chicos le mande este mail a andy, qu eopinan??? creo que esto ya rebaso la copa, saludos.
Estimado Andy…
Te dijo así por que no se como llamarte, yo se que eres un trabajador mas de la empresa, pero creo ya que esto es un abuso, yo compre el libro a través de un amigo el 29 de septiembre, a lo mejor allá el precio es barato, pero acá este tiene un gran costo al trasladar la moneda, me prometieron que llegaría el 7 de diciembre del 2009, estamos a 20 de febrero del 2010 y aun no llega, las únicas excusas o aclaración es la que te eh pedido a través de este mail, creo que esto es una burla. Esta bueno ya de abusos, me dijiste en un mail que el libro ya estaba en Chile, pero aun no tengo noticias, ¿qué pasa?, hasta cuando tendré que seguir esperando, acá hay un incumplimiento de contrato, me pregunto ¿Ustedes me demandarían si se atrasara el pago?, lo único que hacen es lucrar con esto, por lo menos otras empresas lucran pero cumplen con sus deberes… una gran decepción tengo de su empresa… Solo esperare esta semana ya que iniciare una demanda civil en su país a través de un amigo que tengo allá por incumplimiento de contrato, espero tener pronto noticias verídicas de tu persona…
Sin mas un cliente decepcionado y cansado por su incumplimiento de contrato…
PD: tengo copia de su publicidad engaños (fecha), copia del recibo, a parte del original y un gran amigo en su país dispuesto a hacer la demanda.
Saludos.