todavia,me gusta por la inocencia que tiene los niños ,no me gusta ver como los mayores les engañamos con los reyes magos o Papa Noel me da pena que con su inocencia y sus caritas se ilusionen de esa manera niños inocentes que solo de verles sus sonrisas merece la pena de estar con ellos y darles todo.
Creo que muchísima gente no cree en Dios porque los curas y todas las polladas se cargan la historia que quieren que nos creamos, quiero decir, puede que sin escuchar los selmones que se pueden rebatir en casi todos sus discursos, no existieran todos estaríamos deacuerdo que Dios esta ahí arriba pero no de la forma que nos la quieren vender. es mi vision
Es precisamente por lo que dice XtarToni estamos en la creencia de turno mas bien y sobre todopor el cometarros que nos meten desde nuestra mas tierna infancia-hoy en día mucho menos a dios gracias (o al contrario mas bien

)-y que hace que efectivamente el personal que se decante por una creencia religiosa eliga "casualmente" en la que se ha criado, pero que evidentemente hay excepciones por supuesto, en todo caso de manera mas o menos sutil es una imposición en mayor o menor grado ¿no crees?
mmonte, en el caso de decírle a l*s niñ*s de la existencia de los reyes, o Santa ahora, creo que no solo es positivo si no hasta necesario porque recordemos que los peques se rigen en gran medida por la percepción/pensamiento mágico, es decir su gran imaginación tan vivaz y despierta se nutre de estas fantasías (temporales claro porque luego la put4 realidad se encarga de ponerte en su sitio) que les sirve para asimilar, aprender y aprehender el mundo que les rodea, pienso es para ell*s por tanto el método mas efectivo; ahí tenemos además los cuentos tradicionales que a través de ellos saben sobre la vida, a través de una simbología mágica del todo apropiada para sus cabezitas puesto que como digo su bendita e inocente mentalidad trabaja así y desde ella hasta cierto punto también ya digo.
pd. ToniXtar, habré de pasarme por la Plaza Mayor* para adorar a mi nueva divinidad bobesponjera ¿te vienes? LOL!
*y el relaxing cup of carajillo, juas!
EDIT: Bueno, ya sé que se pone mas por
La Puerta del Sol pero es que si no, no hago la gracieta de los cojoncillos, x2!!