jfcnew
1
freedom28 dijo:por desgracia a mí me ha sucedido en varias ocasiones con respecto a ciertos temas.
.
Perdona, pero lo dudo.
Otra vez la historia de siempre... y me temo que no vamos a llegar a ninguna parte (como siempre). Para empezar, supongo que quien enseña la puerta lo hace porque es la enésima vez que ve un tema similar (si no idéntico) y sabe que la cosa siempre acaba igual, que por más que se explican las cosas y se intenta razonar nunca se llega a nada. A mí mismo me cansa ya participar en estos temas porque siempre digo lo mismo, y parece que nadie se lo lee... salvo los que ya se lo saben, y acabas teniendo la sensación de que por mucho que digas... no sirve absolutamente de nada.
Hay que ver con qué facilidad invoca uno a la constitución... pero nuevamente recurriré al ejemplo absurdo de toda la vida: si yo digo que en mi coche no se come... por mucha libertad que tú tengas de alimentarte, en mi coche no vas a comer... así te tatúes la constitución en la frente. Es así de fácil. Tampoco está de más recordar que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.
No me parece tan difícil respetar unas normas que son tremendamente básicas, casi casi de sentido común, diría yo. Y si no estás preparado o no eres capaz de hacer eso... probablemente los 15 años los tendrás "bien puestos" (como tú dices), pero me atrevería a poner en duda toda la madurez de la que presumes.
Orbitt, yo creo que hay normas que están muy por encima de cualquier constitución. Las llaman "sentido común". Y de eso por aquí a veces...poco.
Un saludo.