• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
When she saw me standing there (I only wish!) I fell in love with her.:enamorado

¡Qué potencia de interpretación: instrumentación rock con toques country:banda:, voz enérgica y rasgada, encanto y actitud total en sus movimientos, buuuf! 2 much 4 me!!:cor:

Tiffany - I Saw Him Standing There - YouTube
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo puse también este tema hace tiempo pero es que en estos momentos de tanto mamoneo de nacionalismos por un lao y de respuesta rancio-reaccionarias nacionalistas (hasta fascitas too) por otro, me parece mas que oportuno que prestemos atención a la letra de una contundencia brutal en el sentido mas amplio del término.


la polla records en directo, san isidro 1986, sin país - YouTube


Se puede decir mas alto (y eso que se desgañita el tío)... es que Evaristo de La Polla (Records claro) es pues eso mismo.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cada vez que oigo este temazo de Queen de su primerísima época: la tercera canción del primer disco nada menos;)) me hierve todo pero por la total épica cañera y majestuosidad propia de Her Majesty=Queen precisamente que destila esta pura música rock (¡esas batería y guitarra de Brian May!) clásica ya:

Queen - Great King Rat - YouTube

El video es un montaje (en realidad interpreta otro tema) pero queda genial con el look clásico tan juglaresco (y glam of course) de Mercury y los suyos.

"El gran rey rata murió el 21 de mayo a los 44 de sífilis, cada dos palabras decía una blasfemia, era un hijo de puta siempre buscado por la ley".



pd: jox, espera a oir esto y seguro te conviertes a hijo del rock.:cool::p
A freddie mercury-el forero-como fan de este grupo superstar que es, pues me gustaría saber qué le parece el tema en cuestíón.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Junto con la de Happy de Pharrell Williams, esta canción* de Mika es de las mas buenrollistas y que te ponen de buen -o al menos de mejor-ánimo con solo escucharla, probad si no cuando estéis un poco (o un poco demasiado, buuuf!) chof:;)

MIKA - Live Your Life HQ (Official Video) lyric - YouTube

Y es que es una máxima constante en este artista, su música es siempre jovial y positiva.

Edit: o jingle podría decirse mejor pues está en el anuncio de una marca de birras;¡ah! y el video otra gozada buen rollera que es.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un hit 80ntero hasta la médula seguramente y en gran medida olvidado sobre todo por l*s mas jóvenes del foro (y fuera de este). La mezcla de personaje real y animación estupenda y como véis da mucho juego. Recupérolo pues;):


Paula Abdul - Opposites Attract - YouTube





pd: a título anecdótico-chafardero decir que la cantante fué apartade coreografa de la hermanísima Janet-fué novia (o amante no recuerdo bien ahora mismo) de Jackie Jackson (si mal no recuerdo tampoco).
 
Arriba