Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo queria hacerles una pregunta a los que han solicitado la traduccion mediante el modelo de e-mail que puso Xtar. Os han contestado al e-mail?Yo lo mande y asi ha quedado la cosa,no he recibido nada por respuesta.
Me imagino que te deberian mandar una clave para luego descargar la traduccion,aunque otra posibilidad es que lo hagan mediante numero de pedido y demas.
Saludos!
Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones![]()
El libro se imprimirá sólo en inglés, pero con él se podrá descargar una edición digital para verla en el ordenador sin tener que tocar el libro. Esta edición se hará en 12 lenguas a elegir:
Para recibir la versión digital española hay que enviar un correo a la dirección: customercare@michaeljacksonopus.com.
- Francés
- Italiano
- Español
- Japonés
- Mandarin
- Indio
- Ruso
- Hebreo
- Arabe
- Portugues
- Swahili
- Aleman
En MJ France han puesto un ejemplo en inglés de forma que sólo haya que copiarlo y pegarlo en el mail:
"Dear Kraken Books team,
I ordrered the Official Michael Jackson Opus on (fecha del pedido). My order rerference is: (número del pedido).
I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.
Thank you for your time,
Kind regards,
(Vuestro nombre)"
Copio y pego directamente del FAQ de la web de Opus.
7. Are there finance options available for the Official Michael Jackson Opus?
We are not offering any finance options on the Official Michael Jackson Opus, due to the significant price change from a standard Opus Edition and the special pre-order price
Lo que más o menos viene significando que no se ofrece opción de financiación para el libro Official Michael Jackson Opus, por el significante cambio del precio de reserva sobre una edición normal de Opus.
No es muy literal, pero creo que se entiende.
Un saludo
Yo también estoy con la duda y agradecería que quien lo sepa de cierto pusiera a que se refiere exactamente lo de la edición descargable que se enviaría si se solicita. Si te la mandan en el idioma que elijas a parte de la copia "virtual" del libro en inglés.
Gracias e intentaré mandar un correo a ver si responden.
we will be offering an initial selection of 12 different languages so fans from all around the globe can revel in this piece of art.
Each Opus will be printed in English and, on request, a manuscript will be made available to each owner for download in their chosen language.
¿Admite todo tipo de tarjetas?
Al dar los datos con la que suelo comprar con internet me dice que hay un problema con ella y que pruebe con otra... pero meto otras dos diferentes y me dice lo mismo. MasterCard y Visa, y tres tarjetas rechazadas.
¿¿?? ¿No se puede pagar por PayPal y listo? :jajaja: