• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
pues en lo que escribí.
que el dolor de las que maduras a sus 50 años no es cierto.
que se murio por la anorexia extrena y drogas que su masa corporal debilitada no soporto,
Artrosis, artitris, quemaduras y demás enfermedades leves en su caso son chorradas injustificadas para la cantidad de drogas que consumió.

No, no se puede justificar nada de lo que padecia a los 40 años para semejante carga de droga.
Si se justifica eso, entonces lo que deberia consumir el resto de la población y no lo hacen.
No, no se puede defender las cosas malas que hizo.
A mi me daba repelús ver esa cara, en yrmw daba pena, se tapaba con el gorro de lo desastroso que estaba, en su 30 aniversario estaba drogado hasta las trancas y en un estado lamentable.

Con respecto a su musica me fascina y una trayectoria impecable (su musica).
Lo de la artrosis era hablando de su estado físico a la hora de los ensayos, no para justificar el tema de las drogas (puedes llamar así a los medicamentos, al fin y al cabo son drogas también). Está claro que los tomaba desde hacía años, al principio por dolor físico y luego por costumbre y dolor emocional, le hacían sentir bien. Lo del propofol lo dejo aparte, que eso era por otro tema (el insomnio). Creo que también está bastante claro que padecía anorexia. Ambas cosas, la anorexia y la drogodependencia son enfermedades. No puedes culparle por tener esas enfermedades. Ni siquiera en el tema de la drogodependencia, ya que no empezó a tomarlas de forma recreativa, sino por necesidad, y ya no pudo dejarlas. ¿Que pudo haber tratado de desintoxicarse?, puede, pero para eso, además de mucha fuerza de voluntad, hace falta tener un entorno muy estable que Michael no tenía, ni laboral ni sobre todo familiar. No es fácil, por eso la mayoría de los famosos que tratan de desitoxicarse recaen.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
por dios, cuantas enfermedades.
estaba ya para un asilo, y no para un concierto (tal como lo pones)

Yo no me creo la mitad de la mitad de la mitad... no se cuantas mitades van...
Bueno, pero si tampoco le crees a la autopsia oficial.
No esta sacado de un portal de chimentos, sino del informe oficial de la autopsia.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo de la artrosis era hablando de su estado físico a la hora de los ensayos, no para justificar el tema de las drogas (puedes llamar así a los medicamentos, al fin y al cabo son drogas también). Está claro que los tomaba desde hacía años, al principio por dolor físico y luego por costumbre y dolor emocional, le hacían sentir bien. Lo del propofol lo dejo aparte, que eso era por otro tema (el insomnio). Creo que también está bastante claro que padecía anorexia. Ambas cosas, la anorexia y la drogodependencia son enfermedades. No puedes culparle por tener esas enfermedades. Ni siquiera en el tema de la drogodependencia, ya que no empezó a tomarlas de forma recreativa, sino por necesidad, y ya no pudo dejarlas. ¿Que pudo haber tratado de desintoxicarse?, puede, pero para eso, además de mucha fuerza de voluntad, hace falta tener un entorno muy estable que Michael no tenía, ni laboral ni sobre todo familiar. No es fácil, por eso la mayoría de los famosos que tratan de desitoxicarse recaen.
Estoy de acuerdo con vos. Lamentablemente hay gente que no le entra en la cabezota que las adicciones sea, drogas de cualquier tipo, alcoholismo etc son ENFERMEDADES, no son cuestión de querer o no querer consumir.
Si existe algo malo es este mundo es la instransigencia, el no poder ver mas alla de los 5 cm de tus ojos.
Hay adictos que luchan por años para salir de sus adicciones y muchas veces recaen, no solo es cuestion de querer, no es tan fácil.
Quizas Michael lo haya hecho al principio para calmar su dolores y despues lo vio como una salida facil, lamentablemente cuando ya te haces adicto la cosa se vuelve inmanejable, es un camino del que muchas veces no se vuelve jamas.
Tengo entendido que Michael probo en muchas ocasiones terapias alternativas para dejar de consumir y lo logró en ciertos momentos, aunque no fue permanente.

Con respecto a las cirujias que se hizo en la cara, a mi tampoco me gusta la evolución que tuvo su rostro despues del año 1997, creo que debio frenar cuando tenia el aspecto de la era Bad. Sin embargo a pesar de no estar de acuerdo con sus decisiones, quien somos nosotros para juzgarlo, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Sino fijense en la moda actual, la gente se tatua casi la totalidad de su cuerpo y ya no le queda piel sin dibujar y a quien le importa, al margen de que en lo personal te pueda o no gustar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58:
Quizas Michael lo haya hecho al principio para calmar su dolores y despues lo vio como una salida facil, lamentablemente cuando ya te haces adicto la cosa se vuelve inmanejable, es un camino del que muchas veces no se vuelve jamas.

--------------------------------------

Bueno, concretemos salida fácil no habrá de ser -aunque entiendo que lo dices en el sentido no intransigente ;)-en tanto que la adicción está trágicamente garantizada porque las quemaduras graves no acaban de cicatrizar nunca del todo y tienes que tratarlas periódicamente, o sea, el recurrir a los painkillers es inevitable, incluso si no crearan esa fuerte adicción.
 
Última edición:
No se en uqe os basais para decir que tenia anorexia. Primera noticia. Delgado no es anorexia. Michael siempre fue delgado y físicamente se movía bastante. Todo indica por testimonios que comia bastante bien en general menos en las épocas que estaba depresivo. Nunca leí nada acerca de anorexia.
 

franvalles

The King of Pop
Lo de la artrosis era hablando de su estado físico a la hora de los ensayos, no para justificar el tema de las drogas (puedes llamar así a los medicamentos, al fin y al cabo son drogas también). Está claro que los tomaba desde hacía años, al principio por dolor físico y luego por costumbre y dolor emocional, le hacían sentir bien. Lo del propofol lo dejo aparte, que eso era por otro tema (el insomnio). Creo que también está bastante claro que padecía anorexia. Ambas cosas, la anorexia y la drogodependencia son enfermedades. No puedes culparle por tener esas enfermedades. Ni siquiera en el tema de la drogodependencia, ya que no empezó a tomarlas de forma recreativa, sino por necesidad, y ya no pudo dejarlas. ¿Que pudo haber tratado de desintoxicarse?, puede, pero para eso, además de mucha fuerza de voluntad, hace falta tener un entorno muy estable que Michael no tenía, ni laboral ni sobre todo familiar. No es fácil, por eso la mayoría de los famosos que tratan de desitoxicarse recaen.
Pero yo no le culpo, ha sido utilizado como gallina de los huevos de oro.
Lo que digo, es que por ser fan haya que alabarse todas las cosas malas que hizo con o sin influencia de terceros con disculpas absurdas de posibles dolores o insomnios que mucha gente lo padece mas gravemente sin recurrir a esas drogas.
Pero como todo es un punto de vista, y es el mio y es lo que pienso, mis razones tendré para pensarlo.

Por otro lado,
No se bien que enfermedad tenia en el rostro para inyectarse un caldero de botox y no poder mover ni los labios.
Que esa es otra... un cantante que se paraliza la mandibula siendo su instrumento de trabajo 😳
Si algun dia hacen una peli, ya pueden tomar solo hasta el history, porque vamos a flipar a partir de ahi.....

Sicológicamente es para un doctorado.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No se en uqe os basais para decir que tenia anorexia. Primera noticia. Delgado no es anorexia. Michael siempre fue delgado y físicamente se movía bastante. Todo indica por testimonios que comia bastante bien en general menos en las épocas que estaba depresivo. Nunca leí nada acerca de anorexia.
Si. No hay nada documentado de que padeciera de anorexia, se sabe que cuando estaba deprimido no comía, pero es algo que le puede pasar a cualquiera.
Sin embargo hay muchas contradicciones con relación a la comida, se decía que le gustaba comer sano, pero le encantaba la comida chatarra.
El mismo dijo que si no tendría que comer para vivir no lo haría. Pero creo que no era tan cierto, como todo lo que decía o hacía Michael siempre era contradictorio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si. No hay nada documentado de que padeciera de anorexia, se sabe que cuando estaba deprimido no comía, pero es algo que le puede pasar a cualquiera.
Sin embargo hay muchas contradicciones con relación a la comida, se decía que le gustaba comer sano, pero le encantaba la comida chatarra.
El mismo dijo que si no tendría que comer para vivir no lo haría. Pero creo que no era tan cierto, como todo lo que decía o hacía Michael siempre era contradictorio.
De la comida rápida le gustaba sobre todo la cadena KFC, recordemos, luego del MacDonald la burguer de pescado (¡puag!xp!); no sé al final pero por la info que he obtenido a lo largo de los años, mi impresión es que efectivamente, de manera habitual tomaba dieta sana, aquel cocinero hindú por eje, que le hacía platos vegetarianos,...y luego con cierta relativa frecuencia se daba caprichos como los del menú KFC , asi de estrangis en el take away de los locales de esa franquicia.:unsure:

También recordemos que le chiflaba la comida mejicana: nachos, tacos,...

pd: quizás sus hábitos alimenticios se fueron deteriorando con el paso de los años, ¡uhmm!
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
De la comida rápida le gustaba sobre todo la cadena KFC, recordemos, luego del MacDonald la burguer de pescado (¡puag!xp!); no sé al final pero por la info que he obtenido a lo largo de los años, mi impresión es que efectivamente, de manera habitual tomaba dieta sana, aquel cocinero hindú por eje, que le hacía platos vegetarianos,...y luego con cierta relativa frecuencia se daba caprichos como los del menú KFC , asi de estrangis en el take away de los locales de esa franquicia.:unsure:

También recordemos que le chiflaba la comida mejicana: nachos, tacos,...

pd: quizás sus hábitos alimenticios se fueron deteriorando con el paso de los años, ¡uhmm!
No sé por qué dices puag. La hamburguesa de pescado del McDonalds era la mejor del mundo mundial. Lástima que la hayan quitado. Pero al menos tenemos las hamburguesas vegetarianas del Burger King, que están de vicio.
 

franvalles

The King of Pop
Ser vegetariano no es sinonimo de comida sana.
Puedes consumir mucha verdura elaborada congelada con muchos conservantes y polvos de salsas bastantes dañinas.
De hecho no tenia aspecto de sano.

El ser humano ha de comer de todo.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ser vegetariano no es sinonimo de comida sana.
Puedes consumir mucha verdura elaborada congelada con muchos conservantes y polvos de salsas bastantes dañinas.
De hecho no tenia aspecto de sano.

El ser humano ha de comer de todo.
Según eso no habría vegetarianos sanos y todos los omnívoros lo estarían. En mi opinión no depende de lo que comas, sino de que lo hagas con mesura y no te pases el día sentado.
 

franvalles

The King of Pop
O no. Millones de vegetarianos en todo el mundo con buena salud demuestran que no es necesario.
El ser humano no es de naturaleza vegetariana.
Ser vegetariano es una conducta moderna.
Donde este una buena chuleta que se quite las lentejas, que es de viejas....
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
El ser humano no es de naturaleza vegetariana.
Ser vegetariano es una conducta moderna.
Donde este una buena chuleta que se quite las lentejas, que es de viejas....
Exacto, el ser humano evoluciona y se va dando cuenta de que no es necesario comerse a otros animales para sobrevivir, conducta totalmente anticuada y salvaje heredada de los tiempos de las cavernas.
 

franvalles

The King of Pop
Exacto, el ser humano evoluciona y se va dando cuenta de que no es necesario comerse a otros animales para sobrevivir, conducta totalmente anticuada y salvaje heredada de los tiempos de las cavernas.
exacto, por eso michael se quedo sin masa muscular. por una pesima alimentación entre otras cosas.
La evolución no tiene por qué ser buena, y menos las modas urbanas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
exacto, por eso michael se quedo sin masa muscular. por una pesima alimentación entre otras cosas.
La evolución no tiene por qué ser buena, y menos las modas urbanas.
¿Y qué tiene que ver Michael con lo que estoy diciendo? Por supuesto que Michael llevaba una mala alimentación, pero ni era vegetariano ni llevaba una alimentación sana (al menos en sus últimos tiempos). Simplemente no comía. Y encima era dependiente de sustancias. No mezcles churras con merinas.
Pd: El vegetarianismo no es una moda urbana. El 40% de la población india es vegetariana desde hace siglos, y la mayoría no llevan un modo de vida urbano.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé por qué dices puag. La hamburguesa de pescado del McDonalds era la mejor del mundo mundial. Lástima que la hayan quitado. Pero al menos tenemos las hamburguesas vegetarianas del Burger King, que están de vicio.
Ahora vengo yo, el entusiasta de la comida rápida (no me gusta llamarla basura/chatarra) pero me consta que no es buena dieta en absoluto, mas bien lo contrario- pero como otras muchas comidas, cenas opíparas con supuestos delicatessen como las langostas (ver post de Sabías que..?) mariscos varios percebes entre ellos, que pueden llevar a la gota en demasía además.
En mi caso además me controlo, se administrarlo y la comida casera mediterránea: legumbres, pastas, ensaladitas, purés , etc,...me gusta no poco. Suerte que tenemos de vivir en una zona del planeta con esta tradición gastronómica desde luego.

En cuanto a la burguer de pescado de McDonalds dije "puag" porque el pescao, en su gran mayoría, no me gusta- consumo"cuatro cositas" del género que puedo decir que me gusta: ejemplo claro: el emperador- porque son necesarias para una dieta correcta si no, ¡¿de qué?! xp!

pd: la comida que le cocinaba el chef hindú fijo que no era así, xp!

 
Arriba