• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Lo que dijo Chayanne sobre Michael))

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llamé a una amiga por su cumpleaños, y ya se imaginan de lo que nos pusimos a hablar. Mi amiga siempre mostró respeto, y dice que es algo tristísimo, entre otras cosas que me ha dicho.

El tema es que me contó, que vió a Chayanne hablar de Michael en un canal de música, y dijo que quería decir algo que nadie sabía.

Que Michael le había prohibido decir que Chayanne le pidió personalmente que le enseñara a bailar. Y que Chayanne le dijo que porque, si era verdad y no tenía nada de malo.

-No no, decía Michael, todo ésto es mérito tuyo, yo solamente te enseñé el camino.

Y Chayanne dice que ahora que él no está "quiero que todo el mundo lo sepa".

Chayanne nunca fue santo de mis devociones, y en algun lindo sueño lo he visto arder en llamas junto a Ricardo Arjona, pero bueno...bien por el.

Solo me ''gusta'' un tema de el...creo que se llama SOLAMENTE TU AMOR...que es un tema DEMASIADO Michaeliano.

A mi me gusta Chayanne desde hacemás de 15 años, antes de su boom en España, siempre que he posteado sobre él aqui, le han llovido tortas por todos lados, me "alegra" saber esta curiosidad ;)

Ay, que tierno Michael! Me lo como :) Siempre tan humilde. Y supo valorar el esfuerzo de Chayanne.

Te amo Michael! :cor:

Muy bueno.

la verdad que muchos de los movimientos de Chayanne al principio de su Boom recordaban a Michael pero...cuando se supone que paso esto ???

y hay alguna fuente de eso? a mi chayanne pues no me cae mal, su musica no me gusta, pero se mira que es un tipo tranquilo humilde y no anda con cosas de divo, eso si baila muy bien,

Bueno a mi me gusta, ni mas ni menos porque se me hace atractivo :p...nada mas....
Eso si; que buena anecdota y que grande es Michael :eek:.....

Gracias Mariana por comentarlo aki y Algo mas...Como o porque tiempo se habra dado ese momento, encuentro o lo que sea que sucedio para que Michael le enseñase a bailar?...:ein:

no he visto esta noticia por nigun lado y mira ke tengo suscripciones para ke cualkier noticia ke salga de Michael o sus hijos me llegue al correo,

chayane me cae bien, pero espero ke no sea otro de los ke se kiere colgar de la fama de michaell, porke jamás he sabido y perdonen mi ignorancia de ke ellos hayan tenido algun acercamiento

he insisto chayane no me cae mal, pero es una noticia rara no lo creen?

Yo tambien me pregunto en que momento habra pasado eso...pero, si es verdad seria muy bonito de parte de Michael, estas pequeñas grandes cosas de él me encantan.

Que bonito. Chayanne es muy lindo, simpatico...se nota buena persona, me encantan sus shows, es muy buen performer...me gustaria averiguar mas sobre esta informacion, a ver si encuentro algun articulo o video :p

:v: BONITO DETALLE DE CHAYANNE VALORAR A MICHEAL Y DAR A CONO CER LA GRANDEZA DE SU MARAVILLOSO ESPIRITU DE HUMILDAD Y AMOR ...:)

mi amooor ♥ Él siempre tan humilde, caballero y buena persona!!! cómo lo extraño, la verdad es que era un gran ejemplo de artista y PERSONA! Michael marcó un antes y un después en el mundo de la música y fue una gran influencia para todos. Hemos aprendido innumerables cosas de Él. Nos dejó muy nutridos de sus maravillas, por eso creo que su recuerdo va a estar vigente para siempre. LO AMO :)

Woow. Mike tambien compartia ese talento de baile con otros artistas.

Nunca habra una persona mas generosa que el.

Gracias por la info Mari :)

jajaja en caso de ser cierto michael no queria que se dijera para que no lo mezclaran con un producto cutre-barraquero como chayanne, no por hacerse el humilde. es que a ver que pinta michael enseñandole a bailar a ese pobre chico

Atrás