Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que por paciencia no se pueden quejar, hemos esperado demasiado antes de empezar a dudar de todo. Ojala sea cierto que en breve se va a poner en funcionamiento.
Ah! Intente enviar la reclamación al e-mail karl@krakenopus.com pero me devuelve los e-mails.
Hola Delfhyna!!
jaja...si paciencia hemos tenido y mucha!!!...La reclamacion no se envia a ese mail de Karl, sino donde dice SPANISH--HERE...De todos modos, no imposta, demosles un mes mas a ver q pasa...hoy es 13 de abril...veamos si para el 13 de mayo tenemos novedades!!......
Resucito este tema para saber si alguno/a tiene noticias nuevas :ein:
Está pasando el tiempo y la página del Opus Reality sigue en "cooming soon" y ha pasado más de un mes desde que begotadas recibió un correo de ellos diciendo que sí funcionaría.
Por otro lado ¿hay tarjeta o no?. Esto es un follón que no veas... no me acostumbrare.[/Q
NO HABRA OPUS REALITY , yo esto lo dije ya en marzo de este año...no entiendo como les siguen creyendo!...no habra Opus Reality, porque Kraken nunca tuvo los derechos sobre los videos de MJ...yo he explicado esto antes mas detalladamente, Karl Fowler mintio desde un principio acerca de la Opus Reality...
Sigan escribiendo si quieren....pero olvidense de la OR ...Kraken es la peor empresa que conoci en mi vida, y Fowler el mas mentiroso de todos!
Si quieren saber mas vayan al blog de Cali, para presetar queja , tienen los links debajo
[FONT=tahoma, new york, times, serif]OPUS[/FONT]: If you want to file a complaint: [FONT=verdana, helvetica, sans-serif]No OR, other issues[/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif] \ [/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif]EConsumer.gov[/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif] \ [/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif]MJ.com[/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif] \ [/FONT][FONT=verdana, helvetica, sans-serif]Opus Update thread[/FONT]Cali's sites: Cali MJ Fan Bloghttp://calimjfan.blogspot.com/2010/08/happy-anniversary-karl-fowler.html
LOVE !!!![]()
Me alegro de que hayais resucitado este tema, porque así me habeis recordado que estábamos pendientes del engaño este.
Ya han pasado 5 meses y pico desde que me enviaron aquel correo, y lo siento, pero mi paciencia se agotó hace mucho. Directamente y para ser sincera, ya ni me acordaba de esto, y no he vuelto a entrar en la página de Opus. Yo creo que Velvet tenía razón, y mi pregunta es ¿nos dan largas para que nadie les denuncie? Pues con el compromiso más que incumplido (recordemos que esto era para febrero) cualquiera podría denunciarlos.
No hay ningún fan que sea abogado y nos ayude??? ES que el hecho de que prometan hasta que metan y se vayan de rositas sin cumplir sus compromisos les sale muy a cuenta, A CUENTA DE TODOS NOSOTROS!!!