• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ahora vengo yo, el entusiasta de la comida rápida (no me gusta llamarla basura/chatarra) pero me consta que no es buena dieta en absoluto, mas bien lo contrario- pero como otras muchas comidas, cenas opíparas con supuestos delicatessen como las langostas (ver post de Sabías que..?) mariscos varios percebes entre ellos, que pueden llevar a la gota en demasía además.
En mi caso además me controlo, se administrarlo y la comida casera mediterránea: legumbres, pastas, ensaladitas, purés , etc,...me gusta no poco. Suerte que tenemos de vivir en una zona del planeta con esta tradición gastronómica desde luego.

En cuanto a la burguer de pescado de McDonalds dije "puag" porque el pescao, en su gran mayoría, no me gusta- consumo"cuatro cositas" del género que puedo decir que me gusta: ejemplo claro: el emperador- porque son necesarias para una dieta correcta si no, ¡¿de qué?! xp!

pd: la comida que le cocinaba el chef hindú fijo que no era así, xp!

Bueno. Yo sigo por el camino de los omnivoros, pero no criticó a aquellos que son vegetarianos porque con una buena dieta se puede suplir a la carne.
Distinto son los veganos ahí si que se hace difícil porque al no comer tampoco productos derivados de los animales, se hace mucho más difícil tener una dieta balanceada.
Pero se dieron cuenta de algo?
En qué terminamos con este post, dedicado a la muerte de Lisa 🤣
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno. Yo sigo por el camino de los omniboros, pero no criticó a aquellos que son vegetarianos porque con una buena dieta se puede suplir a la carne.
Distinto son los veganos ahí si que se hace difícil porque al no comer tampoco productos derivados de los animales, se hace mucho más difícil tener una dieta balanceada.
Pero se dieron cuenta de algo?
En qué terminamos con este post, dedicado a la muerte de Lisa 🤣
offtopic, de offtopic, oye, mira que es como las conversaciones que un tema lleva a otro, ese a otro, ...aquí en teoría deberá ser mas riguroso en tanto que el tema del post es el que es, pero bueno, si ocurre no es tampoco el fin del mundo ¿no? :rolleyes:
 
Lo que sí, de pequeño, y antes de Internet, pensaba sin base alguna, que Michael tendría también una buena rutina de ejercicios. Los años y estudiarle me han hecho darme cuenta de que estaba yo errado ya que tampoco me consta como hábito saludable que hiciera ejercicio. Algo que le hubiera venido de perlas de haber sido constante durante su vida.
 
Sí, eso está muy bien, pero teniendo en cuenta tu ambición y a lo que quieras llegar en tu trabajo. Si te conformas con vivir de tu trabajo o a lo que aspiras es a ser una estrella internacional. Hace poco me preguntaba por qué ya no se oía hablar de Nena Daconte y ya no salía en ningún lado, y me acabas de dar la respuesta.

No son comparables, pero Nena Daconte hizo hace algunos años lo que a Michael le hubiese gustado hacer en los años 2000...: romper con su discográfica, dejar de obedecer contratos abusivos y poder dedicarse a criar a sus hijos (Nena Daconte hizo exactamente eso: alejarse de una industria que no solo no la quería sino que quería destruirla, criar a sus hijos y ahora está volviendo pero dejando claro lo que pasó y lo que había en ese mundo infecto).

Le pedíamos mucho a Michael que regresara en 2009 pero nadie pensaba en que si regresaba era bajo el yugo de una discográfica que le negó la promoción a Invincible en 2001, le negó su consiguiente gira y que pasó de él durante los juicios posteriores. Solo se interesaron en reeditar Thriller porque sabían que era un negocio seguro y entonces y, de repente tras su muerte, se preocuparon por ensalzar hasta el más mínimo trozo de maqueta que existiese grabado por él.

Ahhh, y un álbum con canciones falsas cantadas por un imitador. Se me olvidaba. Se han ido de rositas, por cierto.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No son comparables, pero Nena Daconte hizo hace algunos años lo que a Michael le hubiese gustado hacer en los años 2000...: romper con su discográfica, dejar de obedecer contratos abusivos y poder dedicarse a criar a sus hijos (Nena Daconte hizo exactamente eso: alejarse de una industria que no solo no la quería sino que quería destruirla, criar a sus hijos y ahora está volviendo pero dejando claro lo que pasó y lo que había en ese mundo infecto).

Le pedíamos mucho a Michael que regresara en 2009 pero nadie pensaba en que si regresaba era bajo el yugo de una discográfica que le negó la promoción a Invincible en 2001, le negó su consiguiente gira y que pasó de él durante los juicios posteriores. Solo se interesaron en reeditar Thriller porque sabían que era un negocio seguro y entonces y, de repente tras su muerte, se preocuparon por ensalzar hasta el más mínimo trozo de maqueta que existiese grabado por él.

Ahhh, y un álbum con canciones falsas cantadas por un imitador. Se me olvidaba. Se han ido de rositas, por cierto.
La diferencia es que para los 2000 Michael ya era una superestrella y tras conseguirlo todo ya estaba prácticamente retirado. Podía permitirse el lujo. Si quiso regresar fue únicamente por sus problemas económicos, fruto de una mala gestión y vigilancia de su dinero, que dejó en manos de buitres. Y sí, Sony es culpable en todo esto y parece que no hayan hecho nada.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podía permitirse el lujo. Si quiso regresar fue únicamente por sus problemas económicos, frutos de una mala gestión y vigilancia de su dinero, que dejó en manos de buitres. Y sí, Sony es culpable en todo esto y parece que no hayan hecho nada.
Y este status quo financiero es el que le abocó a tener que hacerlo subordinado, e incluso sometido, a las exigencias desmesuradas de los que movieron el cotarro de TII.
:poop:
 

franvalles

The King of Pop
¿Y qué tiene que ver Michael con lo que estoy diciendo? Por supuesto que Michael llevaba una mala alimentación, pero ni era vegetariano ni llevaba una alimentación sana (al menos en sus últimos tiempos). Simplemente no comía. Y encima era dependiente de sustancias. No mezcles churras con merinas.
Pd: El vegetarianismo no es una moda urbana. El 40% de la población india es vegetariana desde hace siglos, y la mayoría no llevan un modo de vida urbano.
pues no confundo churras con merinas porque mj siempre he leido y oido que era vegetariano (supogo que a partir de su inicio de deterioro)
publicaciones del 88....


Yo estuve un mes por muchas zonas de la india y se lo comen todo menos vacas que son sagradas, pero arrasan con bufalos
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
pues no confundo churras con merinas porque mj siempre he leido y oido que era vegetariano (supogo que a partir de su inicio de deterioro)
publicaciones del 88....


Yo estuve un mes por muchas zonas de la india y se lo comen todo menos vacas que son sagradas, pero arrasan con bufalos
El que en algún momento de su vida comiera menús vegetarianos no le convierte en vegetariano. De hecho tengo la impresión de que de más joven comía comida sana y después fue relajándose con comida poco recomendable, tipo KFC y todo tipo de chuches. Y si he dicho que el 40% de la población de la India es vegetariana, eso significa que el 60% no lo es, es de perogrullo. Supongo que irá por zonas, dependiendo en buena parte de dónde domine cada religión.
Pd: Me llama bastante la atención cómo siempre los no vegetarianos intentan por todos los medios convencer (cuando no ridiculizar) a los vegetarianos, diciendo que si no es sano, que si el ser humano debe comer carne, que si sólo comes lechuga... hablan como si vieran amenazada su existencia, y siempre se termina discutiendo. Vive y deja vivir.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que al menos hasta final, final de la era Bad comía sobre todo esa comida vegetariana (aparte de lo mejicano, que eso creo fue una constante incluso en su época mas sana); luego al menos hasta esa época también, hacía un día de ayuno que solía ser los domingos momento en el que realizaba sesiones de bailes mas intensas que la media.

pd: en el link del peri El País tiene una errata, aquí en Madrid no actuó el 10 de agosto si no el 7.
 

franvalles

The King of Pop
El que en algún momento de su vida comiera menús vegetarianos no le convierte en vegetariano. De hecho tengo la impresión de que de más joven comía comida sana y después fue relajándose con comida poco recomendable, tipo KFC y todo tipo de chuches. Y si he dicho que el 40% de la población de la India es vegetariana, eso significa que el 60% no lo es, es de perogrullo. Supongo que irá por zonas, dependiendo en buena parte de dónde domine cada religión.
Pd: Me llama bastante la atención cómo siempre los no vegetarianos intentan por todos los medios convencer (cuando no ridiculizar) a los vegetarianos, diciendo que si no es sano, que si el ser humano debe comer carne, que si sólo comes lechuga... hablan como si vieran amenazada su existencia, y siempre se termina discutiendo. Vive y deja vivir.
ay no, te equivocas, no intento convencer de nada, cada cual que coma lo que quiera.
Pero hay muchos estudios que indican muchas carencias.
cada cual que coma como guste.
Que diga eso no es intentar convencer.

Michael jacson jugaba muy bien con la prensa, sabia como dar que hablar.

Lo que a mi no me cuadra es su personalidad tan adulta en thriller y tan infantil (desproporcionada) en History.
Lo de la comida basura, podria ser publi.
 
ay no, te equivocas, no intento convencer de nada, cada cual que coma lo que quiera.
Pero hay muchos estudios que indican muchas carencias.
cada cual que coma como guste.
Que diga eso no es intentar convencer.

Michael jacson jugaba muy bien con la prensa, sabia como dar que hablar.

Lo que a mi no me cuadra es su personalidad tan adulta en thriller y tan infantil (desproporcionada) en History.
Lo de la comida basura, podria ser publi.
Hay carencias en lo nutritivo si no sabes de dónde sacar proteínas aparte de la carne animal. Pero hoy en día hay muchas alternativas psra sacar proteínas de origen vegetal. La gente vegetariana y vegana que no están informados se exponen a esas carencias. Pero los que se informan tienen tanta o más salud que los omnivoros.
No tengo nada uqe ver con el veganismo ni soy vegetariano. Pero algo se de nutrición
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No son comparables, pero Nena Daconte hizo hace algunos años lo que a Michael le hubiese gustado hacer en los años 2000...: romper con su discográfica, dejar de obedecer contratos abusivos y poder dedicarse a criar a sus hijos (Nena Daconte hizo exactamente eso: alejarse de una industria que no solo no la quería sino que quería destruirla, criar a sus hijos y ahora está volviendo pero dejando claro lo que pasó y lo que había en ese mundo infecto).

Le pedíamos mucho a Michael que regresara en 2009 pero nadie pensaba en que si regresaba era bajo el yugo de una discográfica que le negó la promoción a Invincible en 2001, le negó su consiguiente gira y que pasó de él durante los juicios posteriores. Solo se interesaron en reeditar Thriller porque sabían que era un negocio seguro y entonces y, de repente tras su muerte, se preocuparon por ensalzar hasta el más mínimo trozo de maqueta que existiese grabado por él.

Ahhh, y un álbum con canciones falsas cantadas por un imitador. Se me olvidaba. Se han ido de rositas, por cierto.
Quizas si lo intentó, eso de alejarse de la vidriera y dedicarse a una vida un poco mas normal, criando a sus hijos, lo que pasa es que esa Nena Daconte a la cual no conozco, seguramente nunca tuvo el nivel de fama que MJ. Ni aun cuando él estaba alejado del espectaculo lo dejaban en paz. Tambien esta el hecho de que Michael administro o le administraron muy mal su fortuna y sumado al nivel de vida que él llevaba y a los gastos fijos que le demandaba el mantenimiento del rancho y a los saqueos que le hacian personas allegadas a su empresa, se fue a pique, lo que lo obligó a aceptar una vuelta a los escenarios abusiva, cuando no estaba en condiciones ni fisica ni mentales.
Si Michael no hubiera tenido una necesidad economica tan grande, nunca hubiera existido This is it.
Es una lastima porque Michael podria haber explotado muy bien la comercializacion y el uso de su nombre, muchas celebridades lo hacen y se llenan de dinero, incluso las redes sociales hoy en dia, lo hubieran vuelto rico, no hubiera sido necesario que emprendiera una gira descomunal, podria haberse dedicado a crear canciones, producir y hacer algun show de vez en cuando.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
pues no confundo churras con merinas porque mj siempre he leido y oido que era vegetariano (supogo que a partir de su inicio de deterioro)
publicaciones del 88....


Yo estuve un mes por muchas zonas de la india y se lo comen todo menos vacas que son sagradas, pero arrasan con bufalos
Es verdad que Michael alardeaba de ser vegetariano, pero como todas las cosas que dice es contradictorio, sus allegados en el estudio de grabacion contaron en varias oportunidades que los mandaba al Mc Donalds y traian todos los menus de la cartelera de la casa de comidas rapidas y los probaban a todas. Tambien sus propios hijos contaban que comian muy seguido alitas de pollo picante.
Supongo que en algunas ocaciones cuando necesitaba mantener una dieta mas saludable, entonces si era vegetariano o tenia un concinero que le preparaba comidas especiales. Pero no eran un vegetariano rigido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es verdad que Michael alardeaba de ser vegetariano, pero como todas las cosas que dice es contradictorio, sus allegados en el estudio de grabacion contaron en varias oportunidades que los mandaba al Mc Donalds y traian todos los menus de la cartelera de la casa de comidas rapidas y los probaban a todas.
Esto del MacDonalds, leí que lo hizo al menos en una ocasión en plan "por probar a ver", ejeje! y encargó todos y cada uno de los menús y el que mas le gustó es la burguer fish de marras.

pd: lo del KFC, ¿pudo ser mas posterior, digamos a partir de la era History? Desde luego que el nacimiento de sus hijos le relajó las costumbres porque es cuando se lee en el libro de los guardaespaldas lo de pasarse por el take away.
¡Ah! , luego en alguna bio-¿la de Taraborrelli? se cuenta que incluso en NL le daban al tema de pollo frito, pataticas idem, o sea, mas fast food en mayor o menor grado. :rolleyes:
 

franvalles

The King of Pop
Para mi gusto el kfc al menos en España es vomitivo.... fritanga de lo peor.
Yo pienso mas bien que era postureo y marketing....
vamos, como alaska en insta... que rara es la publicacion que no saque beneficio
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Para mi gusto el kfc al menos en España es vomitivo.... fritanga de lo peor.
Yo pienso mas bien que era postureo y marketing....
vamos, como alaska en insta... que rara es la publicacion que no saque beneficio
Aunque no te lo creas, hay gente a la que le pirra la comida basura 😄.
 

franvalles

The King of Pop
Aunque no te lo creas, hay gente a la que le pirra la comida basura 😄.
a mi me gusta para ocasiones puntuales, la tipica burguer grasienta de barrio y otras fritangas varias.
Pero las cadenas, no puedo con ellas.
Ese aceite de girasol mil sabores a punto de prenderse fuego 🤮🤮🤮🤮
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comida rápida puede ser también una bolsa de ensalada, o arroz blanco congelado. Eso es comida rápida. La otra es rápida, si, pero basura, también
Cómida rápida en mi pueblo al menos, xp! implica ante todo rápida de hacer y consumir.

pd: por otro lado, el personal no recuerda ni la mitad de veces que lo hace con las fast food*, lo muy chungo que es también el alcohol y tabaco y ahí están: con su no poca cuota de consumidores de uno u otro (o ambos).
*Parece que solo decimos lo que nos interesa entonces ¿o qué? (y ojo, no estoy refiriéndome a nadie en concreto aqui con respecto a estos hábitos perniciosos, por dejarlo bien claro).

pd: el propio Michael, de hecho, bien pudo ser un consumidor "en el armario" con su afición al KFC. :sneaky:
 
Última edición:
Arriba