• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

Melody es el nombre de la primera banda sonora en la que participan. Aunque sólo utilizan canciones antiguas de los 60's y graban nuevamente la canción In the morning de 1965 cambiando su nombre por "Morning of my life".

melody3.jpg


melody.jpg


melod3.jpg
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Uff, Run to me es de las canciones más bonitas que he escuchado jamás.:llorando:
 
1972

El año comienza con el lanzamiento del single My World/On time compuesto entre [/FONT]una serie de conciertos entre enero y abril. Era sólo el anticipo de su nuevo disco que recién saldría en octubre de ese año.
En este tiempo los Bee Gees eran considerados por parte del público y algunos críticos como un grupo veterano de de los años 60, lo que obviamente los disgustaba, así que decidieron cambiar en algo el tipo de música que hacían.
Barry se mantenía como el principal compositor en el trío,pero ahora ya no le interesaba retomar usu carrera en solitario, ni siquiera como algo paralelo. Su único enfoque fueron los Bee Gees. Maurice fue quien se mantuvo trabajando paralelamente con sus hermanos y componiendo y colaborando en otros proyectos como los de su cuñado Billy Lawrie.
1972 es el último año en el que graban en los estudios IBC y el último en el que participa Bill Sheperd que los había guiado y apoyado desde los 60, tambíen en 1972 terminaba su primer contrato con Robert Stigwood.
To whom it may concern es el dico en el que de alguna manera vuelven a sus orígenes, y donde Maurice muestra que es un músico multifacético tocando el bajo, guitarra, sintetizadores etc.
Si bien siguen en la línea compositiva donde los temas lentos predominaban, también se pueden escuchar guiños rock, temas de amor, hasta cerrar con una extraña canción casi experimental. Uno de mis discos favoritos desde la primera hasta la última canción.

BEEGEESToWhomItMayConcern.jpg
 
Última edición:
Canciones

Run to me: La canción que abre el disco trata de un hombre tratando de consolar a una mujer después de que le rompieron el corazón y ahora está triste
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
¡Grandioso! Qué armonía vocal, con lo peques que eran.
 
Arriba