• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos,

no me habia metido al post, uds saben que sufrimos un terremoto hace poco mas de una semana que nos tuvo entre incomunicados, estresados, traumatiazados, etc :( les agradezco mucho la preocupacion por nosotros...

Con todo esto olvide contarles que aqui ya tenemos el OPUS, vi que liberian girl lo comento tambien, aunque segun tengo entendido no el 100% de los chilenos lo recibieron...al menos hasta el 26 de feb que lo recibimos en santiago un amigo de viña del mar aun no lo recibia y estaba preocupado...yo honestamente crei que nos llegaria a todos juntos, pero veo que a Argentina no ha llegado...y estamos al lado! no lo entiendo sinceramente, lo peor de todo es que el libro no es ni tan espectacular como me imagine :(

Animo chicos! yo crei que aqui ya no llegaba y llego...y gracias a Dios 1 dia antes del terremoto, porque de lo contrario creo que lo habriamos recibido mil meses despues tomando en cuenta como esta todo por aqui.

Gracias, Velvet, eres un cielo. Justo me está llegando mail de Cali.

Abrazos,

Edito: Will be despatched for delivery this Friday! No puedo creerlo, parece que ahora sí va todo en marcha gracias a vosotras.

Por nada LIZAMINELLI, pero debemos agradecerle a CALI, que es quien hizo que esto se solucione, mandenle muchos mensajitos lindos a su correo, metanse en su blog y diganle alli cosas lindas!!!;)

Hola chicos,

no me habia metido al post, uds saben que sufrimos un terremoto hace poco mas de una semana que nos tuvo entre incomunicados, estresados, traumatiazados, etc :( les agradezco mucho la preocupacion por nosotros...

Con todo esto olvide contarles que aqui ya tenemos el OPUS, vi que liberian girl lo comento tambien, aunque segun tengo entendido no el 100% de los chilenos lo recibieron...al menos hasta el 26 de feb que lo recibimos en santiago un amigo de viña del mar aun no lo recibia y estaba preocupado...yo honestamente crei que nos llegaria a todos juntos, pero veo que a Argentina no ha llegado...y estamos al lado! no lo entiendo sinceramente, lo peor de todo es que el libro no es ni tan espectacular como me imagine :(

Animo chicos! yo crei que aqui ya no llegaba y llego...y gracias a Dios 1 dia antes del terremoto, porque de lo contrario creo que lo habriamos recibido mil meses despues tomando en cuenta como esta todo por aqui.

Me alegro mucho que estes bien KARY!! y mucha fuerza, fe y luz CHILE!!;)

Aun no hay novedades para Argentina, pero dos fans de BRASIL, recibieron en su correo un mensaje del importador/ exportador, ---The Lex---- o algo asi, ( CALI, no recordaba su nombre exacto), parece que Brasil tendra pronto sus OPUS. Argentina deberia tener noticias esta semana tambien, y habra que ver que empresa trae los libros entonces...Hoy CALI vuelve a hablar con Karl, asi que seguramente hoy tarde, haya novedades.
CALI les envia mucho cariño a todos, y que esto lo hemos logrado porque hemos unido nuestras voces como una sola.
Abrazo fuerte!!!;)

Hola a todos:
CALI, hablo ayer con Andy y con Karl en conferencia, todo sigue igual, en Europa las entregas comenzaran el viernes es decir mañana 12.
Para Argentina, aun no hay novedades, sigue programado a partir del lunes 15.
CALI, estara enviando las novedades que sepa de cada uno que integra su lista, a medida que las vaya sabiendo, tal como lo ha hecho hasta ahora.
CALI, tiene programada otra llamada para el dia de hoy, donde obtendra mas novedades en cuanto se sepan, posteo.
BESOS!!;)

http://calimjfan.blogspot.com/2010/03/looking-back-since-december.html les dejo un link del blog de CALI, leanlo esta bueno.

Última edición:
Quienes vayan recibiendo su OPI, avisenle a CALI, por favor, asi los va quitando de su lista y se asegura de que todos recibamos el OPI;)

Por fin tengo mi MJ's Opus expuesto en una mesa-vitrina que un amigo me ha regalado puesto que se ha cambiado los muebles del comedor...queda genial,además se abre por los laterales como si fuese un cajón y puedo cambiar las páginas del libro cuando quiera y he puesto algunas cosillas mas para rellenar huecos, aqui la foto:

Última edición:
una preguntilla, es que quiero comprarme el Opus para el mes que viene y no se si hacerlo directamente por ebay o por la pagina web de Opus, ya que he visto que algunos llevais mucho tiempo esperando, si lo comprastes por la pagina de Opus cuanto te costó los gastos de envios y el libro en total? y cuanto tardo en llegar?, gracias.

una preguntilla, es que quiero comprarme el Opus para el mes que viene y no se si hacerlo directamente por ebay o por la pagina web de Opus, ya que he visto que algunos llevais mucho tiempo esperando, si lo comprastes por la pagina de Opus cuanto te costó los gastos de envios y el libro en total? y cuanto tardo en llegar?, gracias.
Hola Cabello:

Yó lo compré por krakenopus,la web oficial,por Ebay lo venden pero es de reventa.
A mi me costó 262 euros (gastos incluidos)porque yó no lo pude comprar en la preventa.
Lo compré el 15 de Enero y aún no lo he recibido pero justo hoy me acaba de llegar el tracking number que es el numero de seguimiento por fedex de mi envio.

Si te pasas por el post de( para los que todavia esperan su opus en opinion y debate),veras que hemos tenido problemas sobre todo personas que lo compraron en preventa y aun no lo han recibido,pero parece que con ayuda de unas grandes personas (Calí y Velvet)todo se está solucionando y yo ya pronto lo voy a recibir.
no te quiero quitar las ganas de comprarlo pues yó lo hé tenido en mis manos y para mí es una obra digna de tener como un tesoro por los fans,espero haberte ayudado

Un saludo paisano!!

ANDY ACABA DE ENVIAR ESTO

Hi +++++

I finally have an update from FedEx for you. This is what I have just received from them:

As for the Argentina books, they are being processed with destination documentation and should be delivered next week.

We will keep you posted.

Thank you.

[FONT=Verdana, Helvetica, Arial]
[/FONT]Regards,
Michael Davila
FedEx Trade Networks Transport & Brokerage, Inc.
Latin America & Caribbean (LAC)Region
7200 NW 19th Street. Suite# 409

I am really sorry that you have had to wait so long , but it does seem that your Opus will finally be delivered next week

Regards

Andrew

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACION DE CALI :

Andy y Karl me enviaron un correo anoche, yo les dejo ahora una actualizacion general porque tengo que ir a desayunar con las chicas y volvere en la tarde ( hora de EEUU ), cuando lo haga, actualizo con mas detalle. Por otra parte, recibire una llamada de Karl este fin de semana.

1) TRACKINGS : Se activaran el dia lunes, asi que quienes ya lo tengan, chequeen eses dia.
2) A quienes en Europa no lo hayan recibido aun, Andy se los estara enviando el dia lunes.
3) En America del Sur ( BRASIL y ARGENTINA ), muchos estan recibiendo correos electronicos del agente de aduanas para anunciar las entregas.

Bueno, cuando regrese, pondre mas detalles.

Hasta aca, la info de CALI, cuando sepa algo algo mas, posteo;)

http://calimjfan.blogspot.com/

Hola Cabello:

Yó lo compré por krakenopus,la web oficial,por Ebay lo venden pero es de reventa.
A mi me costó 262 euros (gastos incluidos)porque yó no lo pude comprar en la preventa.
Lo compré el 15 de Enero y aún no lo he recibido pero justo hoy me acaba de llegar el tracking number que es el numero de seguimiento por fedex de mi envio.

Si te pasas por el post de( para los que todavia esperan su opus en opinion y debate),veras que hemos tenido problemas sobre todo personas que lo compraron en preventa y aun no lo han recibido,pero parece que con ayuda de unas grandes personas (Calí y Velvet)todo se está solucionando y yo ya pronto lo voy a recibir.
no te quiero quitar las ganas de comprarlo pues yó lo hé tenido en mis manos y para mí es una obra digna de tener como un tesoro por los fans,espero haberte ayudado

Un saludo paisano!!

claro, yo lo decía por eso, porque he estado leyendo vuestros post y a lo mejor me sale mejor gastarme 15-20€ mas en ebay y k me llegue fijo a k me tarde la eternidad y tenga que estar comiendome el coco investigando donde esta mi libro, aunque si tambien dices que eso sólo os pasó a los preventa...ya veré lo que hago,jeje,gracias por ayudar.

Un saludo!

ACTUALIZACION DE CALI :

Andy y Karl me enviaron un correo anoche, yo les dejo ahora una actualizacion general porque tengo que ir a desayunar con las chicas y volvere en la tarde ( hora de EEUU ), cuando lo haga, actualizo con mas detalle. Por otra parte, recibire una llamada de Karl este fin de semana.

1) TRACKINGS : Se activaran el dia lunes, asi que quienes ya lo tengan, chequeen eses dia.
2) A quienes en Europa no lo hayan recibido aun, Andy se los estara enviando el dia lunes.
3) En America del Sur ( BRASIL y ARGENTINA ), muchos estan recibiendo correos electronicos del agente de aduanas para anunciar las entregas.

Bueno, cuando regrese, pondre mas detalles.

Hasta aca, la info de CALI, cuando sepa algo algo mas, posteo;)

http://calimjfan.blogspot.com/

Gracias Eri por las buenas noticias ! Ojala nos lleguen esos emails pronto!

besos

me llego un maillllllllll
mirenn:
Estimado Jose Zalazar,

Buenos dias!

Permítame presentarme, mi nombre es Lucila Olarra y formo parte del sector de Customer Service de la empresa Jet Cargo S.A., representantes de Fedex Trade Networks en Argentina y encargada de fletes internacionales. Encantada de contactarlo!

El motivo de nuestro email es debido a que nuestro agente en USA, está coordinando el envío de un libro de Michael Jackson que usted ha solicitado.

El mismo ya ha embarcado hacia Buenos Aires y esperamos contar con él durante ésta semana.

Por el momento, agradeceríamos por favor nos confirme los siguientes datos para poder emitirle la factura correspondiente e ir coordinando el pago del mismo:
Nombre completo
Dirección completa
Teléfono
CUIL

Quedamos a la espera de sus prontos comentarios.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.
:D

les respondi y ahora me preguntan si ya abone el libro (obvio que si ¬¬)
y que les envie un comprobante... le envie la fecha que me lo compre y el order number

fijense en sus correos a ver si recibieron algoo!

les envie el order number y me dijeron que primero tienen que chequear que lo pague (obvio que lo pague ya ¬¬) y que hasta eso, no me pueden decir cuando me estarian enviando el libro

Si ami tambien me llego y me quede dura cuando la chica de aduana me dijo q necesitaban mis datos para hacerme la factura!!!!!!!, igual le envie todo ( previo mail a Karl y a Andy ), porque la chica me dijo que debian corroborar si yo habia pagado o no y que luego se decidiria si habria costos extras o no....el mail de Andy:

Dear ******

I know you have been unfailingly patient. You have already paid for your Opus and will NOT have anything further to pay. The problem has been caused by customer calls to customs which has created confusion about who the shipper is as customers have been saying that the books are coming from TicketMaster when in fact Opus Media Group is shipping them. I have been sorting this with Fedex today and have been assured that the Opuses will be delivered this week.

I have provided everything (all paperwork and information) that I have been asked for by Fedex to allow delivery and am just as frustrated about this as everybody else. We deliberately chose Fedex to deliver the Opuses as we felt that they were the NUMBER ONE courier and delivery company in the world and were best placed to overcome delivery problems that may occur. I have not had to provide receipts for delivery in any other country of the 120 or so that we have delivered to ******and I do not have control over customs in any country. If customs in Argentina are now demanding this paperwork then that is a first for me, but I am happy to provide whatever is necessary to get these deliveries made.

Regards

Andrew

Bueno, Andy explico todo aca, asi que parece que no tendremos que pagar nada finalmente !!!! iupi!!!!!;)

Atrás