Pues ya "semos" dos... Mira que se dicen burradas y chuminaes a lo largo del día aquí... Y que conste que a mi me han eliminado alguna que otra foto, pero no todo es publicable.Garabís dijo:Yo si que lo niego bajo mi punto de vista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya "semos" dos... Mira que se dicen burradas y chuminaes a lo largo del día aquí... Y que conste que a mi me han eliminado alguna que otra foto, pero no todo es publicable.Garabís dijo:Yo si que lo niego bajo mi punto de vista.
Noa-Jackson dijo:Pienso que el derecho a dar una opinión,sin ofender a nadie,es derecho de TODOS
Speechcrepes dijo:Es evidente que aquí hay unas normas que todo el mundo acepta al apuntarse y que después no pueden ser motivo de queja.....también es evidente que las normas al ser aplicadas por personas pierden su objetividad y caen en el terreno de lo subjetivo, un terreno repleto de circunstancias que generan dudas acerca del cumplimiento de esa norma que tan clara parecía al principio. De ahí los problemas, algunas personas creen haber sido tratadas injustamente y puede que así haya sido porqué es difícil saber la intención de la persona que escribe. Pero estas situaciones no se arreglan ni con normas ni con quejas, se arreglan con paciencia y comprensión.
Bluelite dijo:Es que la libertad de expresion es necesaria, pero en todo tiene ke haber un limite y este es cuando se agreda a otros.
Logaritmo dijo:Missbitter, claro que hay libertad de expresión para gente como tú, que no sabe decir más que incoherencia tras incoherencia y pijada tras pijada.
No se enriquece nada el foro con usuarios como tú.
Logaritmo dijo:Missbitter, claro que hay libertad de expresión para gente como tú, que no sabe decir más que incoherencia tras incoherencia y pijada tras pijada.
No se enriquece nada el foro con usuarios como tú.