• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Foros Sirven para Dar opiniones!!!

Ya edité mi mensaje visto que ha creado tanta polémica.

Pero decir que una persona no dice más que incoherencias y pijadas no me parece ningún insulto, sino una crítica hacia una persona, que creo que ha día e hoy, si se hace a la cara (dentro de los límites del foro) es ir con la verdad por delante.
No tengo porque decir que alguien me gusta lo que escribe si no es cierto.
Y no confundáis criticar a alguien con insultar a alguien, porque siempre están los típicos trifulcadores que lo único que quieren es sacar de contexto y transformar las palabras de una persona de crítica a insulto.

Recuerdo que hace un par de meses aproximadamente, el usuario Ziper criticó lícitamente al usuario Gary, diciendole algo así como "No soporto tu manera de escribir ni de entender las cosas. No te aguando ni te trago. Lo mejor es que dejes el foro". (Si alguien lo puede transcribir literalmente, mejor).

¿Y alguien le dijo algo a Ziper por decir eso?
¿O es que yo que soy novato por aquí soy un blanco más fácil para dar rienda suelta al veneno que algunos llevan por las venas?
¿O es que con el tema de la libertad de expresión toco los cojones y lo mejor es apartarme del foro?

Parecen cosas realmente surrealistas.

Logaritmo dijo:
Logaritmo, lo que eres, ya te lo ha dicho elektrica.

1.Nadie te ha pedido opinion sobre mi, mas que nada, ni me conoces, ni tendras el privilegio. :D

2. Aunque te cueste entenderlo, NO soy el tema del post. :dime:

3. No se porque saltas a cuento de nada, a "criticarme" (que mas bien es descalificarme) si se habla sobre la libertad de expresion, habla sobre ello, no seas "incoherente" y sueltes una mera opinion subjetiva sobre mi, cuando el tema no lo trata. Tu hablas de libertad de expresion, yo me puedo a ver sentido ofendida (que no es el caso) tu libertad acaba cuando empieza la mia.

4. Nadie te ha pedido que digas absolutamente nada de que te gusta como escribo... creo que tienes un problema, porque ni idea que tenias esta fijacion por mi, es mas, ya ni me acordaba de ti como he dicho. Pero haztelo mirar que no debe ser bueno.

5. Tu mensaje no ha creado polemica, has quedado reflejado en el mismo, yo me harte de reir, como podras observar en mi contestacion, ya que te respondi a modo ironico. Aportaciones como las tuyas son las que divierten a los foreros, no como las mias.

6. Eso de que yo no digo mas que pijadas e incoherencias y que eso es ir cara a cara, y con la verdad por delante... tu verdad, como ves, hay mas foreros que tienen mas prestigio en el foro que tu, que te han mostrado su desacuerdo con tus grandes verdades. Que por cierto si te lees el post una y otra vez, veras que nadie te las ha preguntado. Pero si tu te crees dueño y señor de soltarlas y te quedas tan ancho... por mi, puedes seguir, porque personajillos como tu, de verdad que me alegran que aun existan.

7. Yo tambien tengo una opinion sobre ti, yo y mucha gente que me han mostrado su apoyo en la reputacion, pero como veras tenemos mas clase y mas educacion que tu. Y preferimos reservarnosla. Puesto que tu solito, y gracias a los quotes, te dejas tu mismo en evidencia.

8. A lo de Gary y Zipper, si ves una contestacion fuera de lugar, puedes ayudar al foro, y dar parte a los moderadores, como hacemos otros muchos, no copiar una conducta infantil.

9. Se feliz.

Última edición:
Logaritmo dijo:
...el usuario Ziper criticó lícitamente al usuario Gary, diciendole algo así como "No soporto tu manera de escribir ni de entender las cosas. No te aguando ni te trago. Lo mejor es que dejes el foro". (Si alguien lo puede transcribir literalmente, mejor).¿Y alguien le dijo algo a Ziper por decir eso?...
¡Qué poca vergüenza el Zipper si fue capaz de soltar eso! :| Y claro está que no le dijeron nada... para que después digan que no hay favoritismos, ¡no, menos mal que no! ¡ja! ¡venga, ya!

Creo que, Missbitter, has gastado un post integro y bastante largo en mi, cuando yo, te he dedicado un par de adjetivos que cuando se me ha llamado la atención he editado y eliminado de mi post.

Olvidemonos mutuamente el uno del otro y punto.

Yo es que hay cosas en este pais que jamás entenderé.

Como bien ha explicado Vanil este sitio es privado.

Yo puedo comportarme en mi casa como me de la gana, puedo ir descalza, en bragas, hablar en el tono que quiera, cantar, tirarme pedos, poner los pies encima del sofá, comer con las manos ...

En el bar de abajo no se pueden hacer esas cosas, allí entra un montón de gente, todo el que quiere, pero tiene que comportarse como el dueño del bar quiera.

A nadie se le ocurre plantarse en el bar de abajo y en la cara del dueño decirle que uno está en su derecho de entrar descalzo, o en calzoncillos, alguna ley prohibe entrar en calzoncillos o bragas en los sitios? va contra la libertad de uno mismo como persona que alguien me diga la ropa que me tengo que poner?

He sido suficientemente explicita?

PD: Por cierto Pichey amol, solo entras a estos post para no aportar nada (y digo molestar por no decir a dar porculo), a ver si cambias la cancion que ya cansas bonita.

PD2: Si alguien va a comparar mi post y lo va a reducir a aquello de "si no estas agusto aqui PUERTA" puede hacerlo, es EXACTAMENTE lo que he querido dar a entender, yo no tengo porque dejar que cada uno haga en MI casa lo que le de la gana, esté dentro de su libertad como individuo o no.

Última edición:
No entiendo porke me han cerrado el post k he puesto esta mañana. Unicamente se trataba de una animacion flash en la k MJ salia cantando SmoothCriminal con otra letra junto con Makulay Culkin en el juicio. Solo keria k los demas vieran lo k hace la gente por ai y se tomaran cartas en el asunto, pero veo k aki parece k les da miedo dejar esto para k los demas lo vean. Lo veo mal por parte de los moderadores cerrando post k piensan k son ofensivos. Somos fans de Mj para lo bueno y lo malo y no solo vamos a poner aki "lo bonito". Hay libertad de expresion k no se les olvide:novale:

Es que poner cosas de otras páginas que los critican es darles publicidad. Si pones la dircción de una web donde se ríen de él mucha gente va a entrar aunque sólo sea por curiosidad para luego ponerlos verdes en este foro... Con eso ellos se benefician bastante porque aumenta el número de visitas y a nosotros no nos aporta nada porque acabaremos llenando un post con insultos hacia la página :z:
Así que lo mejor es "a palabras necias, oídos sordos" Lo que faltaba es que diésemos publicidad a los detractores de Michael... :ains:

No os piqueis ;)

Besico :*)

Atrás