacar algo.
El Estate tiene documentación pero también ciertos impedimentos legales..una de las claúsulas del acuerdo de 1993 es que ni Jordan ni Michael ni sus administradores pueden hablar del tema..por algo el chico que inció todo jamás hizo declaraciones públicas..parece que Reed lo está buscando..se imaginan a los Arvizo hablando en la segunda parte de esta pesadilla?
 
De lo que yo me estoy quedando más que asombrada es de la no acción del Estate. De verdad que solo va a hacer eso? En serio? Si hasta los fans han movido más dedos que ellos. Anda que...pobre hombre toda su vida ayudando a la gente con su música y sus actos y así se lo devuelven algunos. Que tristeza, que impotencia, que mala leche, que de todo
 

JhonMJ79

HideOuter Novel
De lo que yo me estoy quedando más que asombrada es de la no acción del Estate. De verdad que solo va a hacer eso? En serio? Si hasta los fans han movido más dedos que ellos. Anda que...pobre hombre toda su vida ayudando a la gente con su música y sus actos y así se lo devuelven algunos. Que tristeza, que impotencia, que mala leche, que de todo
Será que estan sacando mucha ganancia a costa de todo este escándalo.
 
De lo que yo me estoy quedando más que asombrada es de la no acción del Estate. De verdad que solo va a hacer eso? En serio? Si hasta los fans han movido más dedos que ellos. Anda que...pobre hombre toda su vida ayudando a la gente con su música y sus actos y así se lo devuelven algunos. Que tristeza, que impotencia, que mala leche, que de todo
Yo con la tontería esta, hacia un documental con testimonios, pruebas, y partes del juicio donde se le declaró inocente.

Con eso y no sé cuántos millones de publicidad, metía algunas partes inéditas de Michael para que fuera algo más sonado y reventaban a los guarros estos del documental.

Fácil lo tienen, pero aparentemente no mueven ficha.
 

JhonMJ79

HideOuter Novel
2lmnb55.jpg
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo quiero pensar que es de buena fe, pero no pensáis que el rollo este del contra documental de Taj Jackson es otra excusa para ganar dinero y fama? Y encima con crowdfunding. Que me parece perfecto que lo haga y seguro que lo hace muy bien, se nota que respetaba a su tío, pero no me deja de parecer que aprovecha la situación. A ver qué opináis :unsure:

EDITO: puede ser que dijera que lo que ganara lo destinaría a una causa??
 
El jueves destrozaron a Dan Reed en la TV francesa, en junio se estrena el documental francés donde desenmascaran a todos estos vividores, poco a poco en la prensa están escuchando la otra parte.
Creo que es tan solo el principio de la remontada, será lenta, pero eficaz. Poco se habla de que apenas se sabe nada de Safechuck, el otro día pillaron a Robson y le preguntaron, él tiene el guion mejor preparado.
 
Arriba