• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos:

Acabo de hablar con Lucila ( la chica de aduanas ) en Argentina, y me conto que los libros estan aca, pero van a tardar unos dias en sacarlos, quieren hacerlo para el viernes, pero lo que estan tratando de arreglar con origen ( q me imagino debe ser OPUS UK o L.A)...es que no tengamos que pagar nada extra por el libro...yo le conte todo lo q tuvimos q esperar....en fin todo... y le pedi encarecidamente que hiciera todo lo posible porque no nos cobren nada mas. Lucila es muy amable, asi que lo que digo es que en el caso que nos quieran cobrar algo de mas nos plantemos y que nos den los libros, que de los cargos se haga cargo( valga la redundancia ) OPUS. Segun Andy, no tendremos que pagar nada mas, y en ningun otro pais pagaron nada, asi que que no nos tomen mas el pelo, de lo que ya lo hicieron...
Besos!!

Última edición:
Y qué tenemos que escribir? No es que nos tienen que mandar la reality-card porque ya pagamos por ellas?

Si Meli, si OPUS UK fuese una editorial seria, no tendriamos nada que reclamar, ni tampoco tendriamos que haber esperado tanto por los libros, ni haber hecho tantas llamadas tratando de saber donde estaban los libros, y mil etc mas....PERO COMO OPUS UK NO ES SERIO, hace ya mucho tiempo que sabemos que las OR CARD ( asi se llaman ahora ), no vienen con el libro, y lo que es mas: CASI NI VIENEN, NI EXISTEN TAMPOCO, pero como gracias a Dios existen personas como CALI en este mundo, ella protesto y reclamo por todos y el resultado: HAY OR CARD, pero hay que escribir a Lara y pedir q la manden por correo.
Bueno Meli, trate de explicarte rapido este tema, espero te sirva.
A proposito, ayer estuve en las oficinas de JET CARGO, ( fui xq ya me tienen repodrida la verdad )...y LUCILA esta de vacaciones, pero dejo encargada a MARA del tema de los libros, entonces, hable con Mara, y me dijo q ayer por la tarde salian de Ezeiza y entre jueves y viernes los envian por courier a domicilio, q hasta donde ella sabia no tenemos mas nada q pagar, y q nos enviaran tracking numbers...( bue....ahora...???)...en fin, esperemos q sea cierto y tengamos los libros de una vez!!

Hoy me llamaron de la empresa que está manejando los envíos del Opus para avisarme que entre el Viernes y el Lunes los entregan y que les pasara un horario en el que si o si me encuentren en casa. So, era eso.

HOLA A TODOS!!!
Al fin llego la navidad para nosotros despues de tanta espera!!!!!...Que alegria!!!!!....es enorme 14 kg !!!!, yo creo que engordo con tanto viaje!!!...
Quien es de La Plata??, ayer el chico del delivery me dijo que tenia que llevar uno hasta alli....hmmmmm....jaja...Yo lo fui a buscar ayer, y es enoooormeeeee!!!!, no les puedo contar mas, porque aun no lo abri, estoy esperando a que CALI abra el suyo, que calculo sera en pocos dias mas, porque solo falta Rusia y Ucrania !!!!.....guauuuu....cuanta espera!!!....
Por favor agradezcan todos a CALI, sin ella no se si hubiesemos tenido los libros chicos...
BLOG DE CALI: http://calimjfan.blogspot.com/
Saludos y....FELIZ NAVIDAD !!!!! jaja;)

HOLA A TODOS !!!

LES PASO OTRA DIRECCION PARA SOLICITAR QUE LES ENVIEN LA OR CARD:
matt@krakengroup.com LARA ESTARA FUERA DE LA OFICINA HASTA EL PROXIMO JUEVES.
POR FAVOR AVISEN SI LES LLEGAN ESTAS TARJETAS...
ESTO CON KRAKEN NO TERMINO TODAVIA...:mad:
ABRAZO A TODOS!!

ya reclame la RC, me pidieron la direccion y le pedi que me lo manden con un tracking certificado porque sino aca no llega nada de nada
es una mier**
hace una horita me llego el libro
la verdad vale la penaaa! es espectacular
la espera, los mails.. todo valio la pena en serio.
hermoso

ya reclame la RC, me pidieron la direccion y le pedi que me lo manden con un tracking certificado porque sino aca no llega nada de nada
es una mier**
hace una horita me llego el libro
la verdad vale la penaaa! es espectacular
la espera, los mails.. todo valio la pena en serio.
hermoso

Que bueno LauraZ!!!, me pone muy contenta que ya lo tengas!!!...como tardo en llegarte!!...bueno, disfrutalo, te recomindo leer la parte de HEART...te hace emocionar!
Lo de la RC si buenisimo que les aclaraste todo, vamos a ver si pasa algo con eso...yo hasta que no vea
funcionando a Fowler y Opus Uk no le creo nada!! Debajo hay una foto de la RC que te va a llegar:
http://calimjfan.blogspot.com/2010/03/opus-reality-card.html

Saludos!;)

Bueno, esperemos un mes a ver que pasa...nos han mentido tanto estos personajes de Opus que ya no se q pensar la verdad...
Yo no guardo muchas esperanzas de q alguna vez esa pagina funcione...pero bueno...quien sabe...

Última edición:
Atrás