• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

JayLennox

Panemyeísta
Como quisiera retroceder el tiempo y decirle a Michael que no se meta con la familia Chandler, que destrozaría su vida entera.
Iba a pasar tarde o temprano, no necesariamente con los Chandler. MJ era demasiado confiado, solo era cuestión de tiempo para que a alguien se le prendiera el foquito, si no eran los Chandler iban a ser otros.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Iba a pasar tarde o temprano, no necesariamente con los Chandler. MJ era demasiado confiado, solo era cuestión de tiempo para que a alguien se le prendiera el foquito, si no eran los Chandler iban a ser otros.
Eso también me molesta un poco, después del 93 debió ser más cuidadoso y precavido.
 
Bueno, al menos las últimas novedades son positivas....Safechuck deberá abonar las costas judiciales (como parte vencida). Y con Robson...pareciera que sus argumentos carecen de fundamento.
Obviamente Finaldi seguirá apelando, porque es de esas personas insistentes, pesadas, y además, mientras más apele, más labor judicial = más honorarios por cobrar.

A veces me digo a mí misma...Robson y el otro.....tal vez se cavaron su fosa....porque si se tiene en cuenta el destino de Chandler y Arvizo....no creo que les vaya bien, o que al menos Robson pretenda conseguir trabajo como el coreógrafo que era....Era. O pensará reproducir sus mentiras ad infinitum?
Precisamente empezó esto a causa de su declive como coreografo. Y claro, de que iba a vivir?. Con un poco de suerte, podria vivir del dinero que consiguiera del Estate.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Parece que Dan Reed está borrando tweets. Este mes ha borrado 50, (10 un día, y 40 otro día). No he podido comprobar de qué tweets se trata, pero me han comentado que son la mayoría relacionados con Michael.

¿Por qué lo estará haciendo? No sé... tal vez quiera dejarnos de "violentos" en su nueva película y tendrá que borrar sus huellas, ya que él fue el principal instigador.

 
Parece que Dan Reed está borrando tweets. Este mes ha borrado 50, (10 un día, y 40 otro día). No he podido comprobar de qué tweets se trata, pero me han comentado que son la mayoría relacionados con Michael.

¿Por qué lo estará haciendo? No sé... tal vez quiera dejarnos de "violentos" en su nueva película y tendrá que borrar sus huellas, ya que él fue el principal instigador.

Sería bueno que alguien hubiera hecho capturas, por lo de defendernos en redes y tal. Con esta gente siempre hay que recoger pruebas.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
🤓 fue culpa de evan dicen...

Tanto Jordan y Lilly han tenido todos estos años para hablar. Yet...silence.

Son TAN culpables antes y ahora de todo. Como los Arvizo. Como estos dos pedazos de mierdas. Y el pelotudo de Cascio que de no haber ganado dinero con los fakes, seguramente lo tenias demandando aca tambien.

Its my belief...and im.sticking to it.
 
🤓 fue culpa de evan dicen...

Tanto Jordan y Lilly han tenido todos estos años para hablar. Yet...silence.

Son TAN culpables antes y ahora de todo. Como los Arvizo. Como estos dos pedazos de mierdas. Y el pelotudo de Cascio que de no haber ganado dinero con los fakes, seguramente lo tenias demandando aca tambien.

Its my belief...and im.sticking to it.
No caigamos en la trampa de ser injustos con gente que siempre han defendido a Michael, incluso en los peores momentos. Los Cascio, nos gusten más o menos, siempre han defendido la inocencia de Michael. Frank lo deja muy claro en su libro, especialmente en lo que se refiere a los Arvizo. Valoremos eso y no mezclemos lo de las canciones fake con otras cosas.
 
No coincido con que Jordy no tenía intenciones de hacerle daño....porque como dijo Rockin Robin: desde hace más de 20 años que tiene la posibilidad de hablar y nada....Además su madre Jude, testificó para la fiscalía en 2005.
Si estoy de acuerdo en que debió ser menos confiado e ingenuo con la gente después de 1993.

Y me da náuseas pensar en lo que puedan estar planeando Reed y compañía....
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
No coincido con que Jordy no tenía intenciones de hacerle daño....porque como dijo Rockin Robin: desde hace más de 20 años que tiene la posibilidad de hablar y nada....Además su madre Jude, testificó para la fiscalía en 2005.
Si estoy de acuerdo en que debió ser menos confiado e ingenuo con la gente después de 1993.

Y me da náuseas pensar en lo que puedan estar planeando Reed y compañía....
No tiene la posibilidad de hablar porque hay un acuerdo de silencio. Si hablase públicamente, estaría incumpliendo el acuerdo, con todos los problemas que ello le supondría.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Edito porque lei el punto del acuerdo que habla del "bozal" que tienen los Chandlers (june, jordan y evan).

Y con mas razon pienso que este Jordan si entiende el daño y pienso que le gusto mas el dinero, si no entendi mal,cualquier rompimiento del silencio solo habla de la recuperacion del dinero.

Tal vez pase por alto algun termino (lei q cada parte tendra su lugar para demostrar su caso informalmente, con MJ teniendo derecho a pedir el dinero de vuelta).
 
Última edición por un moderador:
CONFIRMADO: Leaving Neverland, eliminado de Netflix a nivel mundial.

El usuario de Twitter Jamster83 preguntó por medio del formulario de contacto oficial de Netflix si iban a eliminar el documental de la plataforma tras la sentencia desfavorable a los acusadores de Leaving Neverland y la respuesta ha sido clara y contundente: "Sí, será eliminado el día 1 de junio". El usuario ha concretado a continuación si es solo en su país o a nivel mundial y si cabe la posibilidad de que regrese en un futuro y, de nuevo, han sido tajantes: será eliminado a nivel mundial y no tiene posibilidad de regresar al catálogo.

Fuente:
Hago la ola, jajjajjjaja
Y no porque lo quiten (que también, aunque ya lo vió todo el mundo), sino porque ahora podemos decir: "lo eliminaron a nivel mundial porque se demostró que tal y tal". Todo suma.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya lo dije anteriormente en "Noticias" Netflix lo saca no porque piense que es un fraude o nada de eso, sino porque entiende que ya estuvo el tiempo que se le asigna a cada pelicula en cartelera o porque ya no tiene audiencia que lo mire. De todas formas con el tiempo que estuvo al aire ya hizo gran daño y lo vieron cientos de televidentes. De todas es una noticia que reconforta, aunque minimamente.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ya lo dije anteriormente en "Noticias" Netflix lo saca no porque piense que es un fraude o nada de eso, sino porque entiende que ya estuvo el tiempo que se le asigna a cada pelicula en cartelera o porque ya no tiene audiencia que lo mire. De todas formas con el tiempo que estuvo al aire ya hizo gran daño y lo vieron cientos de televidentes. De todas es una noticia que reconforta, aunque minimamente.
Que razón tienes...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo dije anteriormente en "Noticias" Netflix lo saca no porque piense que es un fraude o nada de eso, sino porque entiende que ya estuvo el tiempo que se le asigna a cada pelicula en cartelera o porque ya no tiene audiencia que lo mire. De todas formas con el tiempo que estuvo al aire ya hizo gran daño y lo vieron cientos de televidentes. De todas es una noticia que reconforta, aunque minimamente.
Me quedo con lo último, que no quede archivado por así decir.
 
Arriba