• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto al borrado referido de Google, no sé, me parece como lo de que algunas radios, teles hayan decidido no poner (¿temporalmente?) su música, vídeos, es decir a una cierta escala (aunque sin duda mas visible por tratarse de tal buscador) - que por las razones que aduce dannyjackson, no habrá de ir a mas...es mi percepción vaya.
 
Pues yo no veo motivo ninguno para que, si comenzaron haciendo desaparecer eso, no vayan a ir desapareciendo otras cosas..
¿Entonces si desaparece de todo menos de las listas Billboard Charts y Wikipedia no hay motivo para preocupación según tú?
Digo y estoy en mi derecho, que lo grave este año ha sido Leaving Neverland, eso si fue grave, generò miles de titulares, convenciò a miles, hasta celebridades le dieron la espalda, eso es grave y no me parece de igual gravedad que desaparezca de una lista poco conocida de Google, porque tampoco desapareciò de todo el buscador como han dicho erròneamente solo del Top Songs-.
 
Michael Jackson no desaparecerá, podrán ocultarlo de las busquedas de google, o prohibirlo en las radios de ciertos paises, aunque el lunes escuché Beat It en una radio canadiense, pues Michael sigue conquistando hasta a las nuevas generaciones, su legado es trascendental, con eso no pueden ni podrán.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pero el documental de Taj, D.S requiere dinero, y de acuerdo con la peticion era llegar a 777 000 dólares, habrá que pagarle al director, la producción, etc ,porque vamos de eso vive, me imagino que lo quieren hacer a nivel amateur como este taradete de Robson. No es nada más subir un vídeo a YouTube o cualquier plataforma.

De su familia e hijos, yo mantengo mi postura , desde que Michael murió viven en situación complicada y me refiero a lo emocional, sus hijos quieren estar fuera del escándalo y seguir con sus vidas y no me parece que sea algo malo, por lo tanto se deben enfocar en lo positivo , ellos le deberán toda la vida a Michael, pero mira como terminó el, por prestar atención a la prensa, era algo que le desgastaba. No me parece que sea obligación de ellos.

Los fans lo ven como un deber y qué bueno! Apoyo la noción, pero no creo que debamos meter y culpar a su familia de no hacer nada, porque no pueden seguir con sus vidas? Antes les reprochabamos que siempre se trataba de Michael y ahora que están con su vida se los echamos en cara? Sus sobrinos están haciendo bastante me parece , también tomar en cuenta que los medios oficiales no les dan cabida, siempre es para interrogarlos y darles réplica de que Michael era un pedófilo, la verdad sólo medios de la radio los han tratado bien. En televisión me parece que el trato ha Sido pésimo y hasta en tono burlón.

Sobre Fei , Toni, MJ Cast y demás ,yo les apoyo porque se ve sincero y desinteresado la evidencia que exponen, y no en querer figurar ellos mismos .


Yo entiendo que es una situación dificil para sus hijos, pero ¿si ellos no defienden a su padre, entonces quien lo va a defender? nosotros sus fans lo hacemos pero no es lo mismo, no tenemos los mismos derechos que sus hijos para protestar, demandar o salir en publico y ser escuchados. Algunas veces y en los momentos mas dificiles puedo ver los tweets de Paris bromeando sobre los temas mas tontos y a todos dandole Like y compartiendolos como si fueran una maravilla. Yo puedo entender que ella no quiera entrar en la confrontación pero de ahi a que haga chistes como si todo estuviera de maravilla, no se, pero no me gusta y sé que a muchos no les va a gustar esto que digo. Creo que Taj hace lo que puede al tomar la posta, pero Prince es su hijo y ya es un hombre, deberia participar mas de la lucha por reivindicar a su padre, porque indirectamente tambien lo perjudica a él.
Otra cosa que tambien me gustaria agregar es que la comunidad fans ha soportado tantos ataques estos ultimos meses que se han vuelto un poco paranoicos, yo entiendo que hay muchas personas muy poderosas a las que les conviene que Michael parezca culpable, para desviar la atención, pero de alli a que exista un complot mundial para borrar a Michael Jackson de la historia, me parece dificil de creer.
 
Última edición:
Yo entiendo que es una situación dificil para sus hijos, pero ¿si ellos no defienden a su padre, entonces quien lo va a defender? nosotros sus fans lo hacemos pero no es lo mismo, no tenemos los mismos derechos que sus hijos para protestar, demandar o salir en publico y ser escuchados. Algunas veces y en los momentos mas dificiles puedo ver los tweets de Paris bromeando sobre los temas mas tontos y a todos dandole Like y compartiendolos como si fueran una maravilla. Yo puedo entender que ella no quiera entrar en la confrontación pero de ahi a que haga chistes como si todo estuviera de maravilla, no se, pero no me gusta y sé que a muchos no les va a gustar esto que digo. Creo que Taj hace lo que puede al tomar la posta, pero Prince es su hijo y ya es un hombre, deberia participar mas de la lucha por reivindicar a su padre, porque indirectamente tambien lo perjudica a él.
Otra cosa que tambien me gustaria agregar es que la comunidad fans ha soportado tantos ataques estos ultimos meses que se han vuelto un poco paranoicos, yo entiendo que hay muchas personas muy poderosas a las que les conviene que Michael parezca culpable, para desviar la atención, pero de alli a que exista un complot mundial para borrar a Michael Jackson de la historia, me parece dificil de creer.
Con respecto a los hijos creo que ellos han decidido no hacer foco en la basura, ignorarlos , quizá para no sufrir de nuevo, no tuvieron una vida fácil. Y Michael siempre les decia que no escuchen jamás a los tabloides , creo que ellos lo tomaron como una mentira más de las miles que han salido en los medios y no debemos juzgarlos, cada uno lidia con sus problemas y dolores como puede.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé, pero unirse a la causa (Prince y Paris) de su primo Taj no estaría de mas en absoluto ya que se está haciendo con tanto ahínco, o al menos acompañar en la presentación/premiere cuando finalmente se estrene.
Como decís la ofensa a su padre es mas que considerable.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Fans! En serio???? Disculpen pero hay fans que exigen! Y exigen! Le exigían a Michael atención, calidad, excelencia, respuestas , y el lo hacía!

Pero cuando algunos fans siquiera prestaron atención a Michael como persona? realmente muy pocos! Porque sino era para pedirles Miles de autógrafos que ahora los venden, o para tener y presumir fotos con el, que el a nadie le negaba una! O sino era para ponerse con ese tonto histeriqueo y muy pocos disfrutaron su presencia o siquiera hablar con el o que lo dejaran hablar sin gritarle en la cara, ya que eso le asustaba , según tengo entendido! en serio es para ustedes un artista nada más ? O también un ser humano?
Ya dejen el tema de la familia! Deberían respetar un poco! Aquí son fans de Michael Jackson , no de sus hijos y no es su obligación , desde que Michael decidió no enseñarlos al público! Fue cuando i estaba por morir que por primera vez los conocíamos! Dejenlos vivir!

Si tú eres fan y quieres trabajar a favor de limpiar su imagen hazlo! Pero no por eso todos debemos pensar iguales o invertir el mismo tiempo! Por eso nos tildan de lunáticos! Por la actitud que muestran algunos!

DEJEN A SU FAMILIA QUIETA!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Entonces yo debo ser uno de los tantos fans que nunca obtuvo nada de él, porque nunca tuve oportunidad de escribirle, pedirle algo y menos aun exigirle que haga lo que no quería, solo pude admirarlo y amarlo a la distancia. Y lo digo con la seguridad de que jamas sentí por ningún artista lo que siento y sentiré por Michael mientras viva, y eso es porque a todos los demás los veo como eso, como artistas y nada mas y a él como un ser humano maravilloso e irrepetible.
Pero insisto si yo pasara una situación similar y mi padre fuera acusado de algo tan horrible, tendrían que ponerme cadenas para que no saliera a insultar a todos los que lo acusan y pelear por él, y lo haría no solo porque me dio la vida, sino porque me enseño valores y me dio amor.
Y por supuesto que es su obligación. Es verdad que cuando fueron niños su padre los protegió para que no fueran asediados, pero ahora dos de ellos son adultos y saben defenderse.
Y por ultimo como estoy de acuerdo en que no todos pensamos igual, estoy en mi derecho de pensar y decir lo que creo, solo expreso mi pensamiento aquí en el foro, aunque si a algunos los deja más tranquilos, jamas le diría a Paris, Prince o Blanket lo que tienen que hacer, es solo mi pensamiento. No acostumbro acosar a nadie por las redes.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Entonces yo debo ser uno de los tantos fans que nunca obtuvo nada de él, porque nunca tuve oportunidad de escribirle, pedirle algo y menos aun exigirle que haga lo que no quería, solo puede admirarlo y amarlo a la distancia. Y lo digo con la seguridad de que jamas sentí por ningún artista lo que siento y sentiré por Michael mientras viva, y eso es porque a todos lo demás los veo como eso, como artistas y nada mas y a él como un ser humano maravilloso e irrepetible.
Pero insisto si yo pasara una situación similar y mi padre fuera acusado de algo tan horrible, tendrían que ponerme cadenas para que no saliera a insultar a todos los que lo acusan y pelear por él, porque no solo porque me dio la vida, sino porque me enseño valores y me dio amor.
Y por supuesto que es su obligación
Y por ultimo como estoy de acuerdo que no todos pensamos igual, estoy en mi derecho de pensar y decir lo que creo, aunque jamas le diría a Paris, Prince o Blanket lo que tienen que hacer, es solo mi pensamiento. No acostumbro acosar a nadie por las redes.


Pues creeme que yo no. Ellos tienen bien entendido en sus mentes quien era Michael Jackson en sus vidas y la relación de ellos como hijos , que por eso no le dan pie ni tiempo a tonterías que se dicen del padre!

No se te olvide que Michael les enseñó y bastante bien a tener objetivos bien marcados y seguros! Y estoy súper segura que de vivir Michael ellos le hubieran dicho que ignorara toda esa basura porque es desgastante siendo ya un hombre y señor de 60 años, estoy segurísima !!!! Sus hijos ya son adultos y el de seguir viviendo estoy segura que le ayudarían mucho a no enfocarse en eso! Solo se asesoraría en la parte legal y estoy muy segura que es lo más obvio que todo mundo se mantendría calladito incluyendo el tonto del Wade!
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Alguien tiene que subtitular esto,
Esto es la puta gloria. Perdon por la expresión pero no encuentro otra forma.

Esto es lo que busqué toda mi vida. Es lo que quiero mostrarles a mis amigos, a mi familia, a mi novia y al mundo.

Perfectamente explicado. Con detalles. Con fechas. Con imagenes.

Hay algún subtitulador en el foro?.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Alguien tiene que subtitular esto,
Esto es la puta gloria. Perdon por la expresión pero no encuentro otra forma.

Esto es lo que busqué toda mi vida. Es lo que quiero mostrarles a mis amigos, a mi familia, a mi novia y al mundo.

Perfectamente explicado. Con detalles. Con fechas. Con imagenes.

Hay algún subtitulador en el foro?.


Llegas muy tarde. Este video según yo es viejo de inicios de este año. Puedes encontrar la misma información con los vídeos de Fei Vigo
 
Hi.

¿Creéis que ya se puede hablar en cierta medida del impacto que ha tenido el documental?
La verdad es que por mi parte lo he estado ignorando hasta que en una quedada con amigas salió el tema por sonar un tema de Michael en el restaurante donde comíamos. Por suerte no tuve que molestarme en defenderle mucho, no daban nada por hecho ni en un sentido ni en otro así que bueno...

Btw estas últimas semanas me he ido fijando en datos objetivos de youtube spoty y otros medios del tipo y en cuanto a su música es innegable que se sigue escuchando igual o más

BTW sí que creo que es evidente que ha perjudicado bastante a su imagen, es sacar el tema MJ en redes sociales y todos tienen algo que decirte, y normalmente negativo...

So... sintiendo que yo he ignorado bastante el tema y que además tampoco me considero muy puesta en estas cosas pues me limito a escuchar su música ver vídeos y poco más (hace mil que no entraba por estos lares 😷)... ¿esta la cosa muy mal o superarems este nuevo "bache"? 😞
 
Acá en Argentina, una de las divas más famosas del país volvió con su programa de TV que lleva varios años haciendo. Agrego un segmento donde van chicos a mostrar su talento y fue un chico a bailar como MJ. Además dijo que su deseo era "sacarlo de la tumba y revivirlo".
Parece que llegó a ser trending topic en twitter y están criticando al programa porque "parece que nadie de la producción vio el documental"..."Dejalo donde está, serías carne fresca"...En fin.
Son más que nada algunos "chistes" pero no dejan de tener muchos favs.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Acá en Argentina, una de las divas más famosas del país volvió con su programa de TV que lleva varios años haciendo. Agrego un segmento donde van chicos a mostrar su talento y fue un chico a bailar como MJ. Además dijo que su deseo era "sacarlo de la tumba y revivirlo".
Parece que llegó a ser trending topic en twitter y están criticando al programa porque "parece que nadie de la producción vio el documental"..."Dejalo donde está, serías carne fresca"...En fin.
Son más que nada algunos "chistes" pero no dejan de tener muchos favs.

La diva a la que te refieres, siempre se manifestó admiradora de Michael en todos los años que estuvo al aire, mas bien yo creo que deben ser uno de los pocos programas que no han dicho nada negativo al respecto " Hasta ahora", hay que ver como impactan los comentarios de las redes. De todas forma estuve viendo #PequeñosGigantes y no se ve una agresión generalizada, por supuesto que siempre hay algun estupido que quiere pasar por listo y hacerse el gracioso.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues esperemos que no gane esa porquería. Ahora le llaman documental a una película sin documentos que prueben nada y todo en señaladas fechas los muy 🤬 menudas sanguijuelas!
 
Arriba