• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ojos de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema hamons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michael_Jackson_Rey_Pop_.jpg
No tengo palabras para poder describir su mirada, pero si hay un tema, que estoy segura , ya conocéis: Speechless que me gustaría compartir con vosotros, pues describe… eso lo que siento por Michael.

http://www.youtube.com/watch?v=th8X2asX-Bg&feature=related

Y esta es la traducción:
Sin Habla

Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos
y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras,
no sé qué decir
Mi cabeza gira como un calesita,
así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado,
así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo,
estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio
y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.

Hamons, muy bonito el vídeo y encima para ser tu primera vez.
Ayer me puse esta canción coincidiendo con el mes desde que se fue -me parece muy fuerte decir que se murió- porque estoy como la letra de su canción...

SPEECHLESS, SIN HABLA

A mí sus ojos me transmitían pureza, bondad, transparencia, dulzura, ternura, inocencia, qué te puedo decir más...?

En mi familia tenemos una creencia y que hemos confirmado en muchos casos: Y es que la gente que muere joven tiene una mirada que parece que dijiera adios...

el problema es que en el caso de Michael no parecia decir eso. :miedo:

Última edición:
En mi familia tenemos una creencia y que hemos confirmado en muchos casos: Y es que la gente que muere joven tiene una mirada que parece que dijiera adios...

el problema es que en el caso de Michael no parecia decir eso. :miedo:

Que razón tienes en esta afirmación angharad. Michael parecía mirar y traspasar el tiempo y el espacio con su mirada, pero nunca daba la sensación de estar diciendo adios.
Como se dice en Blade Runner: "la luz que brilla el doble dura la mitad"; y Michael había brillado mucho, demasiado quizás y ni su mirada intemporal pudo quedarse aquí eternamente.

Que razón tienes en esta afirmación angharad. Michael parecía mirar y traspasar el tiempo y el espacio con su mirada, pero nunca daba la sensación de estar diciendo adios.
Como se dice en Blade Runner: "la luz que brilla el doble dura la mitad"; y Michael había brillado mucho, demasiado quizás y ni su mirada intemporal pudo quedarse aquí eternamente.

AY! MI TORITO, AY! TORITO GUAPO, QUE LLEVA BOTINES Y NO VA DESCALZO.......TONTORRON!!!:rolleyes:

Los ojos de Michael transmitian toda la pureza que guardaba en su alma, trnasmitian muchisimas cosas bellas .

Todos los que le amabamos conociamos sus sentimientos y sus ojos demostraban que realmente era una gran persona con una humildad tremenda a pesar de ser el Rey y con una necesidad de amor inmensa.

Lastima que poca gente le quiso por el mismo y lo unico que buscaron fue aprovecharse .

Olalá ahora este feliz y nos este sonrriendo desde una preciosa nube y mirandonos con esos preciosos ojazos llenos de ternura y amor.

Gracias por el video y por el tema que es precioso.
MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZON.

besitos

Pues para mi siempre a tenido una mirada preciosa llena de ternura y sinceridad.

Aqui supongo que puedo dar mi opinion y eso es lo que hago.

Pues no sé, será cuestion de gustos..., pero las últimas imagenes que yo pude ver antes de su muerte (junto a Prince), en mi opinión estaba guapísimo, con su pelo largo y rizado y muy (sorprendentemente) rejuvenecido.
De todas maneras, como comprenderás Mike tenia 50 años, no le puedes pedir milagros a la naturaleza y que los años le pasen en balde.Obviamente no era el Michael de Bad, pero yo NO le considero desfigurado...

Una vez más digo que es mi opinión y que seguramente al final es una cuestión de gustos:acallar:

Todo Michael era una expresión de amor y bondad, que decir de esos ojos tan maravillosos, coincido que todos nos kedamos SIN HABLA cuando Michael partio, aún mis lágrimas corren, pues no he podido concebir el mundo sin él, se que pronto llegara la calma, pero tambien se que con algún homenaje, en su cumpleaños, en su aniversario luctuso, al ver a su hijos crecer sin él, rodara no una, sino varias lágrimas, pues él siempre será parte de mi vida.

se que yo jamás forme parte de la vida de MJ más que como una fan dentro de sus millones de seguidores, pero eso nome impide expresar que siempre lo amare, porque fue un genio como artista, pero fue un gran angel como humanitario que tuvo que partir para que lo dejaran en paz y descnsara de los demonios que habitan este mundo, auqnue nos dolío y nos seguira doliendo, pero ahora él esta féliz viendo todo lo que logro que precibieramos los que siempre creimos y confiamos en el

Michael te amare por siempre

Los ojos de Michael Jackson son un prodigio de expresividad. Es lo único que no pudo cambiar de su desfigurado rostro. Con ellos expresaba lo que no se podía decir con palabras o gestos. Una mirada muy penetrante y única. Una mirada auténtica y pura.

SU DESFIGURADO ROSTRO???? QUE TE PASA???

ESTE ES ALFREDO PALACIOS ESTILISTA MEXICANO QUE SIIII TIENE SU ROSTRO HECHO UN ASCO

alfredopalacios4.jpg

Atrás