• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liberian grile eres de Chile??? sabes noticias del opus... ???? saludos.
Si, soy de Santiago. Hasta el momento tengo la misma información que tu :mad:

chicos le mande este mail a andy, qu eopinan??? creo que esto ya rebaso la copa, saludos.
Yo estaba tambien pensando en algo por el estilo, pero no conozco a alguien tan paleteado. Dime como te podemos ayudar con eso de la demanda.

oye soy de caracas! quisiera saber como hiciste a donde pediste el libro? podrias darme la informacion??/ muchas gracias
http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/

Si, soy de Santiago. Hasta el momento tengo la misma información que tu :mad:

Yo estaba tambien pensando en algo por el estilo, pero no conozco a alguien tan paleteado. Dime como te podemos ayudar con eso de la demanda.

http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/

que bien... a ver si nos ponemos de acuerdo... lo de mi amigo alla, el abogado... :7: entenderas jajaj bueno pongamos en contacto por pm.

Ahora mande este otro

Mr. Andy…

Necesito una respuesta rápida, clara y verídica... cuando llegarán los libros a mis manos en Chile y no me diga por favor la mentira que ya están acá, en fedex no tienen idea de ningún envió…
Saludos.

en fin son unos sinverguenzas estos tipos​

A ver, pero a Venezuela por ejemplo, ya llegaron...por lo tanto la cosa va lenta, pero segura a mi modo de ver...yo estoy muy enojada por el tiempo excesivo que nos han hecho esperar, pero de ahi a demandar...no se, cuando nos llegue el libro nos vamos a olvidar de todo eso creo yo...lo que si, nos deberian mandar algun regalo aparte de las disculpas pertinentes...

mira a mi esto me tiene absolutamente podridaaaaa
es una verguenza...
una demanda se viene me parece... quiero de vuelta mi plata

A ver, pero a Venezuela por ejemplo, ya llegaron...por lo tanto la cosa va lenta, pero segura a mi modo de ver...yo estoy muy enojada por el tiempo excesivo que nos han hecho esperar, pero de ahi a demandar...no se, cuando nos llegue el libro nos vamos a olvidar de todo eso creo yo...lo que si, nos deberian mandar algun regalo aparte de las disculpas pertinentes...

no se trata de demandar por demandar.. imagina si fuese al reves te manda el libro y un pago se demora?? crees que ellos mandaran un anota y segiran asi.. primeor la demanda y luego la nota para ver si deteienen la demanda!!!

y es obvio qeu si llega se para eso.. para que demandar a alguien que ya cumplio??? saludos.

yo tambien lo compre en septiembre si va al caso
pero supuestamente el libro en todos los casos si combrabas antes de cierta fecha llegaba para navidad.
y minga.... suena feo, pero nos reeeee cagaron.

pero a eso voy si compraste com 3 meses antes.. era suponer que ls tipos te tendrian encuanta con mayor anterioridad y no fue asi... se supone que si tú estabs antes que alguien de mexico(por ejemplo) por que a él le llega antes???

con esa mentira ilusionada compre el libro...
y a mexico, venenzuela, y otros paises les llegaron primero supongo que por tema de aduana... lo cual es bastante estupido, eso no tendria que haber problema, estoy hasta la coronilla con el tema, ni un f*cking mail de Opus pidiendo disculpas esta semana, se estan haciendo los tontos hasta que la gente se olvide del libro y no les jodan mas ¬¬

a que bien... yo de chile, a ver si nos ponemos en contacto. que lastima que lucren asi estos tipos.. yo y ano se qeu hacer...en verdad son unos caradura estos.

esta semana ya la tengo jugada se podria decir... quiero ver si recibo aunque sea un mail de opus pidiendo disculpas y con novedades... esta semana se las doy, sino voy a averiguar como se los puede precionar para que nos den los libros o aunque sea por lo menos a mi.. me devuelvan la plata

Llame recien y me dijeron que van a tardar una o 2 semanas mas.... no sabian el motivo
Ya no se que hacer, encima como no se bien ingles no se como expresar mi enojo, y me habla rapido y no le entiendo

Llame recien y me dijeron que van a tardar una o 2 semanas mas.... no sabian el motivo
Ya no se que hacer, encima como no se bien ingles no se como expresar mi enojo, y me habla rapido y no le entiendo

Ya fue.. se fueron a la mierda. Asi, literalmente. Yo no doy más. Nos hubiesen dicho desde el principio "llega en marzo", asi no nos ilucionabamos todas las semanas..
:ains:

Consulta:

De las personas que han llamado a Opus y les han pedido datos para devolverles la llamada, lo han hecho? lo pregunto porque acabo de llamar y una amable inglesita me ha pedido mis datos diciendome que a la brevedad me devolverán la llamada, esto me parece insolito y hasta ridiculo, tener que estar a la caza de algo por lo que pagaste.

Para mi no es justificación alguna estar ubicados en estas latitudes, es más! bajo mi propia expericnecia y hablando de mi pais, jamás he tenido un problema con Correos de Chile, tiendo a pensar que en el resto de sudamerica el correo es igual de eficiente, es realmente para pensar que definitivamente no han averiguado nada para estos envíos, yo creo que se quedaron cortos de libros y no detubieron las preventas a tiempo, encontradose hoy por hoy, ante personas que pagamos en septiembre del año pasado y para los cuales no hya libro hecho, yo lo veo así, es que no hay otra lógica, lo del correo que se lo digan a alguien que viva en un acabo de mundo incomunicado que no es este el caso.

Estos #$%&#$%/%&/"$#"#!$&$#"&$#& y la #%#$"%&$&$%"&"$&$"#&#$ que $"!#&$"#&"$#&"$#&$#"&"&$#&!#$&!"#$& y agradescan que soy caballero y tengo pazciencia

me acaba de responder Andy.

Estimado Jesús

Entiendo su frustración, pero por favor no continúe acusándome de mentir. Las Composiciones ESTÁN EN Chile. Cazo obtener una actualización al rastrear información. Tan pronto como haga estaré en comunicación con usted inmediatamente.

Saludos cordiales

En fin a seguir esperando

Atrás