Consulta:
De las personas que han llamado a Opus y les han pedido datos para devolverles la llamada, lo han hecho? lo pregunto porque acabo de llamar y una amable inglesita me ha pedido mis datos diciendome que a la brevedad me devolverán la llamada, esto me parece insolito y hasta ridiculo, tener que estar a la caza de algo por lo que pagaste.
Para mi no es justificación alguna estar ubicados en estas latitudes, es más! bajo mi propia expericnecia y hablando de mi pais, jamás he tenido un problema con Correos de Chile, tiendo a pensar que en el resto de sudamerica el correo es igual de eficiente, es realmente para pensar que definitivamente no han averiguado nada para estos envíos, yo creo que se quedaron cortos de libros y no detubieron las preventas a tiempo, encontradose hoy por hoy, ante personas que pagamos en septiembre del año pasado y para los cuales no hya libro hecho, yo lo veo así, es que no hay otra lógica, lo del correo que se lo digan a alguien que viva en un acabo de mundo incomunicado que no es este el caso.