• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los 80s: Lo infravalorado y olvidado

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yutubeando-as usual-me encontré con este video(nunca mejor dicho aquí, xp!) análisis de la estética mas ochenter en todos los campos del entretenimiento de la época).

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58, recuerda que Losing my religion y la de Can't touch this es del 90, pero si la pusiste porque es una cover de un tema de los 80, aceptamos pulpo como animal de compañía.;):p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Breve offtopic coñero pero ochentero al fin y a la postre, oyes, xp!

"Feeeliiiiiiiiiiiiiin, oyoyoyoy, feeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin"...



Herbosa Diana, LOL!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Breve historia de este supermegaexitoso duo alemán en los 80, mis ídolos justo antes de MJ de hecho:(y)

Uh. que culebron!!!!!!
A mi me gustaba mucho este grupo, sus canciones, pero no su apariencia, daban una imagen casi graciosa con las caras sensuales que mostraban en camara. Sabia tambien que fueron acusados por la estafa de las voces, pero no sabia que era especificamente al cantante rubio, muy buen documental. Aqui se puede ver muy bien tambien el manejo de los medios, creando chismerios falsos en torno al grupo, con respecto a la homosexuallidad y demas.
Vos decis que este grupo era tu preferido antes que apareciera Michael? o entendi mal. Porque viendo el estilo de voz de Tomas Anders con una voz suave, me da a entender comparandolo con Michael, que te gustan los cantantes de voz aguda y suave ¿es asi?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y donde esta el tercer Bee Gees jajajajajajajaja esta bueno

y este otro tambien esta gracioso
Es que estos humoristas-aunque empezaron en trío-se quedaron finalmente en dos y que justo fue su época d mayor éxito de hecho; en cuanto a el tercero puede ser el maniquí que sale al principio.;):p

Pues mira qué cosas, de ABBA también tienen su parodia este par:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vos decis que este grupo era tu preferido antes que apareciera Michael? o entendi mal. Porque viendo el estilo de voz de Tomas Anders con una voz suave, me da a entender comparandolo con Michael, que te Bgustan los cantantes de voz aguda y suave ¿es asi?
Es "asín", ejeje! Estos fueron mis ídolos musicales justo antes de que me hiciera fan de MJ con la salida de Bad, y bueno lo de que sea con voz aguda no es la razón principal de que me gustase el duo*, ante todo la música de estilo eurobeat ( cuando hicieron la reentré a finales de los 90 ya no me interesó su sonido mas estándar y en la línea típica que se oía por todos lados ad naussean en lo que refiere a la música de baile techno).

*pero sí, la voz de Thomas Anders me parece muy pero que muy bonita, ese tono como medio masculino, medio femenino está equilibrado de manera ideal.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es que estos humoristas-aunque empezaron en trío-se quedaron finalmente en dos y que justo fue su época d mayor éxito de hecho; en cuanto a el tercero puede ser el maniquí que sale al principio.;):p

Pues mira qué cosas, de ABBA también tienen su parodia este par:


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es de los 80 pero es una canción disco maravillosa.
La intérprete por cierto es la actriz que hizo de María Magdalena n la película Jesus Christ Superstar 4 años antes.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dice el otro en los 80 mas que canciones se hacían mas bien poemas populares por el sentimiento y emoción intensidad que ponían al componerlas e interpretarlas.

Otro ejemplo claro:

 
Arriba