• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Yo no creo que lo vayan a traducir... no nos hagamos ilusiones.

Yo queria hacerles una pregunta a los que han solicitado la traduccion mediante el modelo de e-mail que puso Xtar. Os han contestado al e-mail?Yo lo mande y asi ha quedado la cosa,no he recibido nada por respuesta.
Me imagino que te deberian mandar una clave para luego descargar la traduccion,aunque otra posibilidad es que lo hagan mediante numero de pedido y demas.

Saludos!

Yo también lo envié y no me han respondido.Imagino que tampoco tiene sentido enviar nada cuando aún no han enviado el libro.Seguramente vendrá todo a la vez.

Gente! ya me han quitado el dinero del banco :D:D:D que guay. jejeje. algo más tranquila estoy, aunque tengo dos dudas:
Me pone Dublin habiendolo pedido para España, no se si es q sale de alli o que. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Y luego, ¿se puede cambiar para que me lo manden en español? ¿en donde?

.......................................................................

Última edición:

Acabo de comprar el librito de marrras, y en el e-mail de confirmación de ticketmaster me dicen que puedo recoger el libro en "la ventanilla del recinto". LOLWUT?! Supongo que será el e-mail que escriben por defecto, porque imagino que esto me lo traen a casa y de ahí los gastos de envío. Evidentemente no me voy a acercar a USA, y menos cuando se supone que el libro es inglés y que la dirección que he puesto es española. Lo he comprado en dólares, pero a fin de cuentas el lugar del que sale será el mismo.

En cuanto a lo del idioma: SÍ, es más que claro que la edición impresa SÓLO será en inglés. Eso viene más que claro en la web. Mi duda era acerca de la edición descargable que se enviaría si se solicita, y me lo preguntaba por si se enviaría una copia "virtual" del libro en inglés y al solicitarla en otro idioma fuera eso -la copia descargable en inglés- lo que cancelaran -cosa que dudo, pero ante tal posibilidad no solicito mi copia descargable en castellano-.

Gracias a todos los que os habéis tomado vuestro tiempo contestándome :-)

Yo también estoy con la duda y agradecería que quien lo sepa de cierto pusiera a que se refiere exactamente lo de la edición descargable que se enviaría si se solicita. Si te la mandan en el idioma que elijas a parte de la copia "virtual" del libro en inglés.

Gracias e intentaré mandar un correo a ver si responden.

Última edición:

Yo con mi comentario me refería también a la copia digital. Por eso decía que prefiero tenerlo todo en versión original (sería incluso más fácil venderlo el día de mañana si alguien se viera en esa situación), ya que tanto en un idioma, como en otro, supongo que no tardaremos en encontrarlos por la red. O sea, igual que a mi no me importaría compartir mi copia digital con cualquier usuario, imagino que a la gente no le importar subir la versión en castellano para el resto... Otra cosa sería, como decís, que fuera que además de la versión inglesa incluyeran la castellana; entonces sí estaría decidido a pedirlo así.

Por cierto, yo no tengo ningún mail de confirmación; sólo dos confirmaciones de haber hecho el pedido vía web (que tengo impresos en .pdf) en los que pone que DHL se encargará de los envíos a partir del 7 de Diciembre y que lo tenga cerca del 25. Eso y, claro, el pedido en mi perfil de TicketMaster... Yo lo pedí en €uros a Londres.

Última edición:

Gracias MJJMystery. Yo supongo que la copia virtual será igual que el idioma del libro, es decir en inglés, la copia en CD o DVD. Y que la copia descargable será lo que imagino puedas solicitar en el idioma que elijas. Mi duda es si necesariamente se tiene que solicitar ahora antes que te manden el libro.

Por supuesto a mí tampoco me importaría compartir mi copia descargable a no ser que las pongan alguna clave o algo y no sea posible compartirlas, por eso, la importancia de si hay que solicitarlo ahora.

A mí me mandaron el mail de confirmación de haber hecho el pedido vía web, también lo pedí en Euros y también tengo el pedido realizado en mi pedido de TicketMaster España.

Gracias Mr. Mystery

Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones :D

Quoteo a suspiria porque no lo había leído antes, así pues mi pregunta queda contestada.

Aunque por lo que veo tenemos dos opciones tanto descargarlo después desde la página como pedirlo enviándoles un email, según lo que posteó Xtar.

El libro se imprimirá sólo en inglés, pero con él se podrá descargar una edición digital para verla en el ordenador sin tener que tocar el libro. Esta edición se hará en 12 lenguas a elegir:​

• Francés
  • Italiano
  • Español
  • Japonés
  • Mandarin
  • Indio
  • Ruso
  • Hebreo
  • Arabe
  • Portugues
  • Swahili
  • Aleman
Para recibir la versión digital española hay que enviar un correo a la dirección: customercare@michaeljacksonopus.com.

En MJ France han puesto un ejemplo en inglés de forma que sólo haya que copiarlo y pegarlo en el mail:

"Dear Kraken Books team,
I ordrered the Official Michael Jackson Opus on (fecha del pedido). My order rerference is: (número del pedido).
I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.
Thank you for your time,
Kind regards,

(Vuestro nombre)"

Gracias a todos por aclarar las dudas.

Última edición:

Ah, vale, pues guay. Entonces dejaremos el pedido tal y como está. Muchas gracias, que yo tampoco lo había leido.

preguntaaa
el libro al comprarlo por ticketmaster no se lo puede comprar en cuotas no??

Copio y pego directamente del FAQ de la web de Opus.

7. Are there finance options available for the Official Michael Jackson Opus?

We are not offering any finance options on the Official Michael Jackson Opus, due to the significant price change from a standard Opus Edition and the special pre-order price

Lo que más o menos viene significando que no se ofrece opción de financiación para el libro Official Michael Jackson Opus, por el significante cambio del precio de reserva sobre una edición normal de Opus.
No es muy literal, pero creo que se entiende.

Un saludo

ahhhhhhhhh
listooo
gracias por el dato :D

Yo también estoy con la duda y agradecería que quien lo sepa de cierto pusiera a que se refiere exactamente lo de la edición descargable que se enviaría si se solicita. Si te la mandan en el idioma que elijas a parte de la copia "virtual" del libro en inglés.

Gracias e intentaré mandar un correo a ver si responden.

Bueno, creo que hay un poco de confusión con las copias digitales. Vamos a ver, una cosa es el libro y otra cosa las versiones descargables.

El libro viene en inglés e incluye su versión digitalizada en inglés. Aparte, ofrecerán descargar via internet el libro en el idioma deseado. Vamos, eso es lo que creo yo...no creo que hagan 500 dvds en ingles, 300 en español, 100 en suajili (o como se escriba), etc. Los harán todos en inglés y luego que cada uno descargue el de su idioma.

Según pone en la web:
we will be offering an initial selection of 12 different languages so fans from all around the globe can revel in this piece of art.
Each Opus will be printed in English and, on request, a manuscript will be made available to each owner for download in their chosen language.

Que se traduce por: Ofreceremos una selección inicial de 12 idiomas diferentes para que los fans extranjeros puedan apreciar la obra. Cada Opus estará impreso en inglés y, bajo pedido, el manuscrito estará disponible para DESCARGAR en el lenguaje elegido. Hasta ahora que yo sepa...un dvd adjunto al libro, no se descarga!! porque ya lo tienes :jajaja::jajaja:

A pesar de algunas críticas iniciales que hice al libro en lo que se refiere al precio, tengo que reconocer que he decidido comprarlo, pues viendo la diferente información que habéis ido subiendo y los vídeos sobre cómo funciona lo de la web cam, me he convencido definitivamente. Aunque ya lo pensaba, ahora me reafirmo diciendo que es una verdadera maravilla.

Eso sí, solicitaré la versión digital en español pues es la mejor forma de enterarse bien de lo que trata.

Saludos.

¿Admite todo tipo de tarjetas?
Al dar los datos con la que suelo comprar con internet me dice que hay un problema con ella y que pruebe con otra... pero meto otras dos diferentes y me dice lo mismo. MasterCard y Visa, y tres tarjetas rechazadas.

¿¿?? ¿No se puede pagar por PayPal y listo? :jajaja:

Yo he pagado con una Master Card que me hice nueva hace unos meses y no me ha dado problemas.

La verdad es que con Pay Pal sería muy cómodo...

yo tambien lo he pedido ya, madre mia a este paso cuando llegue diciembre voy a estar arruinada por completo, pero bueno ¡from lost to the river! siempre merece la pena

¿Admite todo tipo de tarjetas?
Al dar los datos con la que suelo comprar con internet me dice que hay un problema con ella y que pruebe con otra... pero meto otras dos diferentes y me dice lo mismo. MasterCard y Visa, y tres tarjetas rechazadas.

¿¿?? ¿No se puede pagar por PayPal y listo? :jajaja:

Es raro que te haya rechazado tantas tarjetas... Yo pagué con una VISA y no me dio problema alguno. Igual tenían un fallo del servidor en ese momento. Yo que tú intentaría volver a pagar otra vez dentro de un rato, y si sigues sin poder pagar, rellena este formulario de cuestiones para el pago:

https://www.krakenopus.com/contact/payment_enquiry.php?opus=The Official Michael Jackson Opus

Aquí puedes decirles que quieres pagar de otra manera o que tus tarjetas no funcionan y a ver que solución te proponen. Suerte ;)

Es raro que te las rechaze todas.
No te dice nada sobre una contraseña para pago seguro en internet? Ahora en muchos sitios en internet piden una contraseña al pagar con mastercard y visa. Es un metodo de seguridad. Esta contraseña la tienes que pedir donde te dieron la tarjeta.

Saludos!

Atrás