pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Yutubeando-as usual-me encontré con este video(nunca mejor dicho aquí, xp!) análisis de la estética mas ochenter en todos los campos del entretenimiento de la época).
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenes razon es del 91. ?flyaway58, recuerda que Losing my religion y la de Can't touch this es del 90, pero si la pusiste porque es una cover de un tema de los 80, aceptamos pulpo como animal de compañía.![]()
Uh. que culebron!!!!!!Breve historia de este supermegaexitoso duo alemán en los 80, mis ídolos justo antes de MJ de hechoy)
Pongamos un poquito de humorBreve offtopic coñero pero ochentero al fin y a la postre, oyes, xp!
"Feeeliiiiiiiiiiiiiin, oyoyoyoy, feeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin"...
Herbosa Diana, LOL!!
Y donde esta el tercer Bee Gees jajajajajajajaja esta buenoflyaway58, hablando de parodiar a los Bee Gees y de ese mismo tema, ¿viste esta parodia?
Es que estos humoristas-aunque empezaron en trío-se quedaron finalmente en dos y que justo fue su época d mayor éxito de hecho; en cuanto a el tercero puede ser el maniquí que sale al principio.Y donde esta el tercer Bee Gees jajajajajajajaja esta bueno
y este otro tambien esta gracioso
Es "asín", ejeje! Estos fueron mis ídolos musicales justo antes de que me hiciera fan de MJ con la salida de Bad, y bueno lo de que sea con voz aguda no es la razón principal de que me gustase el duo*, ante todo la música de estilo eurobeat ( cuando hicieron la reentré a finales de los 90 ya no me interesó su sonido mas estándar y en la línea típica que se oía por todos lados ad naussean en lo que refiere a la música de baile techno).Vos decis que este grupo era tu preferido antes que apareciera Michael? o entendi mal. Porque viendo el estilo de voz de Tomas Anders con una voz suave, me da a entender comparandolo con Michael, que te Bgustan los cantantes de voz aguda y suave ¿es asi?
Es que estos humoristas-aunque empezaron en trío-se quedaron finalmente en dos y que justo fue su época d mayor éxito de hecho; en cuanto a el tercero puede ser el maniquí que sale al principio.
Pues mira qué cosas, de ABBA también tienen su parodia este par: