• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Foros Sirven para Dar opiniones!!!

Garabís dijo:
Yo si que lo niego bajo mi punto de vista.
Pues ya "semos" dos... Mira que se dicen burradas y chuminaes a lo largo del día aquí... Y que conste que a mi me han eliminado alguna que otra foto, pero no todo es publicable.

Venga ya por favor, me vais a decir que no existe libertad de expresion???

Soy la primera que suelta y se mete en fregaos por no callarme, creo que si hay MUCHISIMA libertad de expresion, demasiada, diria yo, lo que no se admite en este foro, creo que son las formas, puedes debatir con buenas palabras, sin llegar a descalificar, pero hay mucha gente que no sabe utilizar las buenas formas, y es lo que pasa, que uno se va calentando y salta, pierde las formas y adios muy buenas.

Y lo veo bien, nunca hay que perder las formas, mucha gente tiene guerras personales con otros usuarios, hay que saber diferenciar, y la peña no diferencia, y es normal, pero se deberia de controlar.

Pero abrir un post, para meterse con las normas de otro y calificarlo como secta... lo veo bastante mal, como han dicho los moderadores, lo pones de manifiesto en la web que lo creas oportuno y en paz, no utilicemos el Hide para calentar a las masas, hay mucha gente de aqui que participa en la corte, y hay que respetar, si no te gusta... no se entra y en paz. Y no que lo calificas de secta, y luego porque lo cierran dandote las razones, abres este... para debatir dicha actuacion de los admin.

no?

Y bueno.. si creo que este foro sirve para dar opiniones, si creo que haya libertad de expresion.

Bueno, Noa, no sé cómo sientan que te cierren un tema porque nunca me ha pasado, pero tampoco creo que tengas que ponerte así porque te hayan cerrado ese en concreto. Piensa que aqui puede haber fans que estén en esa otra web o incluso que aqui estén registrados los que llevan "la corte del rey del pop"... Es mejor que, igual que has venido aqui quejándote sobre la falta de libertad de expresión, vayas allí y les plantees tu opinión. Las quejas debes dárselas a la persona o web en concreto...
En cuanto a lo de la libertad de expresión, creo que en un foro con tanta gente debe haber un control porque si no esto sería un desmadre...
Además ten en cuenta que aqui también entra mucha gente (y no hablo de ti) que entra con el único objetivo de meter baza y crear polémica. Es normal que haya un control sobre los post. Piensa, si tuvieras un foro ¿dejarias que cada uno dijera lo que quisiese sin poner el más minimo control sobre los temas?
En fin, que no creo que sea para ponerse así.
Un saludo :)

freedom yo para empezar, ni he leido tu aportacion, asi que no iba referida a ti, lo que quiero decir, es que soy una de las "camorristas" del foro... :jajaja: que siempre estoy metida en algun lio... dichoso en el que no diga nada... y nunca me han dicho nada, ni llamar la atencion, y no tengo ninguna amistad con ninguno de los moderadores.

Eso te quiero decir, que si yo, con lo que soy, nunca me he callado nada.. no creo que falte libertad de expresion.

Otra cosa es que me hayan cerrado algun post... como a todos, pero no me lo tomo a la tremenda, ya que me dan el motivo en el mismo post.

Noa-Jackson dijo:
Pienso que el derecho a dar una opinión,sin ofender a nadie,es derecho de TODOS

Tu lo has dicho guapa... uno tiene derecho a decir lo que piensa, quiera y se le ocurra, siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie. Muchas veces, y fueron las veces que vi que un post se cerro, fue por falta de respeto, a Mj o a cualquier persona en gral.

Libertad de expreíón sobra y eso es lo bueno que tiene este lugar, incluso como habran leido, hasta hay gente a la cual no le gusta Mj, pero le encanta la idea de estar aqui, y intercambiar opiniones y utilizar el foro para expresarse.

Un saludo para todos... y gente!!... no se enrosquen en cosas sin sentido y sean FELICES.

Besos

Speechcrepes dijo:
Es evidente que aquí hay unas normas que todo el mundo acepta al apuntarse y que después no pueden ser motivo de queja.....también es evidente que las normas al ser aplicadas por personas pierden su objetividad y caen en el terreno de lo subjetivo, un terreno repleto de circunstancias que generan dudas acerca del cumplimiento de esa norma que tan clara parecía al principio. De ahí los problemas, algunas personas creen haber sido tratadas injustamente y puede que así haya sido porqué es difícil saber la intención de la persona que escribe. Pero estas situaciones no se arreglan ni con normas ni con quejas, se arreglan con paciencia y comprensión.

Yo creo q aquí está TODO dicho, concuerdo 100% con lo que Speech ha expresado.... la mayoría creo q no se lo ha leído o bien no lo ha entendido... ;)

Es que Noa el problema es que algunas personas confunde la libertad de expresion con el divertinaje y se aprobechan de esa escusa para ofender o insultar.No hablo de ti:) me caes muy bien y lo sabes hablo de otros tipos de personas que ya a pasado muchas veces y se a cerrado el post.

Bluelite dijo:
Es que la libertad de expresion es necesaria, pero en todo tiene ke haber un limite y este es cuando se agreda a otros.

Amén!:) ....siento que mucha gente se escusa con lo de "libertad de expresión" para ofender al resto.

Muchas veces libertad de expresión es faltar el respeto, tanto cuesta
dar una opinión sin insultar, en un tema que no estás de acuerdo? :z:

Garabís, yo creo que no me has entendido lo que quiero decir.
La libertad de expresión es un problema en el foro. Un problema que enfrenta a quienes opinan que el foro está bien como está contra quienes piensan que la libertad de expresión no es aquí ninguna virtud.
Eso es innegable. Me parece correcto que tu pienses que no hay que cambiar la política del foro, pero el enfrentamiento existe.

FuNn, ¿hasta que punto se invade la libertad del prógimo a la hora de dar opiniones?
Hay gente aquí, que no soporta ni tolera críticas hacia Michael Jackson, y se ensalzan en quejas y vetos hacia quienes las expresa, pero ¿eso es atentar contra la libertad del prógimo o es ser intolerante con la libertad de los demás?
¿Dónde se encuentra la frontera entre tu libertad y la mia y quien es el que la tiene que poner?
Tu no la puedes poner, porque por mucho que me digas que no quieres oir ninguna crítica hacia Michael Jackson, yo estoy en todo mi derecho de expresarla, tu eliges si leerme o no.

Última edición:
El conflicto existe y se debate con total libertad, como cualquier otro asunto. Se te ha entendido perfectamente porque tienes opción de explicarte.

Logaritmo dijo:
Missbitter, claro que hay libertad de expresión para gente como tú, que no sabe decir más que incoherencia tras incoherencia y pijada tras pijada.
No se enriquece nada el foro con usuarios como tú.

Amen... :jajaja: jajajaja y se ha debido quedar mas ancho que largo... jajajajaja

Tio, si estoy encantadisima de conocerme,osea, tu no?
Que fuerteeeee me parece, osea, no me quieres conocer? jopeta tu, con la super ilu que me hacia conocerte, jo, te lo juro por Juan Pardo, que depre tio.

Superalo.:*) Que ya ni me acordaba de ti :jajaja:

Por cierto.. si hay libertad para mi... y no para ti, yo de ti me lo replantearia, no crees?

Última edición:
Logaritmo dijo:
Missbitter, claro que hay libertad de expresión para gente como tú, que no sabe decir más que incoherencia tras incoherencia y pijada tras pijada.
No se enriquece nada el foro con usuarios como tú.

¿Para esto quieres tú la libertad de expresión? ¿Para despacharte agusto con quien te de la gana? Pues si esa es la libertad que tú quieres, no, no la hay. Y bien orgulloso que estoy de que no la haya. Pero tranquilo, internet está lleno de sitios para gente como tú.

Prefiero sus "incoherencias" (es tu opinión, desde luego no la mia), que tu insultante falta de educación.

Un saludo.

Logaritmo, a que viene lo de MissBitter? Que tiene eso que ver con el post? sinceramente ella jamas ha faltado el respeto en este foro, ha dado sus opiniones que te pueden gustar mas o menos y estar mas o menos de acuerdo, pero ensañarte asi con una persona porque te sale de ahi... eso no es libertad de expresion, eso es ser madelucado :sleep:

Gracias al tio bueno salvador (lo del salvador va por mis botaaas!!) y a la flamenquilla, por sus comentarios, se los agradezco muchoo de verdad...

no le voy a dar importancia al tema, he contestado no tomandomelo a la tremenda y parodiando su vision sobre mi, no vale la pena. :*)

(os lo iba a decir por un puntillo heineken, pero no me deja!)

Atrás