• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los hermanos Gibb

billie jean84

HideOuter Phoenix
Hoy es un día feliz, porque el gran Barry cumple 72 años! Es muy grato para mi que aún esté con nosotros. Claramente no tan activo como antes pero todavía sigue en la música. Me gustaría que fuese reconocido como otras leyendas musicales. Afortunadamente este año se le condecoró y eso quedará en la historia.
 
Última edición:

RED MJ

❤Someone put your hand out, Michael...❤
que bueno por barry, es un hombre muy admirable y un genio viviente, una leyenda. amo su musica, juntos con sus hermanos :D :) siempre escucho how deep is your love :p jejeje y otros temas. saludos!
 

billie jean84

HideOuter Phoenix
En 1996, coincidencia o no en la previa de lo que sería su regreso un año más tarde, el grupo Take That trajo de vuelta a los Bee Gees a las listas de éxitos versionando su clásico "How Deep is your love" Uno de los mejores covers que he escuchado, me gustó mucho en su momento y recuerdo que fue un gran éxito en ese momento, lo escuchaba en la radio repetidas veces, ni hablar de internet en esos años jaja.
El asunto es que el martes, el grupo anunció un disco recopilatorio e incluyen una nueva versión del clásico de los Bee Gees, esta vez con la participación de Barry.



https://www.youtube.com/watch?v=FXuyCYI7VDc
 
Arriba