• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras traducidas de Michael Jackson de todos los tiempos

Bueno, aunque no es la época más propicia, le tocaba el turno... En el primer post os dejo "CHRISTMAS ALBUM".
Os vais a dar cuenta de que de los temas de la remasterización del 2009, exactamente de los bonus track, me faltan desarrollar la información...NO oS PREOCUPEIS lo haré más adelante y de este modo puedo continuar colgando el resto de discos de forma cronológica y no quedarme frenada en el album de navidad.
 
Última edición:
Lo que si os tengo que pedir es una ayuda en cuanto a un tema del álbum "Maybe tomorrow" llamado "Honey Chile", quien tenga otra letra distinta de la que aparece por internet que me la pase y la traduzco, ya que la que yo tengo no me coincide con la canción del disco...ya no sé si es porque la canción que tengo traducida es la del extracto de la serie de dibujos animados de Jackson 5 "Jackson Farmer" o porque me falta canción... ¿Qué me decís?
 
Aquí os dejo (en el primer post) "MAYBE TOMORROW" para que lo vayáis disfrutando, espero que os guste.

Proximamente (un par de días) : "GOING BACK TO INDIANA" Y "GREATEST HITS"
 
Última edición:
No hay de qué Caterina y Satoko, lo hago con mucho gusto, sin embargo los mensajes de ánimo estimulan.
Gracias a vosotros, gracias a Michael por ser tan trabajador...Es increíble el legado que nos ha dejado y lo que todavía estará sin salir a la luz.
 
No hay de qué Mabel.

Por cierto, ya que estamos puestos en harina y para poder llevar un orden cronológico de los álbumes que nuestro Rey fue publicando y aprovechando que vamos por el año 1971 (año en el que a finales del mismo fue publicado el primer disco en solitario), voy a solicitar a Xtarlight el cambio de título del tema ya que si os parece bien, voy a ir colgando no sólo los álbumes de los Jackson 5, sino que, si Dios quiere y Michael me ayuda voy a colgarlos todos los álbumes (o por lo menos los más interesantes, quitando por supuesto algunos recopilatorios que no aporten nada nuevo). Es decir, tengo previsto colgar los álbumes desde el 1968 (Steeltown) hasta 2009 (This is it) y si después hay publicado algún rec interesante...también
¿Qué os parece? Lo que no sé es cómo podríamos ponerle de nombre al tema... si me echáis una mano mejor. Gracias por adelantado.
 
Xtar me ha confirmado que puede cambiar el nombre del tema, de modo que en unos días lo cambiará y cuando eso suceda tengo previsto empezar a colgar los álbumes de Michael en solitario, para que así vayamos año por año y sigamos la evolución de Michael a través de su música.
 
Pues ya teneis colgados en el primer post "Goin' Back To Indiana" y "Greatest Hits" ambos del año 1971 para que los difruteis durante el fin de semana.
 
Como habréis observado Xtar ya ha cambiado el nombre del tema, de modo que para celebrarlo aquí os dejo (seguimos con el año 1971 apunto de terminar):

"GOT TO BE THERE"

Disco con el que Michael debutó en solitario.
A disfrutarlo.

Proximamente: "Skywriter" J5
 
Muchas gracias Paloma estan genial me he bajado todos pero el ultimo me dice que esta desactivado.... me refiero al de Mike en solitario si lo pudieras subir otra vez te lo agradeceria un monton.....
Es un trabajo muy muy elaborado mil gracias.
 
Para mediados de la semana que viene colgaréen el primer post:

"LOOKING THROUGH THE WINDOWS" de MJ con los Jackson 5

y....

El maravilloso álbum de Michael "BEN"

Atentos
 
De nuevo mil gracias por todo y enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo, lo más importante es que logras que su mensaje llegue a más gente, asi que seguro que allá donde esté Michael se siente orgulloso de este post.

Un Besazo enorme y Animo!!!
 
Arriba