• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna novedad para la gente de España que lo estamos esperando ahora??
Dicen que en esta semana los recibiriamos pero yo no tengo aun tracking number ni nada

Yo también llevo esperando desde noviembre (soy de Madrid)... pero nada nuevo desde el mail de la semana pasada. Yo entendí que los enviaban esta semana, no que los recibíamos (ojalá). Habrá que tener un poco más de paciencia, yo creo que la semana los tendremos por fin.

Yo compré mi OPUS con la tarjeta de mi abuela, entonces le va a llegar a su casa. Hoy soñe que mi abuela me decía que ya había llegado. Estaba tan feliz :(

Desde Diciembre que nos estan diciendo "la semana que viene". Cuando va a llegar?

Yo también llevo esperando desde noviembre (soy de Madrid)... pero nada nuevo desde el mail de la semana pasada. Yo entendí que los enviaban esta semana, no que los recibíamos (ojalá). Habrá que tener un poco más de paciencia, yo creo que la semana los tendremos por fin.
Tienes razón LizaMinelli,creo que es que los enviaban en esta semana...esperemos que nos llegue pronto yo lo compre en enero...

Hola, este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo en este foro :pa ver si me podéis ayudar que estoy muy interesada en el opus, ¿alguien de canarias (a poder ser Gran Canaria) que lo haya comprado para que me resuelva algunas dudas? Que con respecto a la península ibérica y otros países la cosa cambia bastante. ¿Os han cobrado sólo los gastos de envío sin tener que pagar más con aduanas? Realmente no sé donde lo habéis pedido vosotros, pero la pág. donde más "barato" lo he encontrado especificándome gastos de envío y todo es la de sonymusicdigital, 286 euros :ains: Si me podéis decir cuánto os ha costado todo os lo agradezco. ¿Sabéis si seguirá disponible en abril? :confused:

Saludos y perdón por el tocho. ;)

alguien sabe si el Opus ya està en Argentina ?
en musimundo hay un libro nuevo y muy caro:
Los tesoros de Michael Jackson , sale 390 $
alguien sabe algo del mismo ?

mas y mas fotos del opus!!!!
100_2002.JPG

100_2004.JPG
100_2001.JPG
100_2000.JPG
100_1998.JPG
100_1997.JPG
100_1988.JPG

chicos le mande este mail a andy, qu eopinan??? creo que esto ya rebaso la copa, saludos.

Estimado Andy…
Te dijo así por que no se como llamarte, yo se que eres un trabajador mas de la empresa, pero creo ya que esto es un abuso, yo compre el libro a través de un amigo el 29 de septiembre, a lo mejor allá el precio es barato, pero acá este tiene un gran costo al trasladar la moneda, me prometieron que llegaría el 7 de diciembre del 2009, estamos a 20 de febrero del 2010 y aun no llega, las únicas excusas o aclaración es la que te eh pedido a través de este mail, creo que esto es una burla. Esta bueno ya de abusos, me dijiste en un mail que el libro ya estaba en Chile, pero aun no tengo noticias, ¿qué pasa?, hasta cuando tendré que seguir esperando, acá hay un incumplimiento de contrato, me pregunto ¿Ustedes me demandarían si se atrasara el pago?, lo único que hacen es lucrar con esto, por lo menos otras empresas lucran pero cumplen con sus deberes… una gran decepción tengo de su empresa… Solo esperare esta semana ya que iniciare una demanda civil en su país a través de un amigo que tengo allá por incumplimiento de contrato, espero tener pronto noticias verídicas de tu persona…

Sin mas un cliente decepcionado y cansado por su incumplimiento de contrato…

PD: tengo copia de su publicidad engaños (fecha), copia del recibo, a parte del original y un gran amigo en su país dispuesto a hacer la demanda.

Saludos.

Ojala te contesten...yo le escribi hace como una semana y nada...ya no se que hacer....voy a esperar una semana mas, supuestamente tiene que llegar esta semana...no se que pensar ya...:llorando::llorando::llorando:...

Yo ya no se que pensar...6 meses esperando el famoso libro y mas encima con dudas de si llegara algun dia, o si cuando llegue tendremos que pagar algun costo extra...no se, a mi me dan ganas de que me devuelvan mi dinero, pero para esperar otros 6 meses mejor me aguanto :cuñao

Es la peor falta de respeto del mundo, lo he dicho y lo repito, nos deberian compensar a todos por la espera....

pd: soy de chile, tambien supe eso de que los libros ya estan en el pais, pero no me creo nada....

Yo ya no se que pensar...6 meses esperando el famoso libro y mas encima con dudas de si llegara algun dia, o si cuando llegue tendremos que pagar algun costo extra...no se, a mi me dan ganas de que me devuelvan mi dinero, pero para esperar otros 6 meses mejor me aguanto :cuñao

Es la peor falta de respeto del mundo, lo he dicho y lo repito, nos deberian compensar a todos por la espera....

pd: soy de chile, tambien supe eso de que los libros ya estan en el pais, pero no me creo nada....

Si, no les creas, porque supuestamente tambien estaban en Argentina, y obvio, que aca no estan!, son excusas, hay que seguir esperando...hasta cuando no se, pero si es una total falta de respeto...vamos a ver que pasa esta semana...

Atrás